• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra pda+gps

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los componentes del foro, estoy decidido a comprar una pda, que leve incorporado un software de navegación, por carretera, gps, y desearía conocer vuestra opinión al respeto.Gracias.
 
Gps

por si te sirve de ayuda es la mejor página de GPS en castellano. Allí también te puedes descargar programas, mapas, etc.

lostimage.jpg
 
Antes de que te lances a leer literatura al respecto que hay mucha y muy buena, unas consideraciones por si te son útiles:

1.- No compres un "combo". Si se estropea una de las 2 te quedas sin ninguno.
2.- Si sólo lo vas a usar en el coche y por carretera y la pda solo la quieres para visualizar la ruta, planteate un gps de esos con pantallita y olvidate de la pda. En caso contrario, adelante con el gps+pda.
3.- Gps con el chip SIRFIII (es ultrasensible). No sabes lo que he sufrido con el anterior gps que tenía, y a ser posible bluetooth (pero eso ya sabes que es cuestión de pasta sobre todo en la PDA).

En fin, espero haberte orientado algo. Para más dudas si quieres me preguntas e intentaré responderte o si no en
lostimage.jpg
como ya te han comentado.

Para tiendas online, en España una buena www.lacasadelgps.com y a nivel internacional puedes pasarte por store.yahoo.com/semsons-inc/index.html

Hala salu2.
 
Bueno pues yo tengo una acer n35 con gps incluido y me va perfecta. Está claro que como pda, no es de lo mas avanzado pero si no necesitas gran cosa, quizas te valga. Yo la tengo desde hace un añito y me va de lujo, además de que se consigue por un precio bastante "apetecible"

Saludos.
 
Gps

Sería interesante saber para que vas a utilizar el GPS.

A mi navegador que me vaya guiando, no me hace falta.

Yo uso el GPS en montaña, andando, o en pista con el 4x4. Tengo el Garmin emap, que no es nada del otro jueves y ya tiene unos años, pero para lo que necesito me sirve, ya que la cartografía que se suele cargar es de carreteras y a mi esa no me sirve.
 
  • #11
Yo para GPS llevo a mi mujer, que no falla ni en Sebastopol :D
 
  • #12
Hola!

¿ Qué opinión os merecen los Qtek y en concreto este ?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie