• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquistando lo imposible

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Las proezas de Mike Horn en su libro. Espero que algún día podamos conocerlo en persona.


2845631545.08._SCLZZZZZZZ_.jpg


Como sabéis utilizó un Arktos GMT de Panerai en la circunvalación del Polo Norte.


Format : 153x240 , 400 pages + deux cahiers photos de 8 pages , 21,90 €
ISBN : 2-84563-154-5
Publication date : Publication in France: Feb. 17, 2005


Saludos

B
 
Última edición:
Muy interesante. ¿Donde puedo comprar ese libro/revista...?
Un abrazo.
 
Mira aquí Santi,

enlace roto o perdido

Estoy intentando ver si está en inglés.

Saludos

B
 
Mike Horn

Cuelgo unas fotillos del Sr. Horn. Si viene me apunto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Jaime siempre me he preguntado como:huh: , se pueden hacer esas fotos si tu vieje es en solitario.
 
El mapa

Por si algún forero se anima a hacer la tourné de Mike Horne le adjunto un plano. :D Y allá cada cual con el reloj que lleve, pero ojo con las chinchetas y otras hierbas. :D :D :D


lostimage.jpg
 
Fotos

cesar dijo:
Jaime siempre me he preguntado como:huh: , se pueden hacer esas fotos si tu vieje es en solitario.

Pues supongo que, de las que aparecen en el catálogo que tengo (inmenso por cierto), buena parte de ellas son recreaciones de lo sucedido que se hacen después con luces de apoyo y cinco lecturas de fotómetro.

En el primer PAM DAY de Barcelona, se nos pasó un reportaje de este viaje y muchas de las imágenes que salían se veía que eran ciertamente reales, tomadas por él mismo con una pequeña cámara situada en trípode o en su propia mano distanciándose de él lo que daba de sí su brazo. Algunas de esas imágenes se veía que el tío lo estaba pasando muy mal, que andaba bastante grogui y muy agotado. Tuvo varias congelaciones, se le llegó a quemar la tienda y enseres incluido el reloj :( y se salió de esta por que al salir de la tienda en llamas pudo salvar el teléfono vía satélite y supongo que así pedir que le llevasen de nuevo el material perdido. También tuvo la visita de un oso que pudo salvar a base de ruidos, saltos y mímicas (o sea lo que se dice hacer el oso).

Se por Rafael (el señor Panerai en España que lo conoce personalmente) que este tío es todo un espectáculo en las conferencias que da, y si alguna vez viene por nuestro país, me gustaría mucho asistir a una de ellas.

Saludos.

Esta considero que es de estudio

lostimage.jpg
 
Última edición:
Recordar también siempre según Rafael, que las fotos buenas del viaje son de que cuando le llevaban repuestos, venían también fotógrafos profesionales con el equipo adecuado, que salían de allí "cagando leches" !!!
Saludos paneristi !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie