• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conociais Este Friki ?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Esta vez es Omega la que se saca de la manga un elemento relojeril que mejor que lo veais con vuestro ojos para juzgar:


lostimage.jpg



Costoso modo de estropear un Seamaster Chrono. Además me pregunto que utilidad tienen en este caso el bisel unidireccional sino esta marcado.
 
pues alojar esas bonitas y suntuosas piedras preciosas...

tu estas seguro que es autentico? no será una de esas simbiosis que hacen los fabricantes de falsificaciones?
nunca lo habia visto, pero es horroroso... sea original ó falso
 
Es que no recuerdo donde lo encontré porque lleva varios días en el portátil y no me había acordado de él hasta hoy, pero no me extrañaría que fuera original.
 
A mi me parece espantoso, pero, sinceramente, en acero no lo vería mal como reloj "juvenil" de mujer con biseles intercambiables de distintos colores.

No sé, igual se me está yendo la olla :huh:
 
Como estais tardando mucho en decirlo lo dire yo, es feo de coj**es. ;-) Saludos.
 
Es más que un friky, es un frikybling
 
ROLEX tambien hace lo mismo es el reloj bandera del nuevo rico ostentoso y hortera en subámerica no es extraño ver este tipo de relojes y en U.S.A es muy común verlos entre señores de raza negra
 
Escalofríos me dan con sólo pensar en "eso"...:huh:

Saludos;-)
 
Ese ni siquiera Maradona se compraria un par de ellos, porque el es hortera pero sus relojes no.
 
  • #11
No lo conocía y hubiera preferido nunca conocerlo :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #12
Espantoso, competidor directo del Rolex Leoparda :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie