• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis The Watch Collector?

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
La CRI me está atacando con la variante conocida como "ouintajera" y estoy mirando webs de fiar.

Se agradecería información sobre Webs fiables de vintages, estoy pez en este tema y sería muuuuuuy fácil engañarme.

He visto The Watch Collector, me parece interesante. ¿Alguien ha comprado en esta web? ¿Cual ha sido el medio de pago? no aceptan paypal, según parece y una transferencia internacional cuesta una pasta que habría que añadir al precio.
Me mosquea lo de ocultar la identidad de los pujadores ¿Podría ser un truco para subir los precios?

Espero vuestras respuestas.

Ayuda me corroe la CRI OUINTAJERA, necesito saber webs.
:) :) :) :) :) :) :) :)
 
De toda confianza. Les compré no hace mes y medio 13 Bvlgari "Villes du Monde" para un cliente. Transferencia bancaria y a la recepción, ellos te envían el reloj/es, por courier y asegurados. Gran trato de Frabrice.
 
De garantía.

Yo perdí una pieza que aún persigo por los cinco continentes SOLO por una mañana.

Si algo te interesa, comprales
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, les he comprado un nene, cuando lo reciba lo postearé.
 
Carlos.F dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas, les he comprado un nene, cuando lo reciba lo postearé.

puedes poner la direccion de la pagina Web

gracias.
 
UHREN dijo:
De toda confianza. Les compré no hace mes y medio 13 Bvlgari "Villes du Monde" para un cliente. Transferencia bancaria y a la recepción, ellos te envían el reloj/es, por courier y asegurados. Gran trato de Frabrice.

Graacias Nacho, alguna vez he visto cosas pero ya sabes que no me gusta la compra on line, pero tu carta de presentacion me despeja cualquier duda.
Un abrazo y gracias ;-)
 
julian dijo:
puedes poner la direccion de la pagina Web

gracias.
Por supuesto:
lostimage.jpg
 
Ups, yo me refería a estos que sí conozco. Porque también tiene "tienda" en eBay pero no es la misma. Estos son los Watch Collectors que conozco. Del otro ni idea.
lostimage.jpg
 
  • #10
No te preocupes, parece totalmente de fiar.
 
  • #11
No pasa nada, creo que son totalmente fiables, de todas formas ya os lo comunicaré más adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie