• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis Estos Relojes?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Quería saber si alguno conoceis, teneis o habeis tenido, esta marca de relojes :
lostimage.jpg


Se sabe quien los fabrica?, son realmente alemanes o son copias con otro nombre.

Un saludo.
 
Son alemanes de China...

;-)
 
Sip, son germasians, aunque si de verdad son divers que aguantan 600m...

Saludos;-)
 
No se. No tiene muy buena pinta. Los acabados... :(
 
yo tengo este, tiene calibre suizo ronda de cuarzo.... para mi una pasada por lo que cuesta

lostimage.jpg


lostimage.jpg



aqui tienes informacion en su pagina web.....

lostimage.jpg


o en esta otra

lostimage.jpg
 
Gracias a todos, ya me sonaba que se había hablado de ellos en el foro pero no recordaba el tema. La verdad es que para el que le gusten los divers tipo sub y además con función GMT no parece estar mal por ese precio. Lo del 1000 es una pena que no sea más bonito. Yo los acabados no tengo ni idea pero el hecho de que sean realmente de 600 mts debería representar un voto positivo, los chinos de Alpha no llegan más que a 30 mts y tampoco están tan mal.
 
ìsaac121974 dijo:
yo tengo este, tiene calibre suizo ronda de cuarzo.... para mi una pasada por lo que cuesta

lostimage.jpg


.........

Parece muy pequeño, ¿no?;-)
 
46mm sin corona, no es muy exagerado para lo que se lleva hoy en dia................. a quien tenga un samurai le reto a un golpe......jejeje, es broma, este tiene zafiro, valvula de helio, una pasada por lo que vale.....
 
Pues...

Segun he leido por ahi los GMT si llevan maquina china, pero no los demas, que usan Ronda. Ademas en otro foro habia alguien que lo usaba para lo que estan diseñados, para hacer submarinismo y comentaba que aguantaban perfectamente pero que eso si, eran feos de cojones. La verdad a mi no me parecen tan feos.
 
  • #10
yo tengo uno como ese(mejor dicho dos)y si los he usado para bucear,y los lleve a abrir,son calibres chinos,pero no estan mal pal precio,una caja muy gruesa,1,4 mm y pesan un huevo.Corona de rosca con goma en el interior y el cristal pone que es mineral pero me temo que es mejor,de cuarzo porque se nota muy frio y al golpearlo se nota muy macizo,y tiene un color mas oscuro.no hace nungun clic-clic típico del mineral.y tienen un estanco de narices,son para bucear,en cuanto lo veas y lo cojas veras porque lo digo...pero pagar mas de eso ni se te ocurra!
saludos
 
  • #11
...ese era yo:D:D...los gmt son mut bonitos...me referia a los otros pero pa gustos colores...un abrazo!!:-)
 
  • #12
Pues a mi el Gmt, me gustaría más que no fuera gmt y con calibre ronda, vamos como un submariner, pero es bonito así de todas formas. En cualquier caso el modelo que he puesto lo hay en azul y también con bisel a dos colores, ya sabeis igual que quien es así que yo no los veo feos, al contrario, lo que ocurre es que al imitar a quien imitan, pues ya sabeis, como hacer una versión de un tema musical, hay quien lo borda y hay quien lo machaca pero el original es siempre el original.
POr cierto, me podriais decir cuales son los de calibre ronda?, que tal es la web oficial, aun no la he visto y no se si comentan este tema de los calibres.
Un saludo.
P.D. y para comprar estos bichos que tal página que he puesto? alguna otra mejor? No es que vaya ahora a comprar que también estoy esperando un Gmt pero por ir tomando nota, ya sabeis.
 
  • #13
Bueno, pues despues de echar un vistazo a la web oficial parace que los movimientos Ronda solo son de cuarzo, por los menos en los divers, los automaticos tanto GMT como solo hora son Aeromatic, supongo que serán como los Fernández-matic y como los de los Alpha, no?.
Por cierto Cestommek, dices que tienes un diver de estos sub, Gmt o no, que peso aproximado tienen estos bichos, como un Aquaracer auto, o más o menos? y el biesel de cuantos saltos es?, es del estilo de los SKX007-009 de Seiko o peor o mejor?. Y el uso de la corona que tal va?.
Y ya por último no estaría mal una reviu, como dice Manolo, de un diver de estos, tanto el GMT como no, por que veo que es el mismo movimiento, y los suizos cobrándonos más por la función de doble uso horario, si es que estos chinos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie