• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta tienda?. Y el modo de pago?

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos,

Estoy por cerrar una operacion de compra venta con una tienda llamada watchesnorte, ubicada en torrelavega. He hablado telefonicamente con ellos y parecian serios, sin embargo nunca antes habia oido hablar de ellos y esto es lo que se me hace raro, sobre todo por el tiempo que dedico a este mundillo, donde mas o menos, todos nos ubicamos.

Por otro lado, me han propuesto un modo de pago que nunca antes habia visto. Me envian una transferencia a mi cuenta que se reflejara en cuenta pero estara indisponible hasta que ellos den el ok de la recepcion?. Alguno sabeis como funciona esto?. Os ha pasado antes?.

Muchas gracias y buen domingo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
No la conozco,pero hoy dia intentan asegurar al maximo todo tipo de transacion ,piensa que los clientes arriesgamos el cien por cien por cien.Enviamos una trasferencia de miles de euros a una cuenta de alguien que no conocemos de nada(en una transacion entre personas no profesionales por ejemplo) por unas fotos que nos ha enviado,y a esperar el paquete.Creo que para la cantidad de ventas online que hay hoy dia,la gente es mucho mas honrada de lo que parece.
saludos
 
Buenos dias otra vez,

Añado datos para conocer vuestra opinion, aunque ya os anticipo el tema me huele mal. En este caso el que vende soy yo.
1. He revisado la web www.watchesnorte.com y muchos de sus links no llevan a ningun sitio razonable. Solo existe una pagina principal y poco mas.
2. No existe ninguna referencia en esa web a una sociedad mercantil de ningun tipo.
3. El tipo de pago que ofrecen parece una transferencia inversa. Esto es algo como el pago de un recibo. Osea que tiene 90 dias para pedir la devolucion de la misma. Y te quedas sin el dinero.
4. El potencial comprador no se esforzo en negociar el precio.
5. Hizo mucho hincapie en lo seguro del metodo de pago en relacion a paypal.
6. Sostenia que esta alternativa de pago era segura para ambas partes en contra de mi propuesta, en base a un fraude recientemente sufrido por el. Me llamo la atencion que conocia el importe a partir del cual se considera delito.

En fin. No creo que la operacion salga adelante, salvo que se cumplan mis requisitos. Os hare saber el desenlace.

Un saludo a todos



Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Y añado.

La direccion fisica segun web. Al buscarla en google maps hay una tienda que parece un bazar chino. Todo es raro.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
No hago ningún tipo de transacción con esta gente ni loco!
 
En esas condiciones no haria la operación, tiene toda la pinta de ser todo muy poco fiable.
 
Bufff, piensa mal y acertarás, si parece mi**da, huele a mi**da y sabe a mi**da... Yo no me metería en ese charco.
Un saludo.
 
Apesta, simplemente.
 
Yo no venderia el reloj,pon tú las condiciones...ándate con ojo
 
  • #10
Ojo! No des los datos d ninguna cuenta tuya, posiblemente es lo único que buscan. Si quieren cobrar que te den los suyos. Aun así no me huele nada bien.
 
  • #11
Haz caso al sentido común y huye
 
  • #12
No hagas la operación! Hay muchas maneras de llegar a un buen acuerdo por las dos partes, si solo se cierra a una no lo hagas! Tanto comprador como vendedor tienen que llegar a un punto medio... yo personalmente nunca cierro un trato con nadie que no ponga de su parte para llegar a un acuerdo.
 
  • #13
Ponen pago paypal, realízalo por esa vía. Te cuidado.
 
  • #14
Si se dedica a la compraventa y te lo va a comprar a precio de mercado sin regatear, ¿dónde está su ganancia?.
 
  • #15
Ufff! que miedito da..
 
  • #16
Hombre tienen los teléfonos visibles, hoy en día con eso y las conversaciones que tengas es mas que suficiente para poner una denuncia por estafa en caso de que la cosa no vaya bien, pero cierto es que toda precaución es poca, el método de pago si lo he visto antes, pero no en estos casos, yo pondría mis conducciones dentro de una lógica ya que su web parece muy caserilla, o si es una pieza de cierto valor donde esté el trato en mano que se quite todo, siempre se puede quedar a mitad de camino si realmente hay un interes mutuo, saludos y suerte
 
  • #17
Para qué te vas a arriesgar? Te merece la pena la diferencia de dinero respecto a otro sitio? yo creo que con ese sistema de pago estas bastante vendido. Yo por internet sólo hago operaciones por poco dinero o a través de este foro. Lo demás, ni caso.
 
  • #18
La página web está totalmente inacabada, no vienen los términos y condiciones de uso, no aparece información sobre ellos, forma de pago, etc.
Por otro lado si buscas en google el número de teléfono que aparece en la parte superior aparecen resultados de bastantes ventas en Chrono24 de Italia, Reino Unido, Holanda, España,....
En la información del vendedor de los productos que tiene en venta en Chrono24 aparece su web y sitúa la tienda en Torrelavega.
Así que o está la web a medio terminar o se ha buscado a un colega que no tiene ni idea para hacerla. En cualquier caso sin tener más información del negocio (razón social,...) y los términos de uso y garantías de las transacciones en la web yo pasaría totalmente de hacer tratos con ellos.
Un saludo.
 
  • #19
Dejalo pasar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Acabo de mirar según la dirección en Google maps y aunque no distingo el número de la calle, parece un Bazar chino.
Creo que no me arriesgaria.
No es mejor y más seguro nuestro foro de compraventa?
saludos
 
  • #21
Si dudas... está claro que mejor no.
 
  • #22
Dile si aceptan trato en mano , porque en la web no ponen su dirección física , solo un formulario de contacto.
A ver que te dicen .
 
  • #23
Si son mercantes en Chrono24 habrán pasado bastantes filtros no? Es raro si... Por qué no lo vendes en el fcv y san se acabó?
 
  • #24
El que te envien una transferència a tu cuenta y no tengas disponibilidad sobre ese dinero, por que ellos lo ordenan, no creo que se pueda hacer. Solo la pròpia entidad bancària, donde tu tienes tu cuenta, tiene potestad para hacerlo y no porque se lo ordene el que envia el dinero ya que el cliente eres tu y la cuenta es tuya. No me huele nada bien el tema. Andate con ojo. Un saludo
 
  • #25
Dile si aceptan trato en mano , porque en la web no ponen su dirección física , solo un formulario de contacto.
A ver que te dicen .

Suele ser una buena técnica, pero el que quiere estafar se las sabe todas y si no lo haces convincente te calará la maniobra, ojo.

Lo ideal es saber donde se ubican y proponer sin prisa (en unos días) un encuentro personal aprovechando tu estancia en la zona....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie