• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis algo de Junkers?

  • Iniciador del hilo Pelargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pelargon

Novat@
Sin verificar
Tiene buena pinta y no son caros. Alguno tiene uno o conoce algo de ellos?

Son 199€
 
Son relojes alemanes fabricados por Poinntec. Además de Junkers, fabrican otros llamados Zeppelin y Graff.
Cajas realizadas en Alemania. Movimientos generalmente rusos (molijna, poljot) y obviamente algún cuarzo ¿Ronda? (como el de tu foto). En su día también (y no se si ahora) motaban algo de Etasa.
Están bien, y no son caros. Tuvieron un intento de distribución en España con unos astures, pero creo que al final no consiguieron meterse en el mercado.
 
Pues es una pena, es una de las grandes marcas hístoricas de Alemania, siempre me gustaron.
 
Pelargon dijo:
Tiene buena pinta y no son caros. Alguno tiene uno o conoce algo de ellos?

Son 199€
Le veo cierto aire al IWC Aquatimer,bonito reloj.
 
Impresionado como siempre Uhren

Gracias por la explicación. La verdad es que no estaría mal que estuvieran en España para poder verlos en directo. POrque en foto no estan mal.

En fin esperaremos.
 
Relojes?

A mi me sale esto:

lostimage.jpg


Calentadores de agua!!!;-)

Por cierto coincido con el comentario de que se parece "demasiado" a un IW Aquatimer.

Saludos
 
Ju-52

A mí el Junkers que me gusta es este:

lostimage.jpg


Chachi ¿eh?. ;-)
 
Prueba aquí, Rodaballo.
lostimage.jpg

Saludos desde el "exilio" progenitor :-)
 
Tarod dijo:
A mí el Junkers que me gusta es este:

Chachi ¿eh?. ;-)

Je je, eres un vicioso de los "viones". No volaba yo en uno de esos ni con anestesia general.:D :D :D
 
  • #10
No creas

luis dijo:
Je je, eres un vicioso de los "viones". No volaba yo en uno de esos ni con anestesia general.:D :D :D

Si yo te contara en lo que he volado este te parecería un Jumbo. :D
 
  • #11
Aqui tienes 2 paginas sobre junkers...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie