• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis a Juri Levenberg?

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que de casualidad me encontré con la tienda de este tipo en e-bay y me he quedado de piedra con la cantidad de relojes rusos que tiene, es impresionante!! Hay piezas realmente bonitas... ¿alguno le ha comprado alguna vez? ¿Qué tal el servicio? Supongo que será de fiar, tiene bastantes comentarios buenos y es un vendedor afianzado en e-bay. Gracias!
 
Pero ponnos el enlaceeeeeeeeeeee :D
 
Autor de la "Biblia" de relojes rusos
 
yo le he comprado...

seis relojes, es un vendedor superfiable, y nunca he tenido problema con sus envios. ahora en el sales corner tengo un poljot strela nuevo que le compre a el. un saludo.
 
Es un vendedor fantático yo he comprado tres veces con el y no he tenido ningún problema es mas son todo facilidades.
Muy recomendable ademas los relojes que tiene son maginíficos y algun ruso dificil de encontrar.
Yo le compré un poljot president y al no estar muy contento con las fotos que figuraban le pedí unas fotos mas y me envió nada mas y nada menos que 30 fotos!!!!!!.
Como lo oyes jamas en ebay me han mandado tantas fotos cuando he tenido que pedirlas lo dicho mi experiencia es magnífica.
 
(fantástico) seamos propios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie