• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conmoción en Bélgica

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

Bruselas, 12 de Abril...

Hace un mes, dos jóvenes Flamencos, estaban esperando a unos amigos en el vestíbulo de "Brussels Centraal", la mayor estación de tren de Bruselas, en la que confluyen todas las líneas de metro y tren de la capital Belga.

Se acercaron dos indivíduos, con la intención de robar el aparato MP3 que uno de los jóvenes llevaba. Este se resistió y le clavaron una puñalada en el corazón. Murió en el acto. Joe Van Holsbeek se llamaba. Tenía 17 años.

Los hechos sucedieron a las 2 de la tarde. Cientos de personas estaban en aquel momento en el lugar de los hechos y nadié vió nada...

La televisión, mostró las imágenes del circuito cerrado de la estación, en las que aparecían dos sospechosos vestidos con ropas deportivas y de rasgos árabes, huyendo del lugar de los hechos.

Se armó un enorme revuelo contra la comunidad árabe de Bélgica y al "Vlaams Belang" (partido de la ultradrecha Flamenca), le faltó tiempo para llenarse la boca en contra de la inmigración Islámica.
Al cabo de una semana, la investigación policial dió un giro completo y resultó ser que fueron dos Polacos (antes inmigrantes mal vistos y ahora miembros de la Unión Europea)....


Amberes 11 de Mayo...


Hans Van Themsche también de 17 años y Flamenco, sale a la calle a plena luz del día en el centro de Amberes y saca de su mochila una escopeta de tiro deportivo.

Sin pensárselo dos veces, dispara a quemaropa contra cualquier persona que no sea de raza blanca. Resultado:

Una mujer africana muere en el acto y el niño de raza blanca de 2 años y del cual era la cuidadora, también fallece. Otra mujer Turca, que estaba sentada en el parque tomando el sol, resulta herida de máxima gravedad.

Casualmente, agentes de la policía patrullaban por el lugar de los hechos. Dispararon al agresor en el estómago. Se está recuperando en el hospital.

Se ha conocido, que la família del agresor es toda militante del Vlaams Belang...

"Nuestro partido está conmovido por los sucesos, que no tienen justificación alguna. Exigimos la pena más severa para el asesino", afirmó el jefe del partido, Frank Vanhecke.

Eigen Volk Eerst es su lema, (nuestro pueblo, primero).
Política xenófoba y ultranacionalista, inyectada en la mente de un jóven de 17años armado con una escopeta....


En el país en el que nunca pasa nada, también pasan cosas y muy graves...


Sayonala :(
 
Última edición:
Impactado me he quedado, por un lado me da verguenza ajena ese tipo de gente, por otro pena y por otro miedo, miedo porque eso pasa en Amberes o en Bruselas, pero puede hacerlo en cualquiera de nuestras ciudades, la política se está radicalizando y manipulando a la gente demasiado, con las consecuencias que se están viendo.

Ojalá un día la gente se de cuenta de la realidad y no pasen estas cosas...

Saludos;-)
 
Última edición:
Enterarme de estas cosa siempre me causa tristeza.:(
 
Varios de mis amigos son musulmanes, y como podréis suponer, las generalizaciones sobre su manera de ser y de pensar tienen tanto valor como cualesquiera otras. El hecho de que sean musulmanes no os dice sobre ellos más de lo que os diría el saber su nacionalidad, extracto social, nivel de estudios... Sin embargo, quienes no les conocen se atreven a meterlos a todos en el mismo saco y a extraer conclusiones de sus estúpidos prejuicios. Después están los Estados que ocupan su tiempo en definir una identidad cultural oficial, en vez que utilizar sus recursos para que conozcamos mejor a quienes vienen de lejos para vivir con nosotros. Luego están los medios de comunicación de masas, ávidos de titulares impactantes, pero tan propensos a asumir las responsabilidades derivadas de la repercusión de sus acciones como lo es un chaval de 12 años con respecto a las suyas. Y finalmente están los partidos políticos como ese Vlaams Belang, que siembran el odio a la vista de todos, con la aquiescencia de aquellos que repiten cansinamente esa bobada de que todas las ideas son defendibles en democracia.

Resultado: tres muertos y un chaval de 17 años que se ha jodido su vida para siempre. Lo estamos haciendo todos de p.m.
 
Mi asco mas profundo para todos aquellos que promueven todo tipo de conductas xenofobas. Quien siembra vientos recoge tempestades, y nunca más cierto. Hay que acabar de una vez por todas con esta lacra. Lo sencillo es culpar a ese joven, yo no quiero eximirle de responsabilidad, pero detras de esas muertes, de esa conducta irracional, hay más, mucho mas. Estan todos esos que dia a dia alientan el odio contra el diferente. Todos tenemos que luchar contra la intrasigencia, y todos en mayor o menor medida podemos hacerlo.
 
Los crimeness de odio racial, son algo que me enferman. No los entiendo y menos cuando tengo dos hijos que son muy distintos en sus características. Mi hija es güerita, como le decimos aquí a la gente blanca y hasta de ojos claros. Mi hijo es muy moreno. Vaya salieron a su padre y a su madre, respectivamente, creo :D:D:D.

Yo me crie en un hogar en el que mi madre es blanca y mi padre muy moreno. Y a mis hijos los estamos criando en ese ambiente, yo soy cara palida y mi esposa es morena.
Yo tenía la sensación de que la xenofobia había terminado con el nazismo, pero veo que no es así.
Aquí estoy en la playa, apenas este domingo que pasó, con mis hijos. Espero que les hagamos un mundo mejor de adultos, que el tenemos actualmente.

lostimage.jpg


Como podrán ver, tengo el pectoral caído hasta el ombligo y más pelo que Austin Powers en el pecho.
Un saludo desde la playa de Miramar.
 
Que tristeza.:(
Ni que decir tiene que para mi los maltratadores, racistas, elitistas y demas peña son dignos de lastima, se pierden una gran oportunidad de aprender, que en definitiva me da a mi que la vida va precisamente de eso. Pero cuando
ya se atenta , lesiona o mata, sencillamente se me encoje el corazón. La edad
de mi hijo mayor.
Mi mujer suele decir " Si los hombres buenos no actuan el mal tiende a expandirse" por ello, asimismo siempre encuentras personas "de bien" que saben separa las conductas delictivas de un individuo con la cultura, raza, o comunidad a la que pertenece.Y que no estan dispuestas a consentir que haya impresentables :-(( :-(( :-(( que manipulan las masas y generan más odio, irracional, y más maligno en si que el inicio del problema.
Nunca entenderé porque un ser humano muere a manos de otro, y espero no llegar a entenderlo nunca, porque simplemente..... no lo acepto.
Un saludo;-)




sensibles.
 
Agustin, tienes unos hijos preciosos,
Que disfrutes mucho de tu hermosa familia.
Saludos.;-)
 
Me sorprende que pase eso en Bélgica, creia que ese país era uno de los mas tranquilos de la Union Europea. No te has preguntado Mr_Gasparacha por que esas noticias no trascienden en otros paises?¿intereses o precisamente lo contrario, falta de interés?. Saludos


P.D.: Tengo que hablar contigo un dia que tenga tiempo de unos de los tesoros mas apreciados que hay en Bélgica y de la que también soy muy aficionado, aparte de los relojes claro, de su fantastica e inigualable cerveza.
 
  • #11
Siglo que? No hemos aprendido nada,nada. Sabeis cual fue el siglo más violento de la historia?. El siglo XX y asi nos luce el pelo, pero tranquilos que como dice Woody Allen, los records estan para superarse.:(
 
  • #12
Pues esa es la cruda realidad, la vida humana en estos momentos no vale absolutamente nada, no se como hemos llegado hasta aqui, pero es deprimente que ya hay muchisima gente sin ningun escrupulo capaz de matar por un mp3 que cuesta 50€. Hay que verlo para creerlo una vida humana por 50€.
 
  • #13
lamentable,hacia donde si dirije la raza humana?no quiero ser pesimista pero esto no va bien.
 
  • #14
Pues yo estoy de acuerdo con todo lo dicho, especialmente Jesús y Locomotoro han dado en el clavo.
Con respecto a ti Agustín, tienes una familia preciosa y parece increíble que haya quien en esa foto tan bonita que pones pueda ver “colores de piel” en vez de simplemente unos niños felices con su padre.

Agustín dijo:
Espero que les hagamos un mundo mejor de adultos, que el tenemos actualmente.

¡Esperemos que así sea!
 
  • #15
Vaya tela como está el patio. Y es que la sin razón ( humana) no la entiendo.
 
  • #16
Es un placer conocerte, aunque sea en fotos, y a tus hijos. Cuídalos, y estoy seguro que tiendo un padre como el que tienen, s´rán magnificas personas y estarás orgullosos de ellos.

Un abrazo
 
  • #17
Jesús dijo:
Varios de mis amigos son musulmanes, y como podréis suponer, las generalizaciones sobre su manera de ser y de pensar tienen tanto valor como cualesquiera otras. El hecho de que sean musulmanes no os dice sobre ellos más de lo que os diría el saber su nacionalidad, extracto social, nivel de estudios... Sin embargo, quienes no les conocen se atreven a meterlos a todos en el mismo saco y a extraer conclusiones de sus estúpidos prejuicios. Después están los Estados que ocupan su tiempo en definir una identidad cultural oficial, en vez que utilizar sus recursos para que conozcamos mejor a quienes vienen de lejos para vivir con nosotros. Luego están los medios de comunicación de masas, ávidos de titulares impactantes, pero tan propensos a asumir las responsabilidades derivadas de la repercusión de sus acciones como lo es un chaval de 12 años con respecto a las suyas. Y finalmente están los partidos políticos como ese Vlaams Belang, que siembran el odio a la vista de todos, con la aquiescencia de aquellos que repiten cansinamente esa bobada de que todas las ideas son defendibles en democracia.

Resultado: tres muertos y un chaval de 17 años que se ha jodido su vida para siempre. Lo estamos haciendo todos de p.m.

Tú ya sabe sloqeu pienso y es que en democracia no se puden defender todas las ideas, sólo aquellas que respeten a todos lo demás ciudadanos.

Estas cosas son las que ocurren cuando se fomentan los derechos de unos grupos sobre los de otro grupo en vez de anteponer los derechso de los individuos a cualquier otra reivindicación.
 
  • #18
preciosa foto en la playa agustin, igual que tus chamaquitos muy bonitos tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie