• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Tras las reiteradas consultas por parte de miembros del Foro, nos gustaría saber vuestra opinión sobre una posible conjunta de la nueva reedición Seiko Samurai. Tendría que ser bastante "rapidita" debido a las pocas unidades que van a llegar a España.
Para quienes pueda interesar, os informamos con un poco más en detalle. 3 versiones disponibles:

  • SRPB49K1 PVP 595 €
SRPB49K1_zpsu6ssyspa.jpg


  • SRPB051K1 PVP 595 €
SRPB51K1_zpsneqch5g5.jpg

  • SRPB053K1 PVP 545 €
SRPB53K1_zps0atj3apg.jpg


Todas ellas se presentan en un estuche de madera con acabado mate e interior azul que contiene en su interior un abrecartas con forma de katana.
SRPB51K1%20ESTUCHE_zpsm26ecn9m.jpg



  • Calibre Automático 4R35
  • 21600 alternancias
  • reserva de carga: 41 horas
  • 23 rubíes
  • caja y brazalete de acero o correa silicona
  • bisel giratorio unidireccional
  • cristal mineral hardlex
  • fondo de caja y corona enroscados sobre la caja
  • diámetro: 43,8mm
  • WR 200m

Como es lógico, la intención es poder agrupar cierto número de piezas a un precio realmente ventajoso (un descuento muy similar a la conjunta Seiko Tortuga anteriormente realizada por nosotros), con garantía oficial Seiko sellada por nuestro Concesionario (Oficial)

Dicho lo cual, quedamos a la espera de vuestras opiniones al respecto y en función de ello (y por supuesto contando previamente con permiso del Administrador de este Foro) procederemos.

Gracias por llegar hasta aquí;-)
 
Última edición:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 
Igual que pasó con el Tortuga, no hay combinación pepsi-brazalete. No lo entiendo.
 
Como andan estas 3 piezas de PVP, ... yo al menos por hacerme una idea ???

:flirt:
 
Acabo de editar e incluir precios (las prisas, ya sabéis) 595 € versiones armix, 545 € correa. Disculpas por el fallo :)

Como andan estas 3 piezas de PVP, ... yo al menos por hacerme una idea ???

:flirt:
 
Yo me apunto.Por cierto estas versiones son más caras que la edición limitada Blue lagoon...normalmente suele ser al revés.::Dbt::
 
De momento estamos "sondeando" las intenciones de vosotros (miembros del Foro) pero si sale adelante, tenemos en cuenta tu interés. Los PVPs vienen indicados por la marca :cool1:

Yo me apunto.Por cierto estas versiones son más caras que la edición limitada Blue lagoon...normalmente suele ser al revés.::Dbt::
 
  • #10
Podría ser muy interesante... Qué pena que no hayan sacado el Albino... Necesito un diver blanco como el comer!
 
  • #11
Al Samurai le hacía el feo, realmente no me gustaba la caja; ahora mientras más la veo más me gusta. Lo bueno que se me escapa de presupuesto, casi no soy de inserts bicolores y además ya no hay prespuesto restante este año...

Saludos!
 
  • #13
Yo ando detrás de pillar un diver azul, si al final sale adelante la conjunta y no se desmadra el precio yo también me apunto
 
  • #14
A mi tambien me gustaria estar informado. Si vale la pena en cuanto a precio me apuntaria a por el azulito!
 
  • #15
No me convence el movimiento......que menos que el 6R15 :-(

Saludos.
 
  • #16
Yo no vería mal incorporar otro Seiko a mi caja. El Samurai me gusta.
 
  • #17
Nunca me he apuntado a conjuntas y no sé como funcionan, cómo se paga y cuando habría que hacer el desembolso?

Saludos.
 
  • #18
Este hilo parece ser que vaya a dar bastante de sí ... ojalá llegue a buen puerto!! Samurais para todos!!!
 
  • #19
Tras las reiteradas consultas por parte de miembros del Foro, nos gustaría saber vuestra opinión sobre una posible conjunta de la nueva reedición Seiko Samurai. Tendría que ser bastante "rapidita" debido a las pocas unidades que van a llegar a España.
Para quienes pueda interesar, os informamos con un poco más en detalle. 3 versiones disponibles:

  • SRPB49K1 PVP 595 €
SRPB49K1_zpsu6ssyspa.jpg


  • SRPB051K1 PVP 595 €
SRPB51K1_zpsneqch5g5.jpg

  • SRPB053K1 PVP 545 €
SRPB53K1_zps0atj3apg.jpg


Todas ellas se presentan en un estuche de madera con acabado mate e interior azul que contiene en su interior un abrecartas con forma de katana.
SRPB51K1%20ESTUCHE_zpsm26ecn9m.jpg



  • Calibre Automático 4R35
  • 21600 alternancias
  • reserva de carga: 41 horas
  • 23 rubíes
  • caja y brazalete de acero o correa silicona
  • bisel giratorio unidireccional
  • cristal mineral hardlex
  • fondo de caja y corona enroscados sobre la caja
  • diámetro: 43,8mm
  • WR 200m

Como es lógico, la intención es poder agrupar cierto número de piezas a un precio realmente ventajoso (un descuento muy similar a la conjunta Seiko Tortuga anteriormente realizada por nosotros), con garantía oficial Seiko sellada por nuestro Concesionario (Oficial)

Dicho lo cual, quedamos a la espera de vuestras opiniones al respecto y en función de ello (y por supuesto contando previamente con permiso del Administrador de este Foro) procederemos.

Gracias por llegar hasta aquí;-)

Pues yo estoy bastante interesado!!!
 
  • #21
Me apuntaría a un azulino.
 
  • #22
Pena de esos 43,8... Porque el azul de bisel gris es la re...
 
  • #23
Yo no voy...tengo el samurai previo y este me gusta menos. Ojalá os salga genial!
 
  • #24
Contad conmigo para la conjunta.
 
  • #25
El reloj me gusta, pero todo lo que pase de 300€ montando un 4r35 me parece caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie