• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta correa mantaraya mansarea

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como reza el titulo y despues de hablar con Jesus G. , abro hilo para la conjunta de mantaraya del fabricante https://mansarea.com/es/catalogo-tienda/correas-reloj-de-piel/exotico-estilo-pam/stingray/beige .

RECORDAD QUE ESTE HILO ES PROVISIONAL O SOLO DE INFORMACION DE UN POSIBLE PROVEEDOR , NO ES DEFINITIVO , ES PARA QUE EMPEZEMOS A VALORAR DIFERENTES OPCIONES

Para no enrollarme voy resumir la info , y perdonad las faltas de ortografia...::bash::::bash::::bash::

Antes que nada , deciros que Jesus G. hablo directamente con Jose Manuel ( CEO de Mansarea ) para enviarle las medida exactas del tornillo pasador del Galerna y el espacio entre la caja y el pasador.

PRECIO :

52,00€ HEBILLA INCLUIDA Y TRANSPORTE INCLUIDO POR CORREO CERTIFICADO

TIPO DE HEBILLAS :

IMG-20200212-WA0001.jpg
1-PAM STYLE CEPILLADA
2-PAM STYLE PULIDA
3-PAM STYLE PVD NEGRO
4-PAM STYLE VINTAGE PLANA CEPILLADA


FORMA DE ENCARGO:

Esta conjunta va por cuenta nuestra , sin nada que ver con Unity o los administradores del proyecto, por lo tanto y hablando con Jose Manuel CEO de Mansarea , el nos facilitaria un numero de cuenta en el cual hariamos el pago y nos identificariamos con el nick del foro y el numero de Galerna que tenemos y mediante correo electronico mantendriamos contacto con el para los datos de envio.

HASTA AQUI LA INFORMACION BASICA DE LA CONJUNTA...

POSIBLES DUDAS / PREGUNTAS / IMPRESIONES DE LA CORREA / FOTOS , os comento un poco la jugada a partir de aqui...

IMG_20200212_125330.jpgIMG_20200212_125413.jpgIMG_20200212_125349.jpgIMG_20200212_125246.jpgIMG_20200212_125304.jpg
Estas son unas fotos de mi correa para mi bronce, la pedi con el ansia viva de tenerla ya , junto a una de piel de sapo negra en 22mm para otro reloj.

La primera impresion que tuve es de una correa HIPERCOMODA , muy domable y muy agradable al tacto con la piel, nada que ver como por ejemplo la de dotacion de Jacobo, la cual cosa no quiere decir que ni una ni otra sean de mala calidad o una mejor que otra...

Es mas , creo que por el precio no se puede pedir nada mejor viendo los diferentes fabricantes de este tipo de piel mantaraya...

IMG-20191015-WA0013.jpg

Esta hebilla en bronce mate es la que en principio tendria que tener disponible Mansarea para ofrecer , pero debido al CORONAVIRUS de los cojones , no tiene disponibles ni sabe cuando las podria tener...

La mia de las fotos es una hebilla de Bronce comprada por internet ( hay millones de opciones y precios ) , por lo tanto y hablado con Jose Manuel no la puede ofrecer por no tener stock , solo se incluye los 4 tipos que tiene en stock.

Sobre la posibilidad ( para los bronces) de bajar el precio si no queremos hebilla , no hay opcion , la hebilla esta incluida SI o SI en el precio final , otra cosa seria que los interesados en esta hebilla de bronce suya fueramos MUYYYYYYYYYY PACIENTES y BASTANTES y le propusieramos que las pidiese a su proveedor para montarla en las correas...

https://mansarea.com/es

Preguntado sobre el extenso catalogo que tiene de correas en su web y la posibilidad de hacer un descuento extra para los Galernos en caso de querer otra opcion de correa , me dijo que "sobre la marcha" , o sea que no descarta valorar algun que otro descuento si asi lo deseasemos encarecidamente... ;-);-);-):flirt::flirt::flirt:

Para acabar dejar claro que NO tengo ninguna relacion con Mansarea ni lo conocia ni lo conozco , simplemente puedo dar fe del buen trato por telefono que he tenido con el y dar mi humilde opinion sobre las 2 correas que le compre antes que se propusiera la idea de la conjunta...

Pues nada , abro hilo y sobre las diferentes preguntas que se os ocurran intentare ir respondiendolas a medida que Jose Manuel de Mansarea me vaya replicando...

 
Última edición:
Gracias por las molestias compañero, luce fantástico! yo estoy interesado pero quiero exponer un par de peticiones.

Hacer una transferencia internacional bancaria a mi me sale cara, son 30 dólares de comisión a mi cuenta y en algunos casos otros 30 para quien recibe, después son otros €50 de envío a Mexico por DHL, MRW y demás es imposible, tardarían meses y los paquetes en paquetería nacional mexicana se pierden, así que €50 de envío, más caro el caldo que albóndigas, una locura! Pero, si algún compañero me pudiera ayudar y se ofrece a que yo le transfiera el costo de la correa y del envío a su cuenta de PayPal (con la comisión de PayPal, por supuesto) y estén a su vez se los transfiera a Mansarea sería estupendo y se lo agradecería mucho, sería más barato y eficaz, habría que ver también si Mansarea se pudiera pasar a DHL, confío en que si.

Lo otro sería sería averiguar si Mansarea acepta PayPal, así no le doy molestias a nadie [emoji38], les voy a preguntar y os haré saber su respuesta

De nuevo gracias !
 
Agradezco tu esfuerzo y el trabajo de proponer la conjunta.
Yo, personalmente, no voy a partipar en la conjunta.
Un saludo a todos.
 
Gracias por las molestias compañero, luce fantástico! yo estoy interesado pero quiero exponer un par de peticiones.

Hacer una transferencia internacional bancaria a mi me sale cara, son 30 dólares de comisión a mi cuenta y en algunos casos otros 30 para quien recibe, después son otros €50 de envío a Mexico por DHL, MRW y demás es imposible, tardarían meses y los paquetes en paquetería nacional mexicana se pierden, así que €50 de envío, más caro el caldo que albóndigas, una locura! Pero, si algún compañero me pudiera ayudar y se ofrece a que yo le transfiera el costo de la correa y del envío a su cuenta de PayPal (con la comisión de PayPal, por supuesto) y estén a su vez se los transfiera a Mansarea sería estupendo y se lo agradecería mucho, sería más barato y eficaz, habría que ver también si Mansarea se pudiera pasar a DHL, confío en que si.

Lo otro sería sería averiguar si Mansarea acepta PayPal, así no le doy molestias a nadie [emoji38], les voy a preguntar y os haré saber su respuesta

De nuevo gracias !
Cuando llegue el momento no creo k haya ningun problema en hacerlo de una manera u otra...
de momento vamos valorando

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Agradezco tu esfuerzo y el trabajo de proponer la conjunta.
Yo, personalmente, no voy a partipar en la conjunta.
Un saludo a todos.
Nada, agradecer a los creadores del proyecto k ellos si tienen merito!
Saludos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, antes de nada agradecer las molestias que te estas tomando para organizar esta conjunta. Entiendo, al tener las medidas que le pasa Jesus, que las correas quedarían ajustadas a la caja como las de Jacobo. Por otra parte, sabes a que cantidad minima se tendría que llegar y de que tiempo de entrega estaríamos hablando?.

Saludos.
 
Por mi parte agradezco la inciativa y me apunto a ella siempre que no traspasemos en exceso límites de tiempo.
 
RESPUESTA A LAS DIFERENTES PREGUNTAS POR PARTE DE MANSAREA:

1. se puede pagar con paypal sin problema

2. Por dhl a nivel internacional no enviamos.... son 35,00 minimo y nadie lo paga, y correas exoticas por regla general no enviamos por mensajería

3. la correa no queda ajustada a la caja, queda como se ve en tu video....
lógicamente [emoji16][emoji16]

4. cantidad mínima no hay.... las que se vendan, bienvenidas sean... no tengo problemas

5. tiempo de entrega : 10 dias laborables a partir del dia de compra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Sobre la distancia de la correa a la caja, tened en cuenta k la mia fue hecha ANTES de tener el reloj y k Jesus le pasara la distancia entre caja/correa.

Ahun y asi, a mi personalmente No me molesta este espacio (1,1.5mm maximo), y mas como se puede ver en el video con ella puesta en muñeca.

Hablado el tema con Jose Manuel de Mansarea, la correa de dotacion es plana, y la Mantarraya rugosa, por lo tanto NO puede ir tocando la caja, ya que eso provocaria un deterioro de las perlas de la piel de Mantaraya , cosa que en una lisa no pasaria.

De todas formas se ajustara la distancia a las medidas y al espacio necesario para que la perla de mantaraya no se deteriore por el roze...

A todo eso , sumarle k Jacobo trabajaba con el Prototipo in situ, y podia ajustar al maximo en vivo el espacio, cosa que Mansarea no lo tiene y se tiene que guiar por medidas y experiencia.

Si hubiera algun Galerno cerca de Malaga o por la zona y se prestase a enseñarle el Reloj a Jose Manuel, seguro k ganariamos mas fiabilidad, no se si seria posible por parte de algun Galerno... a mi me pilla a 1000km...[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

De todas formas, y se ajuste mas o menos, como dice aquel "No llueve siempre al gusto de todos" , pero valorando sobretodo la premisa calidad/precio dudo que alguno quede decepcionado , y recordad que la compra es Voluntaria... [emoji6][emoji6][emoji6]
ded733e901a90b5f079226bcebd9a1f3.jpg
a42b49eec23695d15434c9a4c1d10dcf.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo me apunto, tiene muy buena pinta..


Enviado desde mi SM-N960N mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por las aclaraciones, siempre q esto no se alargue en el tiempo, cuenta conmigo para la conjunta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenos días,
Yo me apunto.
Saludos.
 
  • #13
Después de pensarlo mucho, mucho creo que yo paso.
Las correas de mantarraya y de sapo me encantan, pero pierde, para mi, toda la esencia de un diver que es poder mojarlo a gusto.
Me gusta meterlo en la bañera cuando baño a los niños y quiero llevarlo a la playa y a bucear este verano, así que con su correa de dotación o con el caucho Extreme que le pille justo para eso irá mejor.

En cualquier caso, los que pillais correas, no olvidéis ponerlas aquí.
 
  • #14
Yo no tengo reloj dónde poner la correa,... hasta que no lleguen las juntas de China.

[emoji22]



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ni muchos otros...
 
  • #17
Buenas Tardes
Apuntarme a la conjunta , Aunque soy uno de los sufridores que esperan aún su Galerna .
Creo que la mantarraya le quedará genial a mi DLC
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie