• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conio (no hay enie en Salzburgo)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Saludos desde la ciudad mozartiana por excelencia. Ya tengo acceso a internet gratis desde el hotel y me encuentro esto... Estabais esperando que me fuera jajajaaaaaaa... Espero leer mas sobre la creacion de este foro cuando pueda y me deje mi mujer. Saludos.

Manolo. :D :D

P.D. Perdon por los acentos, pero no hay... :D
 
manoloyloles dijo:
Saludos desde la ciudad mozartiana por excelencia. Ya tengo acceso a internet gratis desde el hotel y me encuentro esto... Estabais esperando que me fuera jajajaaaaaaa... Espero leer mas sobre la creacion de este foro cuando pueda y me deje mi mujer. Saludos.

Manolo. :D :D

P.D. Perdon por los acentos, pero no hay... :D


Ajuaaaaaaaaaaaaas. Ese Manolooooooooooooooooc :D :D :D
 
Disfruta, Manolo, disfruta, que Gaspi y Jose Manuel te cuidan el "folo oliental".
Un abrazo.
 
Paisanoooooo, a ver si te acuerdas y me traes algoooooooo con corona, claro está!!!!! ;-)
 
Uuuuyyyy cuando venga el Manolo... El SCWF será un chiste comparado con esto ;-)
 
¿habel lelojes en ese pueblo? Conio no te has ido lejos ni ná;-) Saludos y pasal lo mejol posible.:D ;-)
 
Manoloooooooooooooooooo

Estaban esperando que te fueras para montar el tinglao. :D :D :D :D


Espero que te lo estes pasando bien.

Un abrazo.
 
Ya me extrañaba a mí que aunque estuvieras en Mozartland no te pasaras por aquí y menos con este peligro amarillo...:D

Disfruta por esos lares;-)
 
manoloyloles dijo:
Saludos desde la ciudad mozartiana por excelencia. Ya tengo acceso a internet gratis desde el hotel y me encuentro esto... Estabais esperando que me fuera jajajaaaaaaa... Espero leer mas sobre la creacion de este foro cuando pueda y me deje mi mujer. Saludos.

Manolo. :D :D

P.D. Perdon por los acentos, pero no hay... :D

:D juas juas... me parto...
 
  • #10
Claro que hay nenes por aqui, juer, enfrente del teatro (mu currada la opera, x cierto) un letrero ENORME de Patek Philippe. Me he llevado 3 o 4...

Saludos desde Salzburgo ;-)
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Me he llevado 3 o 4...

Está clarojoer, los bilbaínos nacemos donde nos sale de los c****** ;-)

Haz fotos ein? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie