• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado....será un Seiko

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Estuve platicando con mi linda esposa Laura, ella sin titubeos me preguntó que reloj deseo para cuando cumplamos 2 añitos de casados el próximo 21 de febrero, que en realidad no falta mucho.

En estos días me ha dado una fiebre y la piel se me ha tornado amarillenta, hasta me da por comer arroz diario....jeje :D

Le dije que quiero un Seiko, me dijo que no habría problema, que yo lo escogiera, solamente yo puse un límite a unos $60 USD's sin incluir el envio, he visto algunos y veo que la serie Seiko 5 me agrada, no sé bien sobre esta marca y sus modelos, pero me gustaría que me asesoraran un poco sobre los modelos que hay y pues sin excederse de ese presupuesto, me hace falta un japonés en mi colección, todo dicen "Swiss Made". Además que he visto que tienen modelos bonitos y por lo que me doy cuenta si que son mil veces más baratos, ahhhhh...por cierto, si es forzoso que sea mecánico, no cuarzo....:cool1:

Por lo tanto les pido de la manera más atenta a Jesús, Mr. Gasparacha, Manololoyloles y los demás Seikofílicos que me asesoren un poco, tal vez el presupuesto no da para más, pero quiero disfrutar esta compra por lo que va a significar.

Bueno, gracias foreros, a ver que encuentran o se les ocurre por ahí, cualquier comentario es bienvenido, de antemano les agradezco su ayuda.


:D
 
Sólo un poquitirrinín más ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Alberto.aqui te mando un enlace de uno que vende seikos 5, yo le he comprado y todo bien, por el precio que pones puedes compras 2, los gastos de envio son 15 dolares por uno, y 8 dolares mas por cada reloj adicional,

por los seiko 5 estos yo no pagaria mas de 30 euros, estate al loro y los cogeras de 25 a 30 euros.

ah y ojo que si te compras un seiko seguro repetiras, porque a esos precios....
 
oti. se me escapo el enlace.
lostimage.jpg
 
y este que te pone jesus, lo puedes encontrar de 25 a 40 euros maximo, estate al loro y lo pillaras a esos precio.
pon en el buscador de ebay, SEIKO MILITARY. y sin prisa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


este a compralo ya.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hazle caso al amigo Jaipe, que ya ves que eBay no lo controlo ná ;-)
 
Pokemonyu tiene multitud de modelos que no llegan ni a los $40... echa 1 vistazo:

lostimage.jpg
 
Como te dice Jaipe cómprate un "military"

Yo compraba este de cabeza:

lostimage.jpg
 
Hola:

ferbor
lostimage.jpg


tiene pocos, pero tiene la ventaja de que le puedes preguntar en español y los que tiene tienen el calendario en inglés y español

Salu2.
 
  • #10
Parecido al que te recomienda Jesús, aqui hay dos y otro con brazalete:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De hecho yo tengo el del precio de $48.00 y es muy bueno. Si tienes alguna pregunta sobre ese no dudes preguntar ;-)
Saludos
 
  • #11
Gracias..

Ese Seiko militar negro está chingón pero mi Oris BC3 lo hace ver similar, vean:

lostimage.jpg


Existe otros modelos de Seiko con ese rango de precio, tal vez casuales, divers, o demás?

Por lo que veo y coincidiendo con Jaipe esta no será la última compra de Seiko, en verdad esos precios están fabulosos!

En fin, ojalá puedan seguir apoyándome.

Gracias!
 
  • #12
Uff ya estuve viendo y está cabrón.....bueno seguiré viendo a ver cual cazo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie