• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Rolex sube el jueves que viene alrededor del 10%

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pues eso....aaaaaaarrrrrrgggghhhhhhh...8o
 
Empieza a ser de risa.
 
No puede ser, subió sus tarifas no hace mucho...
 
Como han hecho otras marcas ya. Si es que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Si ya tenía pocas esperanzas de comprarme uno, a este paso se van a perder del todo.
 
cada vez se me aleja mas... el sueño se hace imposible!!!
 
Pués si que han cogido carrerilla,porque en el un año han subido un 15% y si le sumamos la de ahora es un 25%,vamos que me parece una pasada.A éste paso va a salir más barato comprar PP o AP...
 
Me estoy empezando a asustar por que suban todas las marcas, estoy esperando un Hamilton y espero que no me suban la tarifa antes de comprarlo... veo un poco exagerado una subida del 10%...
 
Es porque se los compran.....25% en pocos meses es de risa....
 
  • #10
Mis ilusiones también se desvanecen...
 
  • #11
Tal como apuntan otros compañeros me parece exagerado, pero bueno seguro que se siguen vendiendo...
 
  • #12
Suben todos. El Franco suizo está disparado... y el euro cada vez vale menos.
 
  • #13
Es muy sencillo: todo aquel que pensara comprarse un Rolex, que no lo haga y punto. As empiezan todas las burbujas (y esta ya empezo hace un tiempo)... compra, compra, que despues sera mas caro. La gente se piensa que esta invirtiendo, hasta que se descaraja todo el invento. Lo malo es que el ser humano es como es y todo el mundo se engancha a la rueda, hay poco que hacer al respecto. Yo estoy un poco harto de que me tomen el pelo, as que les van a dar bien por el ****.
Siento el taco y no poner acentos, se me ha desconfigurado el teclado.
Un saludo y no nos dejemos tomar el pelo :-((
 
  • #14
Juer.Pues me parece que mi compra se va a aplazar aunnnnnnnn más de lo que ya estaba!!Vamos,a este paso......... :( :( :(
 
  • #15
Ya no es cuestión de paridad franco-euro. El mercado del lujo, vende y mucho ahora (lleva ya unos años). En el sector que conozco yo (moda) hay complementos (como el bolso de chanel clásico) que han subido de 1500 euros hace 2 años, a los más de 3000 que valen ahora. Y se sigue vendiendo, y cada vez más. El dinero ha llegado a los mercados de oriente, y la cosa va a más.
Louis Vuitton tenía 2 tiendas hace 14 años. Ahora tiene 460.
Con los relojes ha pasado lo mismo.
 
  • #16
¿ Subiran también los de "ocasión??:-((:-((
 
  • #17
Con Rolex ya no se trata de si puedes...sino de si quieres...con el Sub a un mas de un millón de las antiguas pesetas...como que no me seduce mucho..en los 6000 e empieza a haber relojes muy exclusivos y muuy interesantes
 
  • #18
Es porque se los compran.....

Es muy sencillo: todo aquel que pensara comprarse un Rolex, que no lo haga y punto...


Más claro: agua.
Aplíquese la Ley de la Oferta y la Demanda. No compre nadie, y verán si bajan, verán. No hay más co***es.
Pero claro, si son más caros, son más exclusivos, y alguno se lo comprará simplemente por eso :laughing1::laughing1:::bash::::bash::
 
  • #20
Segurísimo que si!
 
  • #21
La verdad es que la cosa era de esperar, no es por justificar ya que esto supone tener el "nuevo submariner" un poquito mas lejos... pero citando a un articulo de una conocida revista de relojes: en los últimos años y como consecuencia directa de la crisis, el oro se ha encarecido un 480%, la plata lo ha echo un 800% y el acero un 66% (la manufactura del tipo de acero utilizado por estar marcas es extraordinariamente caro) y el coste de la mano de obra en suiza han subido un 16%.... a todo esto, el reportero tambien apunta a un cabio en el "destino" de sus piezas, ya no interesa la vieja europa, los mercados crecientes como el asiatico y el arabe son los nuevos "dorados" y esta gente no tiene problemas de pagar el precio que sea...
Eso si, tambien apunta que desde el año 2000 al año 2010 la media de subida en las marcas de lujo han sido de un 68%:-((

Pues lo dicho, esto son lentejas!!!, seguiremos babeando en el escaparate ::cry::
 
  • #22
Que nosotros no los podamos comprar no significa que casi 100 millones de multimillonarios en China no los compren. En España hay poco más de 100.000 personas multimillonarias y en China SOLO 1000 veces más...

¿Pensáis que nosotros o toda Europa les importa algo?
 
  • #23
Que nosotros no los podamos comprar no significa que casi 100 millones de multimillonarios en China no los compren. En España hay poco más de 100.000 personas multimillonarias y en China SOLO 1000 veces más...

¿Pensáis que nosotros o toda Europa les importa algo?

Está claro, las personas de a pie que nos gustaría tener un Rolex ahorrando con (mucho)esfuerzo les importamos muuuuy poquito. Y viendo los datos que aportas, pues como que no me extraña.
Si realmente dinero sigue habiendo, pero en otros lugares...
 
  • #24
Es una put..a pero la persona que se gasta 6000 euros en un reloj no tendrá problemas en pagarlos. En esos precios yo creo que o puedes o no puedes sin el 10% o con el 10%.
 
  • #25
me parece una tomadura de pelo, solo por eso no lo compraría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie