• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confirmada la fecha de lanzamiento del Iwatch de Apple!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Germán,

Parece que vamos a tener estos dispositivos hasta en la sopa...

A mi personalmente no me gustan nada pero respeto a quienes le parezcan chulos...si me gustan los relojes no es precisamente por iwatches ni nada por el estilo...

Saludos!!!
 
Como no me van a hacer una edición limitada Germán Cabanillas.. YO,paso!!!
 
Pues a mi como ya comente en otro post la verdad es que el reloj me gusta , me refiero a su diseño y a que no parece un trozo de plástico como lo que existía hasta ahora ( exceptuando los redondo de motorola y lg). Por otro lado hay que tener en cuenta que apple a fichado a gente de las esferas relojeras como al director de ventas de tag heuer para hacer de su nuevo reloj algo atractivo que recuerde a eso precisamente a un reloj.
Yo creo que mucha gente en un periodo no muy largo de tiempo terminara con uno de estos en la muñeca
 
Como ya dije en otro hilo,reloj de moda......
 
Voy a citar lo que puse en el otro hilo:

Pues a todo esto, me interesa mucho más la opinión de un VERDADERO experto como Jean Claude Biver que la de Benjamin de Hodinkee con todo respeto.

El señor Biver criticó duramente al Apple Watch:

Jean Claude Biver, director en jefe de las firmas Hublot, Tag Heuer y Zenith, no se encuentra impresionado con el Apple Watch. Su fuerte crítica menciona que es muy femenino y que parece que fue diseñado por un estudiante de primer trimestre, además es muy similar a los otros smart watches presentados por otro fabricantes y es una pieza que quedará desactualizada en 3 años.

En lo personal, no me disgusta el diseño del todo pero, tiene una falla GARRAFAL en su implementación y es que no sirve para nada a menos que tengas un Iphone.
Por otro lado el tema de desactualización es una mierda, Apple se caracteriza por darte soporte en efecto por tres años de actualizaciones luego esa pieza se va a la basura para que compres la siguiente y lo digo siendo un amante de apple que tengo desde macbook, ipad air, apple tv, mac mini, ipod, vamos que tengo todos los juguetes de apple.

No convence en lo más mínimo para mi sigue siendo el Kairos, la MEJOR opción smartwatch presentada hasta el momento.

http://www.horologiaprima.com/2014/05/kairos-el-primer-smartwatch-hibrido.html
 
Me decanto por el voto de confianza. Me parece de justicia poder aprovechar la tecnologia, seguro que me comprare uno....
las puertas solo se las cierro a mi suegra y a la de Puertorico......:yhoo::
 
Esperando con muchas ganas para verlo...
 
Holas ,

Opinión ? : Cuando salga aquí si tengo pasta me lo millo seguro , maquinón , pero soy fanático de Apple a más no poder claro ....
SALUDOS AL FORO
 
  • #10
chicos chicos...hablad con propiedad...se llama apple watch ;-)
 
  • #11
Ya lo tengo claro, una vez visto el Kairos, estos relojes triunfaran, no me cabe duda. El reloj de Apple será un éxito de ventas, pero dentro de 5 años no servirá para nada, por que para ser útil necesita dos cosas, un iPhone asociado (eso implica tener un iPhone hasta el fin de tus días) y por otro lado que Apple lo mantenga vivo con el soft, y ya podeis ver lo que pasa con el iPhone 3, que sus propietarios están anclados en una verión antigua de ios....

Saludos
 
  • #12
El Kairos le da mil vueltas al de Samsung y Apple, estoy absolutamente de acuerdo con el Sr. Biver
 
  • #13
acaba de ser lanzado, y parece que su diseño ya está desfasado.....habrá que esperar al apple watch 2 a ver que tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie