• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conexión con otros foros

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Como resulta que yo suelo postear en dos foros más y vigilar uno, y he encontrado verdaderos chollos relojeros que podrían interesar a más de uno, me preguntaba si el gran jefe tendría a bien abrir un subforo que se titule como he puesto arriba, u otro nombre parecido.

En él me encargaría de haceros partícipes de hilos de otros foros con fotos chulas, discusiones interesantes o, sobre todo, gangas de los Sales Corners que hay por ahí. Lo digo porque últimamente he encontrado algunos relojes más que interesantes por cuatro perras, que si bien a mí la CRI sufrida este mes no me los permite, a lo mejor otros foreros se mueren por pillar.

A ver qué os parece la idea... :D
 
Quietecito....

Que tienes mucho peligro y ya llevo dos relojes este mes. :D :D :D ;-)

Sería una buena idea, así ampliariamos la información.

Yo también solía ver otros foros, pero desde que cambió el formato de este no me da tiempo.:huh:
 
Apoyo la moción, me parece interesante...
 
Me parece perfecto

Me gusta la idea, llevo 6 relojes en 4 meses....8o y todavia sigo casado...:D

Saludos.
 
Pues a mí ya me han puesto ultimátum :D :D

Es broma; mi santa es una ídem. Hasta me anima a pillar el Seiko... :D
 
Buena propuesta!

Yo quiero más relojes....!!!
 
Tengo mis reservas...

Hola

Me explico:
No sé si os ha ocurrido a vosotros, pero a veces uno descubre una oferta de esas que ya quedan pocas, del tipo un Lemania 5100 por menos de 700 € o un Omega Seamaster por 850 (por decir algo). Lo más frecuente es que eso se dé en subastas de ebay, por aquello de la popularidad...

El afán cooperativo o solidario nos lleva a pensamientos del tipo "si no voy a aprovecharlo yo, pues lo paso al foro para que alguien lo haga". Vale, está muy bien y uno se siente mejor, pero... ¿Qué ocurre si esa oferta nos interesa? Pues que no decimos nada porque cuanta menos competencia mejor. La cuestión es que comunicando el chollo a los cuatro vientos podemos estar fastidiando precisamente a quienes pretendemos ayudar, que ya se habían preocupado ellos de localizar la presunta ganga, y ya he leído algún caso concreto en este mismo foro. De hecho, en un foro tan arraigado com es Watchuseek esta es una práctica expresamente prohibida y precisamente por el motivo que he expuesto.

Esto en lo tocante a las ventas, ofertas o posibilidades de compra. Respecto a los comentarios, enlaces, discusiones interesantes o fotos chulas que puedan aparecer en otros foros, hace ya tiempo que se cuelgan directamente en este para conocimiento y disfrute de la comunidad. A bote pronto se me ocurre el compañero Rodaballo, que nos tiene al día de los post interesantes de The Purists o timeZone y nuestro moderador Jesús que nos acerca novedades de los orientales, aunque seguro que me olvido muchas apotaciones más esporádicas.

No sé, a mí no me parece necesario, aunque estoy dispuesto a escuchar argumentos

Saludos
 
Puesssss

Goldoff dijo:
La cuestión es que comunicando el chollo a los cuatro vientos podemos estar fastidiando precisamente a quienes pretendemos ayudar, que ya se habían preocupado ellos de localizar la presunta ganga, y ya he leído algún caso concreto en este mismo foro. De hecho, en un foro tan arraigado com es Watchuseek esta es una práctica expresamente prohibida y precisamente por el motivo que he expuesto.
Saludos

Pues a mi me pilla por los dos lados. Una vez se me escapo un 356 por 400 euros y otra vez aparecio un palerouter que yo mencione a un forero, en una conocida casa de compraventa por tres veces su valor de venta. En los dos casos, estaban abandonados desde hacia tiempo, fue ponerlo aqui, y ploffffff, volaron.
 
Por ahí tenéis razón Antón y Javier; no lo había pensado (es que raras veces pienso :D), pero como hoy vi dos Doxa Divers que los quieren vender y no los venden, pues pensé que a alguien le podían interesar... además no son de eBay y el amigo está abierto a ofertas razonables.

Lo mismo pasa con un Invicta Object d'art con su caja de madera en 125 eurones de nada... es simplemente poner al alcance del foro algunas cosillas seleccionadas sin tratar de juer al prójimo. Puede pasar en eBay, pero en los sales corner es cuestión de actuar antes que el otro, y si tú pasas de la oferta no veo que jo**s a nadie... ¿o sí? Es que me duele el coco y no puedo pensar :D

¿Queréis fotos de los nenes? :D
 
  • #10
Yo creo que todo lo que no sea subasta no importa ponerlo, como bien dices, si lo ha visto el que sea y ha pasado del el......
 
  • #11
Siento discrepar...

... pero no me parece una buena idea.

Aparte del motivo principal apuntado por el Jefe Goldoff, se podría llegar al infinito y más allá.:)

Ahora un enlace con esa página tan "chula" de correas, ahora enlaces con las páginas oficiales de las marcas, ahora enlaces con The Purist, Time Zone y todas las que podamos imaginar...:(

Además... los del foro Off-topic también podrían pedir enlaces con marcas de coches y de infinidad de temas más... ¿porqué no?

No lo veo necesario y sí bastante complicado para contentar a todo el mundo. Creo sinceramente que mejor estamos como hasta ahora, quien crea que tiene un enlace interesante que lo edite en un mensaje, si es correcto permanecerá y si sobrepasa las normas del foro ya se encargarán los moderadores de eliminarlo.

Espero que nadie se moleste por esta opinión, no pretendo en absoluto menospreciar la idea de manoloyloles pero lo siento, no la comparto.

Saludos cordiales. :)
 
  • #12
yo si lo encuentro bien, pero lo que digan los administradores tambien lo veo bien, y si ellos creen que no para eso estan.
hay que ovedecer al "govierno" aun que sea malo.ji..ji..ji
 
  • #13
Manuel dijo:
Espero que nadie se moleste por esta opinión, no pretendo en absoluto menospreciar la idea de manoloyloles pero lo siento, no la comparto.

No sólo no me molesto, sino que os doy las gracias a todos por vuestros puntos de vista y, en especial, a mi tocayo D. Manuel. Siempre es sano discrepar ;-)

Yo suelo practicar a menudo el: ¿De qué habláis, que me oponga? :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie