• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONCURSO Zenith Best of the Show RARE 2022.EL REGALAZO!!!?

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenas noches mis queridos amig@s y compañer@s.
Perdoname por el horario,pero estoy de noche y me aburría,así que mejor momento imposible.
Cómo ya sabéis,en el concurso de Zenith y Rabat,me concedieron un detalle,todo un honor.
Y de bien nacido es ser agradecido lo primero es dar las gracias a: Zenith como marca y Rabat como distribuidor por patrocinar y promover dicho concurso.
Al Sr. Carlos Marzo, responsable de comunicación de Rabat,un profesional como la copa de un pino.
Al Jefe, Antón,por este maravilloso espacio así como todos los meditadores que hacen posible que esto no sea una casa de locos.
A todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Muchos pensaréis que todo lo dicho es puro y duro peloteo,y sinceramente tenéis toda la razón,lo es!!!
Bueno al lío,desde que Antón se puso en contacto con migo para decirme donde tenía que entrar y con quién tenía que hablar para elegir el regalo,lo tenía muy claro.Asi que solo di las instrucciones y ellos se encargan de todo,que maravilla!!
El pasado martes 19, Antón me comunico que ya estaba,si,he tardado en poner un hilo,pero no sabía cómo presentarlo.
Y por fin,después de todo el royo os presento mi regalo,que por voluntad mía es en nombre de todo el foro,de RELOJES ESPECIALES y quiénes lo forman.
Sin más...
IMG_20220727_041838.jpg

Espero y deseo que os guste tanto como a mí.Sinceramente tenía que hacerlo,de corazón.
Pero esto es de todos y cada uno de vosotros,por ser mi segundo hogar,mi segunda familia.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Y para que no me lo muevan subo alguna fotillo de Relojes

IMG_20220616_144850.jpg
IMG_20210127_181316.jpg
IMG_20210127_181432.jpg

Esto es todo,lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Y
PEAZO ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-20-23-32-00.jpg
    Screenshot_2022-07-20-23-32-00.jpg
    40,2 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, mirumotoisao, Kleosman y 25 más
Very nice!
 
Gracias a ti, sin duda un detallazo.
 
Apuesto q eres una gran persona. Felicidades por ser así :clap:
 
Muy chulo el regalo, pero Sin ninguna duda , lo mejor ha sido tu detalle , sinceramente !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
¡Enhorabuena! Un gran detalle por tu parte.
 
Qué orgullo contar en el foro y en el sótano vintagero con alguien como tú, querido J. ¡Eres tremendo! Un aficionado y coleccionista como la copa de un pino, pero un compañero y una persona aun mejor :clap: :clap:

Me alegró mucho el reconocimiento y ese estuche me parece fantástico ¡¡Disfrútalo!! Y muchísimas gracias por el detallazo. Un besazo 😘

Apuesto q eres una gran persona. Felicidades por ser así :clap:

Esa apuesta la tienes ganada, Nuestro Reinares es un ¡¡PEAZO TÍO!! :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y EmilioSS666
un detalle muy bueno.
 
  • #10
Sin palabras, esto es calidad humana de la que no se encuentra.
 
  • #11
Felicidades por el estuche que has recibido en el concurso y por las fotos.
Y gracias por tu contribución a Aldeas Infantiles, encima de parte y en nombre del foro. Sin palabras. Te mando mi más sincero abrazo y agradecimiento. Eso sí que es un detalle por tu parte. 👏👏👏👏
Vaya sótano tan majo, y mejores residentes en él. Me quedo por aquí 😊👌
 
  • #12
Detallazo compañero!!!
Continúa disfrutando del foro y de tus relojes!
 
  • #13
@J A REINARES: tú si que eres un regalo para este gran Foro... Qué grande eres.
Disfruta plenamente de tus relojes, que bien los mereces.
 
  • #14
Enhorabuena, muy guapo el regalo, y por tu parte, el detalle de mostrarlo!!!
Saludos
 
  • #15
....que GRANDE!!!!!!! :friends:
 
  • #16
Gracias a tí, es un honor que seas parte de este foro y podamos compartirlo👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #17
Espectacular detallazo!!
 
  • #19
Me uno a todos mis compañeros, y que disfrutes mucho de tu regalo!
 
  • #20
Gracias por mostrarlo. Es muy guapo.
 
  • #21
Un gran detalle por tu parte…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias por hacerlo extensible a todos, es un honor pertenecer a este foro 😊😊
 
  • #22
Enhorabuena por esa caja tan estupenda, ¡un lujo de hogar para tus relojes! Y gracias por hacer del mundo un lugar un poco mejor :)
 
Atrás
Arriba Pie