• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotografía

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola

Entiendo que posteriormente a la fecha de límite de entrega, las publicarás con un número que en nada identifique de quien es. Es así?.

Por otra parte, cuánto tiempo habrá para votar?. ¿Los votos serán públicos?, es decir, se verá ¿quién ha votado qué fotografía?.

Entiendo que se pueden presentar dos fotografías, una en color, y otra en Blanco y negro. ¿es así?.

Gracias por la iniciativa.


Saludos y ánimo.
 
De momento te puedo decir que tan solo recojemos las fotografias y tenemos todavía que decidir como será la votación. Será una encuesta y seguramente veremos quien vota. (está por ver)
Falta saber si pondremos el nombre del autor de la fotografía.
Efectivamente cada usuario puede presentar dos fotografías. Una en blanco y negro y otra a color y agradeceria que cuando las manden pongan el título: FOTOGRAFÍA RE + NIKNAME. para hacer más cómoda la busqueda.
Iré resolviendo dudas poco a poco.

Saludos y a participar!
 
Falta saber si pondremos el nombre del autor de la fotografía.

Ni quito ni pongo rey, pero os aconsejo, que no pongais el nombre del autor, si quereis que las votaciones sean imparciales.

Saludos.


 
Llegas un poco tarde...jejeje
 
Pero este concurso se llegó a realizar?
 
Por lo que estoy leyendo, nunca se hizo el concurso de fotografía pero nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero decir con esto que, y con ello me dirijo a quien corresponda, se podría plantear de nuevo el concursito.

¿Qué decís?.............tic, tac, tic, tac, tic, tac
 
Sería interesante que se retomara la idea del concurso. Yo al menos participaría.
 
  • #11
A ver si os animais, saludos.
 
  • #12
Yo si se llega a hacer, tambien participaria sin problema:)
 
  • #13
Si se animan yo me apunto,tengo bastantes hechas,es algo que uno no para de hacer :) :)

:popcorn: al lio
 
Atrás
Arriba Pie