• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotografía a color

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio

Vota por la mejor fotografía


  • Total de votos
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Nº1

lostimage.jpg


Nº2
lostimage.jpg


Nº3
lostimage.jpg


Nº4
lostimage.jpg


Nº5
lostimage.jpg


Nº6
lostimage.jpg


Nº 7
lostimage.jpg


Nº 8
lostimage.jpg


La votación se cerrará el día 2 de noviembre.


 
Última edición:
Las fotos 2, 4, 5 y 6 no se ven. Creo que has puesto el enlace a tu correo, no a la direccion de imageshack.

Saludos
 
A mi me salian todas::bash::... Bueno las he resubido a imageshack. Espero que ahora no haya ningún problema ahora...
 
He votado por la 3 y aquí también me ha pasado como en la de blanco y negro, que conozco a algunos de los autores por los relojes :D:D:D Es lo malo de leer absolutamente todos los posts del foro y de tener buena memoria :D Pero bueno, he intentado que no afecte a mi juicio a la hora de votar. La foto número 3 me encanta, por escenario, por esa iluminación tenue que resalta con gusto el color oscuro del reloj y ese aire clásico y serio del Mako.

Saludos!!! :ok::
 
yo no veo la 5, asi que de momento no votare :S
 
yo no veo la 5, asi que de momento no votare :S

Pues yo la veo perfectamente, dale a recargar un par de veces a ver si es que ha agotado el tiempo límite de conexión para esa foto.

Saludos!!! :ok::

P.D: de todas formas, colaboro con gsolferna subiendo la 5 otra vez a imageshack por separado, por si hubiera algún problema:

lostimage.jpg
 
Gracias golo se agradece la ayuda:clap::clap:
Yo las veo todas pero a veces pasa con imageshack así que cualquier problema decirlo;-)
 
Mi voto es para la foto Nº 6 .
Suerte para todos
 
  • #10
:whist:: Como no podia ser de otra manera yo voto por los dos toros de la foto nº6,por dos razones bueno por tres las dos primerasrazones como diria el mismisimo jezulin im-presionante y la segunda por que quiero, :whist:::whist:::whist:: saludos.;-)
 
  • #11
La nº4 es la más original. El Citizen y el JLC se aprecian con claridad, pero el otro reloj no se puede distinguir tan bien, sin embargo la foto no está mal.
 
  • #12
Yo me he decantado por la 8, ese Hamilton con el fondo de la Segunda Guerra Mundial me parece perfecto y adecuado, también me gustan esos contrastes de luz tan duros. :clap: :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo y suerte :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #13
He votado por la 6, el Breitling Chrono Avenger, pero me gusta mucho también la del Seiko Orange Monster.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie