• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de CRI en thepurists.com

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola foreros.

Aquí tienen un enlace sobre un curioso concurso en el foro de AP en thepurists.com, el ganador será áquel que comente el síntoma más curioso sobre el CRI........hay alguno por ahí que se tatuó el logo de su marca favorita de alta relojería....:D

lostimage.jpg


Saludos y participar!

jajajajajaja.......:D
 
Pues tengo una contraseña de seguridad que tengo que decir cada vez que se activa la alarma de mi casa por error y adivinen que palabra es?... Acertaron, la cambio cada vez que sucede, pero la tengo que decir a mi hermano y a mis padres por si no llegan a encontrarme los de seguridad.
A vecez lo ridículo no tiene limites. :D:D:D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie