• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Marca de Relojes os sentís mas identificados..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ya se que es una pregunta compleja, máxime cuando todos nosotros adoramos no menos de diez o quince marcas de relojes. No obstante¿Cual es aquella cuyo "felling" es mas afin a vosotros? Es valido tanto el reloj, "per se" como el tipo de marketing que despliege la marca.
Yo me mojo el primero.
Hasta hace unos años era Breitling, pero ahora es PAM.
Un abrazo y ya me dareis opiniones.
Chao.
 
Última edición:
Yo aqui abajo lo indico en todos mis posts:
 
Bueno como bien dices hay muchas, pero si hay que escoger una, yo me quedo con Lange :)
 
Última edición:
En mi caso, quizá sea Omega. Es la más "asequible" a mis posibilidades... pero creo que me sentiría bien con un Flyback de ésos de Lange y de su hijo... la madre que los parió. :-)
 
Pues yo, de momento, como antamo, omegaadicto.

Salu2.
 
En mi caso también es Omega....

En mi caso también es Omega....
 
Seiko Forever Y Rolex Cuando Pueda
 
Para mi Lange ! Estoy eligiendo mi proximo !
 
Un saludo en este mi estreno en el nuevo foro.
Mi marca preferida, y pese a que me gustan otras claro, es OMEGA.
 
  • #10
Omega

Pues parece que gana Omega, ¿ein? Jajajajaja :D

Ahí va eso:

omega~seamaster~GMT.jpg
 
  • #11
Pues yo, hoy por hoy seria feliz con un Gerald Genta Sport Bi-retro, aunque si me haces la misma pregunta en un mes, seguro que te digo que lo seria con un IWC Portugues, y al siguiente con un AP Royal Oak Off-Shore, y al siguiente con un Patek Nautilus, etc., etc.:confused: ...Volviendo a la tierra, me gusta mucho Panerai y quizas mi proxima compra pudiera ser un 00111;) . Slds.
 
  • #12
A medida que paso mas tiempo con mi 756 en la muñeca me estoy volviendo mas y mas SINNEADICTO... me gustan estos relojes por su sobriedad y pocas concesiones al adorno superfluo...
 
  • #13
marca

Yo me inclino por Jaeger Lecoutre aunque realmente hay muchas mas que me gustan
 
  • #14
Imposible quedarse solo con una

aunque ahora mismo (esto varía con el tiempo) la lista seria:

Rolex
JLC
Panerai
 

Archivos adjuntos

  • Rolex SG Brown dial Oyster Perpetual GMT-Master II Jubilee Bracelet B 16000.jpg
    Rolex SG Brown dial Oyster Perpetual GMT-Master II Jubilee Bracelet B 16000.jpg
    40,4 KB · Visitas: 24
  • #15
Omega for ever.

Tambien IWC , Rolex y Longines :eek: -sí,Longines-

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Patek Philippe Oro  Diamantes (6).jpg
    Patek Philippe Oro Diamantes (6).jpg
    45,6 KB · Visitas: 23
  • #16
yo con omega, un saludo
 
  • #17
mi reloj peferido.

Buenos días a todo el foro! Mi primer mensaje en esta nueva "ubicación". Pues eso, con el reloj que me siento más cómodo e identificado es con el Rolex Submariner Date, sin perjuicio de que haya un montón de marcas que me gusten. La justificación es su versatilidad, comodidad, exactitud, deportividad y elegancia a la vez, historia, clasicismo, reconocimiento popular, su fiabilidad más que probada, ah! y perdón por esto último que voy a enumerar, pero lo dicen todos los relojeros y las personas que los venden: "Un Rolex, siempre es dinero"!!!!!. Por todo ello, creo que es el reloj por excelencia, pero es sólo mi opinió. Un saludo!
 
  • #18
Bueno la pregunta es con cual te sientes mas identificado, pues yo con tissot, por que es una marca que creo que en relación calidad precio es muy buena y además sus diseños me gustan bastantes.

Saludos.
 
  • #19
Yo la verdad es que con los que me siento mas comodo
son los Rolex Oyster ( pocas concesiones les hago, son duros se llevan bastantes golpes, 1-2 seg al mes COSC, sumergibles, ni ligeros ni pesados ni grandes ni pequeños), ya sea el sub, el Sd, o el expII, algun día espero tener un Gmt 1675 y un sub 5513.-

Saludos
 
  • #20
pues no se, no se

quizás este


lostimage.jpg


Pero que guapo que es mi niño!!!!
 
  • #21
Yo con Lange moderno con puntos de clasicismo, pero ellos no se identifican con mi bolsillo. Snif, snif
 
  • #22
Yo con Rolex, JLC y tambien me gustan los relojes "diferentes" GG,Daniel Roth, URWERK ...etc
 
  • #23
Naturalmente, y aunque quizá en poco tiempo voy a ser

padre de una criatura maravillosa, me identifico absolutamente con Rolex.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • mecanismo2.jpg
    mecanismo2.jpg
    76,3 KB · Visitas: 22
  • relojpapa2.jpg
    relojpapa2.jpg
    64,7 KB · Visitas: 17
  • #24
Yo ahora mismito..

sddial.jpg



Quiza con este por ser la novedad.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    7,4 KB · Visitas: 19
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    7,1 KB · Visitas: 19
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    13,9 KB · Visitas: 17
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    15 KB · Visitas: 18
  • la foto 5.JPG
    la foto 5.JPG
    11,5 KB · Visitas: 21
  • #25
Mi Chronoswiss, por algo aparece en la "afoto" adjunta.

Cuando me lo pongo, me siento otro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie