• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que marca colaboraríais?

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #76
En mi caso Breguet, en cualquiera de sus modelos de lines clásica. O Blancpain.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #77
yo ya no colaboro con nadie si no hay contraprestación de algún tipo ,para colaborar con el que sea tendría que pagarme algo por mi trabajo y mis molestias ,uno de mis lemas es "donde no hay beneficios las perdidas están muy cercanas"

y ya lo siento , soy muy egoísta en ese aspecto , pero mi trabajo y mi tiempo valen dinero y no estoy dispuesto a hacer nada gratis para casi nadie , que después generalmente te lo acaban pagando con una patada en los huevos ,
 
  • #78
Con Favre Leuba o Aquastar, me haría algúna tirada con una estética reviviendo lo mejor de ambas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Elpitoniso
  • #79
Si tuvieseis que colaborar con una marca para crear vuestro propio reloj con cual seria?
En que modelo de la marca estaría basado?
Que es lo que le cambiaríais o añadiriais para que se identificara como "vuestro reloj"?
TH, Omega y Baume et Mercier
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #81
Con cualquiera que me pagara, que no esta el horno pa bollos.
Aunque a Lanscotte le haría un descuento con tal de que mantuviera en secreto mi colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #82
En mi caso creo que seria Omega o Longines.
 
  • #83
Con Rolex Submariner, Panerai Bronzo y Seiko Cap Willard, ambos personalizados.
 
Atrás
Arriba Pie