• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que marca colaboraríais?

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #51
Puestos a soñar, con Greubel Forsey. Me basaría en el GMT Sport Titanium (adjunto imágenes debajo)

Eliminaría los detalles azules de la corona, pero tendría unas discretas estrías. Brazalete y caja totalmente lisos y con el mismo tono uniforme. Y para finalizar añadiría tonos marrones y verdes para los continentes en la esfera terrestre.



lostimage.jpg

Greubel-Forsey-GMT-Sport-7-Horas-y-Minutos.jpg
Madre mia que locura de reloj, parece una estación espacial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #52
A mi que me diesen la Direccion de Desarrollo de Casio y Casio Yamagata OCEANUS.. que ya me encargaría de desarrollar los modelos que faltan o dejaron de hacer y ofrecer verdaras innovaciones.. y poner un poco de orden en esa jauría actual haciendo desaparecen el dichoso Bluetooth :ok:
y ya puestos la Division de SEIKO Astron ya que estan yendo para atras como los cangrejos y necesitan alguien con ideas frescas y con soluciones factibles en esas series Tecnologicas.. lo siento no tengo abuela :laughing1: pero si muchos diseños en la cabeza y muchos Renders propios de Futuribles modelos de ambas marcas..

un saludo
Con lo que nos gusta Seiko y Casio creo que somos unos cuantos los que firmamos esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #54
Tengo poco recorrido, soy fan de Rolex y los Nomos los veo muy bonitos, sobretodo el Orion de 35mm.

Me gustaría un GMT "Coke" con bisel ceramico, un Datejust 36mm bisel estriado, jubilee y dial silver. Tambien un Day Date president en oro blanco o platino con esfera azul, pero con sticks, el de ahora lleva números romanos y no me gustan.

En cambio si se con quien no colaboraría nunca: Con ninguna marca del grupo swatch, para mi son la antitesis de la calidad y el buen hacer.

Saludos
Puedes explicar un poco mas sobre lo del grupo swatch? Son muchas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #55
Suizo? Longines

Otros? Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #56
Que le cambiarias para que fuese tu Calatrava?

Es difícil atreverse a cambiar algo de una obra de arte, pero si tuviese el privilegio, la Ref 5196 pasaría de 37 a 38,5mm y montaría el nuevo calibre del 6196 con fondo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Elpitoniso
  • #58
Pues puestos a soñar, me gustaría una colaboración con Hamilton para hacer un Ventura original a mi medida.

Lo único que tengo claro que cambiaría sería la correa de piel estilo aligator por una tipo tropic para darle un aire algo más deportivo.

Saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Elpitoniso
  • #59
Pues yo colaboraria con Breguet. Por tradición y por estilo es la casa con la que me gustaría trabajar.
Yo también lo haría con Breguet, y con Lange & Söhne.

Y ya como un ejercicio estético, me encantaría con Jacob & Co. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm, mirumotoisao y Elpitoniso
  • #60
Panerai sin duda!

Caja luminor 44; dial sándwich, fondo visto, movimiento 8/10 días y edición de solo 500 unidades de 1 sola tirada 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #61
Yo con Omega. Haría lo mismo que han hecho con el calibre 321, pero con otros como el 30t2, 491, 55x, etc. También buscaría algún familiar lejano de los esferistas de los años 50-60, para intentar clonarlos a partir de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #62
Raketa
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #63
Luminox.

Lo único que cambiaría sería que la segundera coincidiera SIEMPRE con los índices y hecharía de menos algún que otro reloj de acero negro mazizo (para que no despinte)
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #64
Nomos!!!!.
Sería un nomos seguro.
Solo soy capaz de pensar en algo viable, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #65
Hamilton, les apretaría las pelotillas para meter el murph en la máquina de encoger relojes y dejarlo en 39. Nadamasquedesí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo, Lone Cat, Silmegil y 4 más
  • #66
Omega speedmaster con una trasera con planetas, snopys, cohetes, etc, etc. Y que todo se movería y haría cositas varias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Elpitoniso
  • #67
Yo con Certina, para ayudarles a cambiar los colores de los stands para que la gente se atreva a acercarse a menos de un metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y SALINT
  • #68
Glashutte Original , si pudiera ...
Pensé que ibas a decir con Longines para quitarle el fechador a todos sus modelos, o cuándo menos ponerlos bien ubicados... :D

Yo colaboraría con Cartier e intentaría quitarle el cierre de mariposa a sus modelos más icónicos.

Saludos!
 
  • #69
Montblanc con un diseño deportivo EE del Legacy Nicolas Riussec
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #70
El speedmaster es muy personalizable, así lo demuestran sus incontables colaboraciones y ediciones especiales, por lo que sería mi opción.
Como segunda opción tendría H Moser & Cie, ya que sus esferas aceptan muchos diseños y colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Silmegil
  • #71
De las grandes, elegiría 2:
- blancpain FF de 38mm en gris oscuro al que añadiría un buen brazalete metálico
- Girard perregaux Laureato 38mm en azul al que quitaría el pulido a los eslabones centrales y poco más

De las más “humildes” haría una versión del Sinn 556i en azul oscuro con esfera mate y los índices de las 12, 3, 6 y 9 más gruesos y con un cierre del brazalete mejorado, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Lone Cat
  • #72
Seiko 5 Sport. Con el tortuga le pondría mas colores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #73
Pues yo con Oris, llamadme loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #74
Sin ninguna duda: Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #75
Yo ya lo hago.

Soy el representante de la mini marca "Germán Cabanillas".

Representa perfectamente mis principios: Egótico, tieso y gilipollas.🤫
Como dijo uno que seguro que conoces... Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros.
Un saludo Germán.
 
Atrás
Arriba Pie