• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que marca colaboraríais?

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #26
Con Lanscotte. Con Porsche. Con Durex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Coronado 82, Silmegil y 4 más
  • #27
Si tuvieseis que colaborar con una marca para crear vuestro propio reloj con cual seria?
En que modelo de la marca estaría basado?
Que es lo que le cambiaríais o añadiriais para que se identificara como "vuestro reloj"?
Con ninguna
 
  • #28
Con Omega y con Longines, las dos marcas que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #29
Me encantaría con Omega, un Speedmaster chronoscope en bronce y con dial y bisel azules, si lo hay, yo nunca lo he visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #30
Yo con Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #31
Sin dudarlo un instante, con Eberhard & Co.
Un Tazio Nuvolari con dial crema me placería mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Chrysoberyl, iVAMP y 1 persona más
  • #32
Posiblemente con Seiko o Casio. Dos marcas que me gustan, entre otras cosas, por ser capaces de fabricar relojes casi para todos los gustos estéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan3333 y Voicelab
  • #33
Puestos a soñar, con Greubel Forsey. Me basaría en el GMT Sport Titanium (adjunto imágenes debajo)

Eliminaría los detalles azules de la corona, pero tendría unas discretas estrías. Brazalete y caja totalmente lisos y con el mismo tono uniforme. Y para finalizar añadiría tonos marrones y verdes para los continentes en la esfera terrestre.



lostimage.jpg

Greubel-Forsey-GMT-Sport-7-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #34
Por filosofía aunque no disponga de ningún reloj de la marca, NOMOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #35
A mi que me diesen la Direccion de Desarrollo de Casio y Casio Yamagata OCEANUS.. que ya me encargaría de desarrollar los modelos que faltan o dejaron de hacer y ofrecer verdaras innovaciones.. y poner un poco de orden en esa jauría actual haciendo desaparecen el dichoso Bluetooth :ok:
y ya puestos la Division de SEIKO Astron ya que estan yendo para atras como los cangrejos y necesitan alguien con ideas frescas y con soluciones factibles en esas series Tecnologicas.. lo siento no tengo abuela :laughing1: pero si muchos diseños en la cabeza y muchos Renders propios de Futuribles modelos de ambas marcas..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Elpitoniso, Jose Perez y 1 persona más
  • #36
con omega y tag heuer, para hacer una mezcla del aquaracer y el aquaterra en 36
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #37
Tengo poco recorrido, soy fan de Rolex y los Nomos los veo muy bonitos, sobretodo el Orion de 35mm.

Me gustaría un GMT "Coke" con bisel ceramico, un Datejust 36mm bisel estriado, jubilee y dial silver. Tambien un Day Date president en oro blanco o platino con esfera azul, pero con sticks, el de ahora lleva números romanos y no me gustan.

En cambio si se con quien no colaboraría nunca: Con ninguna marca del grupo swatch, para mi son la antitesis de la calidad y el buen hacer.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #39
Yo con Vacheron Constantine
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #40
No voy a ser muy original pero me quedo con Rolex.
La elegiría por su mezcla robustez, atemporalidad de diseños, precisión y (generalmente) medidas contenidas.
Me quedaría con el modelo Submariner de acero y para personalizarlo elegiría esfera azul mate y bisel azul cerámico mate.
Yo elegiría lo mismo, el color azul del mixto acero/oro azul, que es precioso, pero en acero, como el Sub Date. Si existiera, ya estaría en la "lista de espera" hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y Elpitoniso
  • #42
Pues yo colaboraria con Breguet. Por tradición y por estilo es la casa con la que me gustaría trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #43
Con BOVET, a ver si sacamos un reloj con el desembarco de Normandía, con autómatas y simulación de pequeñas explosiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao y Elpitoniso
  • #44
Yo elegiría lo mismo, el color azul del mixto acero/oro azul, que es precioso, pero en acero, como el Sub Date. Si existiera, ya estaría en la "lista de espera" hace tiempo.
Mi versión iría más en línea con las texturas del Pelagos. Un azul mate sin efecto sunburst y con el bisel en el mismo color pero con la cerámica sin pulir. Un aspecto más herramienta en azul y con las medidas y brazalete actuales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao, Elpitoniso y 1 persona más
  • #45
Tengo poco recorrido, soy fan de Rolex y los Nomos los veo muy bonitos, sobretodo el Orion de 35mm.

Me gustaría un GMT "Coke" con bisel ceramico, un Datejust 36mm bisel estriado, jubilee y dial silver. Tambien un Day Date president en oro blanco o platino con esfera azul, pero con sticks, el de ahora lleva números romanos y no me gustan.

En cambio si se con quien no colaboraría nunca: Con ninguna marca del grupo swatch, para mi son la antitesis de la calidad y el buen hacer.

Saludos

¿Ese Datejust silver sí existe no?

D44AA671-DBA6-4D56-81AB-204678D90F31.jpg
 
  • #46
Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, El Táctico y 2 más
  • #47
Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Gutigon y 2 más
  • #48
¿Ese Datejust silver sí existe no?

Ver el archivos adjunto 2459744
En efecto, si existe y se complementaría muy bien con mi OP36 bisel liso y oyster, pero ya tengo 2 Rolex, el OP y el Sub + 2 Longines + un Casio Royale y me cuesta mucho rotarlos, ademas de lo que cuestan los Rolex. Ayer me quite uno y por no ponerlo en hora hoy voy sin reloj.
El que has puesto tu, es este de la foto y no descarto que algun dia no pueda resistir y acabe comprandomelo.
DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, El Táctico y DeLopez
  • #49
Patek Philippe , sin lugar a dudas.
Me haría mi propio Calatrava .
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Noni16 y Elpitoniso
  • #50
En efecto, si existe y se complementaría muy bien con mi OP36 bisel liso y oyster, pero ya tengo 2 Rolex, el OP y el Sub + 2 Longines + un Casio Royale y me cuesta mucho rotarlos, ademas de lo que cuestan los Rolex. Ayer me quite uno y por no ponerlo en hora hoy voy sin reloj.
El que has puesto tu, es este de la foto y no descarto que algun dia no pueda resistir y acabe comprandomelo.
Ver el archivos adjunto 2459769
Pues es todavía más bonito en foto real, la esfera en el render de la página parece tener un ligero toque champán.

Bueno, con calma todo se disfruta más, el día que te apetezca ya te pondrás con ello, y mientras con el Sub y el OP vas bien equipado. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie