• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que marca colaboraríais?

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tuvieseis que colaborar con una marca para crear vuestro propio reloj con cual seria?
En que modelo de la marca estaría basado?
Que es lo que le cambiaríais o añadiriais para que se identificara como "vuestro reloj"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Glashutte Original , si pudiera ...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, CASCARILLEIRO, Tazio Nuvolari y 3 más
No voy a ser muy original pero me quedo con Rolex.
La elegiría por su mezcla robustez, atemporalidad de diseños, precisión y (generalmente) medidas contenidas.
Me quedaría con el modelo Submariner de acero y para personalizarlo elegiría esfera azul mate y bisel azul cerámico mate.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16, Elpitoniso y 1 persona más
Particularmente me gustaría con TAG Heuer por su preferencia por modelos deportivos y en concreto por la Fórmula 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Elpitoniso
Es una pregunta muy difícil si dejas de lado el ser fanboy de alguna marca ya que la mayoría de usuarios lo somos de alguna, yo soy fanboy de omega y de Citizen y lo reconozco pero sé que hay mejores marcas y mucho más exclusivas… yo si tuviera que colaborar con alguna para sacar mi propio reloj sería con lange shone….. esta marca lo tiene todo…. Artesanía, historia, prestaciones… acabados a mano tradicionales vamos que si no te importa el dinero no tiene límites en sus posibilidades.
 
No me encuentro capacitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, GrosseFliegerur y Arriscao
Posiblemente con Sinn, y con una personalización del 556, que es un modelo polivalente y discreto que va perfectamente con mí estética habitual. O con Christopher Ward, y con una personalización de algún Sealander, y por los mismos motivos que el Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Ferdinand71
Yo solo sé con cuál no lo haría.
Edito: Falso. También se con cual la haría. Vulcain.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Elpitoniso
  • #10
Omega, no doubt.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Elpitoniso
  • #11
A mi me gustan Zenith, Omega y Longines de las que mas o menos me podrían "ser accesibles" económicamente haciendo un gran esfuerzo.

Pero hay ya relojes de serie preciosos y no necesitaría nada especial para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Elpitoniso
  • #12
Yo creo que con Seiko, tiene bases muy chulas y se podría hacer maravillas con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Elpitoniso
  • #13
Tudor, haría un BB58 Sunburst/explorer dial chulo, chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Elpitoniso
  • #14
No sé si me atrevería a algo así, pero de hacerlo creo que sería con Ulysse Nardin.
Más de una vez he visto algún reloj suyo y he pensado: "si le cambiaran este detalle sería perfecto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Elpitoniso
  • #15
¡La duda ofende! Lanscotte sería la única opción.
Un reloj con acero quirúrgico sería lo más.
:laughing1:
Fuera bromas, me haría un Speedy con algún detalle personalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, PEPO1947, El Táctico y 1 persona más
  • #16
Ball/Omega y Orient, me vienen a la cabeza.
Con Orient crearía un modelo clásico con día y noche y además sacaría una gama de cuarzos sweep second, con base en los bambino.
Con Ball/Omega trabajaría en un reloj "Cosmos" para que al verlo fuese como mirar las estrellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #17
Que pregunta mas original 😀
Por pedir, con una de las grandes, en un modelo deportivo de acero, casi ná!!
Y afinando algo mas, con el que menos me gusta de todos y, diria, el menos deseado. El A. Lange Odysseus. Para empezar le quitaría la asimetría en la caja, luego, una vez metidos en harina, ya veríamos 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #18
Yo ya lo hago.

Soy el representante de la mini marca "Germán Cabanillas".

Representa perfectamente mis principios: Egótico, tieso y gilipollas.🤫
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Jeg84, Slash y 11 más
  • #19
Las mejores marcas tienen relojes maravillosos que no sería capaz de mejorar en lo más mínimo.
Bueno sí!!! 💡
Intentaría mejorar los precios de los relojes icónicos hasta su precio justo. ⚖️
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y TauTu
  • #20
Las mejores marcas tienen relojes maravillosos que no sería capaz de mejorar en lo más mínimo.
Bueno sí!!! 💡
Intentaría mejorar los precios de los relojes icónicos hasta su precio justo. ⚖️
Muy bien pero eso es imposible!! Porque en realidad todos queremos exclusividad y algo exclusivo no puede ser económico y estar al alcance de cualquiera… son 2 extremos totalmente opuestos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #21
La Grande Maison, por supuesto
No se me ocurre ni una sola con más posibilidades
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y TauTu
  • #22
A mi me gustaría especialmente con Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #23
Muy bien pero eso es imposible!! Porque en realidad todos queremos exclusividad y algo exclusivo no puede ser económico y estar al alcance de cualquiera… son 2 extremos totalmente opuestos!!

Estamos jugando imaginar. 😄
En mi caso, no quiero exclusividad, solo un reloj que me guste a un precio justo.
Y lo exclusivo, puede que no sea económico, pero también puede tener un precio justo.
No confundir con barato!!!
Simplemente eso, justo.
No colaboraría con ninguna marca para mejorar el producto (no sabría), ni para encarecerlo (no querría).
Solamente trabajaría para dar la mejor calidad al mejor precio.
Sigamos jugando!!
 
  • #24
Sin duda, querría una colaboración con Zodiac.
Partiendo del Olympos de 37mm, propondría la creación de un fantástico "field": caja cepillada, bisel pulido,esfera blanca o beige, números árabes, nato de piel verde oliva, WR de 100m, sin datario...
Zodiac_Olympos_CreamDial_front_1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Aritzito, Silmegil y 4 más
  • #25
Mi reloj personalizado sería un Nomos Tetra de oro blanco, esfera verde pistacho y 36mm. Otras opciones serían un JLC reverso de similares características o un Cartier Tank con por supuesto el cabuchón hecho de una esmeralda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie