• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Pilot os quedáis?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

¿Qué Pilot?

  • Oris

    Votos: 86 55,5%
  • HAMILTON

    Votos: 34 21,9%
  • Longines Big Eye

    Votos: 35 22,6%

  • Total de votos
    155
  • #51
Hamilton........aunque por marca Longines estaría más arriba y Oris tambien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230101_150222.jpg
    IMG_20230101_150222.jpg
    152,2 KB · Visitas: 16
  • #52
Oris!!
 
  • #53
Oris sin dudarlo!!
 
  • #54
imposible equivocarse por que los dos son muy distintos y a la vez preciosos. Personalmente me quedaria con el oris
 
  • #55
Precioso el Oris...
Me quedo con él, aunque el Hamilton no desmerezca.
 
  • #56
Sin duda el Longines , mas estetica clasica.
 
  • #57
El Longines esta por encima de las otras opciones de largo.
 
  • #59
Gracias a todos por los votos!

Y si metemos un 3° en discordia?!?!?
Algo más caro, con 30m WR pero precioso.... una pega que le atribuyen es que a pesar de llevar el calibre con embrague vertical, se escucha el cambio de fecha sin llevar fecha claro está!
Ver el archivos adjunto 2482962
Muy bonito, también me gusta el Hamilton.
 
  • #60
Hola! Aunque las opciones que planteas son magníficas, yo prefiero uno mucho más sencillo y con su fama ganada por su enorme calidad, robustez, enorme desempeño y por sus cualidades impermeables para este tipo de piezas: se trata del maravilloso Orient Pilot. Dejo una foto. Mis saludos!
IMG_7777.jpeg
 
  • #61
Mira que me gustan los Hamilton pero en este caso esa esfera del Oris es precioso.Mi voto para el Oris.
 
  • #62
Por autenticidad, calidad, distinción e historia, voto, indudablemente, por el Longines. Es el único de los tres que domina el aire. Aunque considero que intervienen otros factores, para mí, es la opción más coherente.

Y, para modelo pilot de Longines, el Spirit.

¡Suerte en tu elección!

1696749141737.jpg
 
  • #63
El Oris me chifla!
 
  • #64
El oris tiene un diseño muy guapo, aunque para gusto los colores.
 
  • #65
Iba a decirte que el Pioneer por una cuestión de tamaño. Los 38mm del Oris se me hacen justo. Pero luego he visto que incluyes el big Eye y entonces, sin dudarlo, el Longines.
 
  • #66
Un pointer de Oris es algo especial. No entiendo cómo, actualmente, no hay más relojes con este tipo de calendario.
 
  • #67
Me encanta el Oris , algunos modelos son míticos , preciosos ,
un saludo compañeros.
 
  • #68
Pues me inclino por el Hamilton me gusta mas
 
  • #69
El Oris me parece mas" limpio y elegante "
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
  • #70
Muy bonito el Hamilton
 
  • #71
Oris sin duda me parece espectacular un diseño que me enamora.
 
  • #73
Ese Oris de esfera verde es precioso. Por otro lado los precios no son comparables si no me equivoco.
 
  • #74
De los tres eligiria el Oris en verde. En 5 palabras es-pec-ta-cu-lar.
 
  • #75
Me quedaría con Longines
 
Atrás
Arriba Pie