• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Pilot os quedáis?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

¿Qué Pilot?

  • Oris

    Votos: 86 55,5%
  • HAMILTON

    Votos: 34 21,9%
  • Longines Big Eye

    Votos: 35 22,6%

  • Total de votos
    155
  • #26
El Oris.
 
  • #27
Me decanto por el Oris.
 
  • #28
Por estética, Hamilton sin duda.
 
  • #29
Yo con Oris, pero te añado esté a la ecuación ,en vivo es una auténtica pasada …

10A49562-76CF-48DC-9264-78818CA5715E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX, efeo, Jmartinlv y 1 persona más
  • #30
Mi voto por Oris.
 
  • #31
Mi voto para el Oris
 
  • #32
Aunque ese Oris es precioso, entre los 2 me decantaría por el Hamilton, pero le habría puesto una correa de 20 y no 22 para hacerlo más equilibrado. El Longines me parece espectacular también. Los cronos en estilo aviador ganan mucho, salvo que vayamos al estilo clásico del Big Pilot, donde allí el IWC es el rey en estética y precio.
 
  • #33
Mmmmm, yo tengo una enorme preferencia por el Oris, ahora bien, que no me parece un Pilot, y el Longines me parece un poco recargado, muchos subdiales para la visibilidad que espero de un Pilot, creo que para ajustarnos a lo que se busca sería el Hamilton.
 
  • #34
Hamilton, es más auténtico en cuanto al concepto de reloj piloto de combate. El Oris lo veo más fino y en consecuencia menos militar.
 
  • #35
mil veces el oris
 
  • #36
La caja asimétrica del hami lo hace único
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #37
Sin ninguna duda el Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y Comino70
  • #38
Oris,Longines, Hamilton
 
  • #39
El Oris Big Crown, y ya puestos la versión en bronce
 
  • #40
Entre esos tres, Hamilton. Atemporal y más sofisticado visualmente EMHO. Además, todo un aviador 😉

Votado!
 
  • #41
Gracias a todos por los votos y participación!

Por:
-Originalidad.
-Historia (reloj de la RAF).
-Por ser de cuerda manual (tenía ganas de esa conexión con el reloj).
-100m WR.
-Calidad precio imbatible......

Cada hora que pasa me gusta más 😃

And the winner is!!!!
20221107_192439.jpg


Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Aviadorcero y Anlu
  • #42
Hola!.
Descartado el Longines porque directamente (EMHO) me parece como que "no dice mucho"; o es que estoy más acostumbrado a ver ese tipo de diales, que no lo sé..
Entre el Hamilton y el Oris... ¡PUFFF!!... ¡Vaya dilema más gordo! ::Dbt::. Yo ahí tendría el corazón partido y estaría altamente indeciso. Pero si tengo que elegir uno sólo, quizás gana el Oris, por "legibilidad y esfera limpia"; pero que conste que es por decir uno, que si pudiese permitirme cualquiera de ellos me conformaría con cualquiera.
¡Te queda "tremendo" @Saetero, con envidia cochina te lo digo! (pero sin acritud), jajaja.
Gracias por enseñarlo.
Saludos!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saetero
  • #43
Gracias a todos por los votos y participación!

Por:
-Originalidad.
-Historia (reloj de la RAF).
-Por ser de cuerda manual (tenía ganas de esa conexión con el reloj).
-100m WR.
-Calidad precio imbatible......

Cada hora que pasa me gusta más 😃

And the winner is!!!!
Ver el archivos adjunto 2514592

Abrazos!
Mi voto, también para el Hami, en tu muñeca te queda de escándalo. Un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Saetero
  • #44
Has mirado fortis o stowa?
Superchulos. Aunque no sean los q has señalado.
 
  • #45
Muy linda la esfera verde/negra del oris, aun asi me quedo con el Longines.
 
  • #47
El Oris aunque el hamilton tambien me gusta
 
  • #49
Hamilton y después Oris
 
  • #50
Felicidades por tu eleccion, entre ambos no te equivocas nunca, cierto que hamilton tiene mas historia militar. Oris para mi es más chic, tiene algo que atrae, fue mi primer mecanico, sin conocer la marca de nada comprado en Ginebra. A lo largo de mi vida a abierto varias conversaciones…
 
Atrás
Arriba Pie