• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué correa os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Un rápido sondeo para saber qué combinación elegiríais vosotros:

super engineer, oyster, piel o caucho?

20180715_213650.jpg20180715_212027.jpg20180715_211742.jpg

Edito para pedir disculpas, no sé por qué de un tiempo a esta parte las fotos se suben con una calidad pésima...
 
Última edición:
Buenas noches.

En mi opinión caucho.

Saludos.
Gracias....
 
Estilo Oyster para mí.
 
Ninguna le queda mal pero me quedo con el Oyster
 
Oyster, caucho, ingenieur, piel.
Dicho lo cual con la piel no me gusta y tanto el caucho como la oyster me gustan por igual solo que para mojarlo y tema sport le colocaría el caucho, para todo lo demás el oyster.
 
Caucho, me encanta con caucho.
 
  • #10
Oyster y caucho. [emoji1360]
 
  • #11
Piel no le va. Oyster y caucho preferiblemente
 
  • #12
Soy rarito por lo que leo... :D

S.Engineer, caucho, oyster y piel.

Casi todos mis relojes llevan piel alguna vez, pero a ese reloj una piel le quedaría bien siendo negra y de anchura decreciente hasta la hebilla, EMHO por supuesto.
 
  • #13
No soy muy de cauchos, pero es lo que mejor le va. Los brazaletes con ese tipo de end-links giratorios no me gustan, veo mas al reloj para correas (caucho o piel).
 
  • #16
En este caso me parece que el caucho le da mas personalidad.
 
  • #17
Para mi gusto Oyster.

un saludo,
 
  • #18
Otro caucho por aquí
 
  • #19
En veranito con el caucho...
 
  • #20
Muchas gracias a todos por la respuestas!
Veo que gana la oyster por goleada, pena que el endlink no sea como el del s.engineer de grueso que deja menos hueco con la caja.
En cuanto al caucho aunque no termino de hacerme a él al 100% tengo que reconocer que es de los pocos relojes que no me los veo mal con él puesto.

Voy a ver si doy ahora con una canvas un poco envejecida a ver qué tal le va. Algo así: IMG_20180715_235946_357.jpg
 
  • #21
Por este orden: oyster, caucho, super y piel.
 
  • #22
Yo elegiría oyster.
 
  • #23
Oyster;-)
 
  • #24
De mas a nenos Caucho, ingineur, piel, oyster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie