• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la tontería

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con la tontería me he juntado con doce relojes de pulsera marca cauny y me gustaría tener información de la marca, modelos, que maquinarias montan etc., Gracias
 
Andaaaaa, porfaaaaaa, ponnos unas fotitos de esos Cauny :). Luego te diran los maestros algo, venga vá..:ok::
 
Pues eso, que con la tontería me he juntado con doce relojes de pulsera marca cauny y me gustaría tener información de la marca, modelos, que maquinarias montan etc., Gracias
Pues menos mal que te dado la tontería con Cauny, si te llega a dar con Patek...
Fotos y + fotos por favor y después las opiniones sobre sus corazoncitos.
 
Yo también quiero fotos, que el vicio es mucho y las babas sobran :drool:. Venga venga, haz el favor de ponernos fotos de esas preciosísimas watchmates :drool:.
 
Los muchachos queremos fotos, especialmente las despanzurradas!!!
 
YYYYYYYYYYY?????????? fotoooos!!!!!
 
Fotos...fotos.....queremos fotos!!!!!
 
Vale, hare lo que pueda pesaditos. Saludos
 
fotooooooooooooosssssssssssssssss ya de esos caunys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie