• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ganas de crono bicompax tissot prs516 o hamilton intramatic 68

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Un poco cansado de los cronos 3 esferas , me apetece un bicompax , enfocado al mundo del motor.. descartando precios por encima de los 2000. Tengo estos 2 posibles candidatos .. el tissot prs 516 crono automatic y el hamilton intra matic 68 edicion limitada .. cual os gusta mas ?

Me los he probado los dos y pongo sus pros y contras :

Tissot :

Muy deportivo , estetica 100 racing . Caja bien trabajada cepillada y pulida , buen AR , buena legibilidad . Trasera con fondo visto que siempre es un plus y el calibre no es la mas bella del mercado pero esta bien trabajada. Es grande 45mm pero ponible..

Contras :

Desconozco si la corona es roscada o no
La correa de piel no esta a la altura del reloj
Es un reloj que tendria que ir con su armis con lo que aumentamos en 100 euros mas su precio .. el modelo amarillo que si lo trae de serie no me gusta.
Precio .. me sale 100 euros mas caro que el hamilton 200 y pico si tengo que comprar armis y la espera desde que se pide hasta que llega al concesionario.
Aumento de peso con el armis.


Hamilton :

Pros :
Edicion limitada
Esfera panda , me encanta y se aleja de todos los relojes negros que tengo , siempre es un plus a la diversidad.
Estetica retro/racing .. me enamora su estetica retro , tiene personalidad propia .
Legibilidad muy buena .
42 mm y 50 entre asas , mas ponible que el tissot , el tissot su correa ni en su posicion mas corta ( ultimo agujero ) me va bien , necesitaria de otro agujero para ajustarlo bien.
Corona roscada .. ambos wr 100m , pero el hamilton con corona roscada.desconozco si el tissot tiene corona roscada .
El hamilton me queda perfecto.
Admite muchos cambios de pantalones debido a su estetica racing / retro desde correas racing , hasta correas de estilo vintage, en color negro o marrones
Precio de compra mas barato y a buen precio siendo nuevo y en CO oficial.

Contras :

Desconozco si el cristal de zafiro dispone de AR aplicado exterior , internamente o por ambas caras .
Trasera con fondo ciego , es un mal menor lo se .. pero me gusta mas el tissot con su fondo visto y poder ver el calibre.. pero como digo es un mal menor.

Cual comprariais ?

efed003bb5aa9110b03aaa2d4a717184.jpg
2f53f97a344fde7b14ea02b4c7898722.jpg
3e434e0aeef090f169a8ce6e96393290.jpg
9b3bfdb3c278fe4f30a555b47e5c469d.jpg
206161576974b5af5c9d60881de0a3a0.jpg
 
En este caso,sin duda,Hamilton.Mucho más atemporal.
 
El hamilton sin duda, esa estética vintage y dial panda me encantan.
 
Ambas son buenas opciones, pero me quedo con el Hamilton
 
De entre esas dos opciones, el Hamlton de largo.
 
Visualízate conduciendo un coche deportivo descapotable en una carretera secundaria, con suaves lomas y un cielo azul con pequeñas nubecitas. Miras la hora en tu Hamilton y sonríes.
 
El Hamilton, una pena esos 45mm del Tissot, demasiado para mí....
 
Difícil elección... son dos relojes muy diferentes. por tus palabras parece que te tira más el Tissot. Como se suele decir con ninguno de los dos fallas, yo soy más de la estética del Hamilton
 
Vaya, pues yo que suelo tener gustos clásicos me siento muy tentado de discrepar.

Pero no lo voy a hacer, en ocasiones ambos relojes son tan igualados en atractivo que no se puede declarar un vencedor claro. Estoy contigo, la tapa inferior del Tissot le pone a otro nivel desde esa perspectiva. Me lo imagino en la mesilla de noche y el reloj funcionando... le da más "categoria" a la pieza.

Sinceramente, elijas el que elijas, no vas a tener grandes motivos para arrepentirte por no haber cogido el otro.
 
  • #10
El Hamilton me gusta estéticamente muchísimo más que el Tissot
 
  • #11
El Hamilton me gusta bastante más, demasiado grande el Tissot
 
  • #12
Sin dudarlo Hamilton.
 
  • #13
Me gusta más el Hamilton.Un reloj precioso.
 
  • #14
Hamilton, sin duda ninguna....
 
  • #15
Más deportivo Tissot
Más elegante Hamilton
Difícil elección ... tendría que vérmelos puestos pero de entrada iría por Tissot.
 
  • #16
Me inclino más por el Hamilton, si bien me gustan los dos, el tamaño del Hamilton para mí es determinante, y eso que el tissot tiene algunos detalles que me gustan más, como la trasera y la elaboración de los pulsadores.
 
  • #17
Yo tb ando con bicompax en la cabeza... Me quedaría con el Hamilton, y ya si pudiese ser este... Una pena que el último que vi rondaba los 4k...
701d7afd84048b9e2933eeb47c41bc57.jpg
 
Última edición:
  • #18
Los bicompax me encantan, y este Hamilton en particular es precioso. No hace falta decir nada mas.
 
  • #19
En este caso me inclino claramente por el Hamilton. Muy buena opción!
 
  • #20
Por estética como por tamaño,sin dudarlo el Hamilton.
 
  • #21
hamilton sin dudarlo
 
  • #22
Hamilton del tirón...
 
  • #23
Hamilton para mi. Bonito fondo visto el del Tissot. Suerte con tu eleccion
 
  • #24
Voto por el Hamilton, es precioso.
El tisot no es feo, pero se me hace que me canso en dos semanas.

Slds
 
  • #25
Hamilton sin duda. Me gusta muchisimo mas que el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie