• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el permiso de ustedes.

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos señor@s saludos desde el triángulo Murcia-Almería , tras mucho tiempo leyendo vuestras experiencias en este foro de forma anónima, por suerte o por desgracia me he visto enrolado en este mundillo relojeril que me ha invadido sobre todo al descubrir la relojería mecánica, que no se que transmite pero mi mujer me dice que está preocupada por las horas que dedico a leer sobre todo memorias de este foro. Espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena y por supuesto conseguir mi "Top One" en relojería, mi estilo favorito son los relojes diver. Y en esta época del año parece que se despierta aún más el apetito por éstas maquinillas. Os pongo el que para mi es el G-shock más bonito del mercado y el homenaje que adquirí para hacerme a la idea del homenajeado, que por cierto mi mujer se ha apoderado de él y ya no lo veo ni en pintura. Un saludo.

A Bueno 3.jpgBuena 2.jpgBueno 3.jpgBuena 2.jpg
 
Bienvenido al foro compañero. Espero que tu entrada aquí sea para beneficio y que te haga pasar un buen rato.
Saludos desde México.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Periss, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie