• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con desayunos así...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
'Dime cómo desayunas, y te diré dónde vives... ' reza un dicho popular en las Américas.
No sé si es así, pero con los desayunos que hay cerca de casa, no hay tabla de colesterol, hidratos de carbono, grasas y todo el resto de las 'tapa arterias' que pueda evitar. Aunque parece mentira, conozco gente que desayuna así todos los días.

En las fotos verán burritos; tomates verdes fritos; huevos con chorizo; tacos de cecina; hamburguesa de búfalo; panceta, huevos fritos, papas fritas y el horrendo Texan Gravy con los bizcochos; sandwich de jamón y pasta de maní con chiles; croissant con salchicha y queso; y otros platos, casi todos con sus correspondientes papas fritas - así uno se siente menos culpable de lo que come -.

IMG_0792.jpg



IMG_0793.JPG


IMG_0794.JPG


IMG_0795.JPG



IMG_0857.JPG



IMG_0860.JPG


IMG_1074.JPG


IMG_1078.JPG


IMG_2097.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Juan5471, chamarilero y 9 más
Mamma mia, mucho hay que andar para quemar esos desayunos, vaya pintaza!! No sé por qué, me están entrando unas ganas locas de ir a Mexico...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y barista
Dios santo!! que barbaridad de desayunos y lo dice uno que en su ciudad los desayunos son potentes.

Me han producido ardores solo de ver las fotos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
A esto que has publicado se le llama "crueldad mental y maltrato psicológico", creo que nunca mas volveré a entrar en este foro gastronómico.
2c18f63262308cc1f00601bff5eb1e34.gif
09905bb1e73bf820aec449e1a228ff09.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, OldTraveler, mate cimarrón y 1 persona más
Ufffff, mejor no ver ; serán super apetitosos esos platos pero es q ..................no quiero morir ................todavía no....................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Mamma mia, mucho hay que andar para quemar esos desayunos, vaya pintaza!! No sé por qué, me están entrando unas ganas locas de ir a Mexico...
También yo tengo siempre ganas de ir a México.
Por suerte, el mes pasado nos fuimos 2 semanas allí.
En México, igualmente, y dependiendo de qué parte de México se recorra, los desayunos son diferentes a los que muestro.

Saludos.

Dios santo!! que barbaridad de desayunos y lo dice uno que en su ciudad los desayunos son potentes.

Me han producido ardores solo de ver las fotos. :D
También a mí ¡¡¡ jajajajaj !!! Es solo mirar las fotos y que la gastritis haga estragos.
Saludos.

A esto que has publicado se le llama "crueldad mental y maltrato psicológico", creo que nunca mas volveré a entrar en este foro gastronómico.
Ver el archivos adjunto 1256621Ver el archivos adjunto 1256627

¡ Prometo portarme bien jajajaja !
En verdad que con desayunos así se fomenta el masoquismo culinario...

Saludos.

Ufffff, mejor no ver ; serán super apetitosos esos platos pero es q ..................no quiero morir ................todavía no....................

¡ jajajaja !
Pero mirá que sos exagerado...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y 5sports1963
¿Vos estas segura Gabriela que es el café o el té el que te provoca la acidez??!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
¿Vos estas segura Gabriela que es el café o el té el que te provoca la acidez??!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A estas alturas... no estoy segura de nada ¡¡¡ jajajajaja !!!
Pero no creas, que tengo desayunos cotidianos 'normalitos': fruta, avena, yogur.
Eso sí, los fines de semana me entra el gen 'comamos como si fuese el fin del mundo' y bueno....
El domingo pasado, por ejemplo, me clavé unos huevos rancheros con panceta, porotos negros y arroz. Eso sí, con té.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, OldTraveler y mate cimarrón
Madre mía!!! Eso son desayunos...? Es más de lo que yo como a modo de almuerzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Soy un fan de tus fotos compañera.

Saludo afectuoso desde el puerto de Veracruz.
 
  • #11
Una pintaza todo. A mí me gusta desayunar contundente y salado. Cuando lo hago, que muchas veces tiro con un café hasta la comida. La costumbre de gran parte de España de desayunar bollería no me gusta y, pese al sambenito del colesterol, son mucho más sanos unos huevos. Soy un converso al desayuno inglés/irlandés con sus huevos, bacon, salchichas, morcilla de arroz, judías, champiñones y tomates a la plancha... Una vez me preguntaron en una visita, ante la falta de opciones de las cafeterías para desayunar, Why do you have desserts for breakfast? (¿Por qué tomáis postres para desayunar?). No me extraña, acostumbrados a esto...

1627719916718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y barista
  • #12
Pedazo de desayunos, a diario nunca me meto tal cantidad de comida pero en fines de semana y vacaciones a veces si me meto algún homenaje parecido.
En España no todo es bollería, pues no me "jarto" de comer cachuela cada vez voy a Badajoz, eso también es un buen tapa arterias 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #13
Y de beber, albóndigas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #14
Sin q sirva de precedente y con el beneplácito de Barista aquí dejo un ejemplo de desayuno espartano ; relojes & tostadas con café y aceité de oliva virgen extra . Saludos Cordiales !
IMG_20210731_090200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Tonete, Juan5471 y 4 más
  • #15
Con esos desayunos prácticamente estás satisfecho para todo el día, que maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y barista
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: barista y 5sports1963
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie