• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais para las pocas ocasiones que no uso el Certina Ds diver?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, me quedaría con el Tissot, me gusta más que ese vostok
Un saludo
 
  • #27
A mi es que el Tissot no me dice nada. El ruso me gusta bastante mas.
 
  • #28
Yo siempre escogeré un reloj mecánico, por delante de un cuarzo.
 
  • #29
Sin dudarlo el Tissot
 
  • #30
Me gusta más el Tissot. Además la calidad de éste último (sin tener en cuenta si es cuarzo o no) supera al ruso, desde el cristal de zafiro hasta la caja y dial. Es mi opinión.
 
  • #31
Buenas. Tissot, viste más y encaja mejor en la muñeca. Saludos
 
  • #32
Buenos días.
Pues le he puesto un armis barato al Tissot para probar y me ha reconquistado. Que lío, lo que hoy no te gusta , un pequeño cambio y zas…
 

Archivos adjuntos

  • A7F6D519-2998-4974-A19C-F4F5A310759A.jpeg
    A7F6D519-2998-4974-A19C-F4F5A310759A.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 10
  • #33
Difícil, si fuera un amphibia te diría sin duda el ruso,precisamente por ser más rudo, automatico, acuático y barato a parte de las virtudes que le das al komandirskie, osea que te despreocupas de lo que pase

pero teniendo ya el Tissot y siendo crono es un reloj con más presencia que el Komandirski. también te digo que por lo que cuesta el ruso y los dos duros ue te dan si lo vendes, yo me quedaba con esos tres en lugar de con dos
 
  • #34
Me gusta mucho más el Tissot, el bisel del otro no me gusta nada.
Además parecen mejor las calidades del tissot.
 
  • #35
Te has contestado solo
 
  • #37
Para mi el Tissot sin dudarlo entre los dos que propones. De diver ya tienes el certina y dudo mucho que el ruso se haga un hueco compitiendo con el, el Tissot es un crono que si tiene un lugar con el certina y el casio, yo al menos lo veo así ya que no se pisan para nada entre ellos.
 
  • #38
¿Desde cuándo en un foro de relojes se escogen relojes? Los dos. Y a buscar el siguiente. :D
 
  • #39
De esos dos el Vostok sin ninguna duda, menos visto, mecánico y con un buen diseño.
 
Atrás
Arriba Pie