• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais para las pocas ocasiones que no uso el Certina Ds diver?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Soy de un solo reloj o quizás dos de vez en cuando. Más me agobian. El Certina Ds diver está en mi muñeca el 99% , a parte del Casio solar 5610 para deporte y riesgo. El resto se los he dado a mis hijos. Pero para un Segundo que tener ahi, para ocasiones en que no me apetece el Certina, cuál te quedarías, Vostok komandirskie o Tissot Prc200? Se que no tienen nada que ver , el Tissot vale 9 veces más, pero este Vostok de cuerda tiene algo que me atrapa, el precio, te despreocupa, me atrevo a meterle mano a la raketa, es mecánico frente a cuarzo, no se y estéticamente también me gusta.
Que opináis?
 

Archivos adjuntos

  • ABA0BF4C-CB09-47CA-8F89-B964419B7E55.jpeg
    ABA0BF4C-CB09-47CA-8F89-B964419B7E55.jpeg
    159 KB · Visitas: 298
Entre esos dos optaría por el Komandirskie aunque en tu lugar le daría más uso al Casio, es un reloj que estéticamente me gusta mucho.
 
En este caso el rusky.
 
Lo has dicho tú.
El ruso te ha robado el alma.
 
Cualquiera de los dos.
 
En mi caso optaría por el Vostok
 
Mi cabeza dice Vostok, pero el Tissot me ha gustado mucho.....
 
El que más te llene.
 
Por como hablas claramente te llena más el vostok, ve a por el.
A mi personalmente me gusta más el Tissot
 
  • #10
Parece que te gusta más el ruso.
 
  • #11
Creo que si te dijésemos el Tissot te llevarías una desilusión 😏…por lo que creo que deberías optar por el Vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #12
El komandirskie, fácil lectura, menos complicaciones que tampoco vas a usar y de cuerda. Además tiene la corona roscada y lo puedes mojar sin problemas y encima es la novena parte del precio del Tissot, además no te gastará pilas, por lo que es más ecológico.
 
  • #13
"el Tissot vale 9 veces más, pero este Vostok de cuerda tiene algo que me atrapa"

Con esa frase ya lo has dicho todo. Para ti el Vostok tiene algo especial que no le ves al Tissot. Blanco y en botella.
 
  • #14
Pues yo me quedaría con el Tissot sin dudarlo.
 
  • #15
Es que leyendo tus palabras yo creo que tú mismo lo tienes bastante claro… pero si te sirve de algo para mi un cuarzo no sería mi primera opción
 
  • #16
Creo que tú mismo te respondes... El rusito te pone, y lo sabes... :D :D
 
  • #17
Con el Certina.
 
  • #18
Si es para ponerlo de vez en cuando, creo que el Tissot sería más conveniente, pues siempre lo tendrías listo y en hora al ser cuarzo.
Pero a mí me gusta más el ruso. Y si, como dices, lo ajustas de marcha tu mismo, pues mejor, así sabrás que va bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #19
Buff, es una decisión demasiado personal. Creo que el Tissot se me asimila más al Certina, si lo vas a usar de alternativa elegiría el Vostok.
 
  • #20
Quitaría los dos y dejaría definitivamente el Casio y el Certina.
 
  • #21
Tissot sin lugar a dudas para mi gusto.
 
  • #23
Teniendo ya un diver me quedaría con el Tissot, los Vostok que he tenido no me han dado buena impresión
 
  • #24
Yo me quedaría con el Tissot.
 
  • #25
Personalmente me quedaría con el Ruso.
 
Atrás
Arriba Pie