• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 os quedais?

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual de estos 2 os quedais y por qué?
Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40mm)
Certina DS 1 (39mm)
Ambos montan el mismo calibre ETA 2824-2, los 2 tienen zafiro y fondo visto, el primero de ellos es sumergible 50m y el segundo 100m.
Unas fotos de los contrincantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias!
 
Hamilton una y mil veces, vamos en mi opinion eh!!?' todo sea dicho, pero a mi me parece más elegante, más vistoso y más todo el hami, es q no se pero le veo algo q no tienen otros, y respecto a la profundidad no creo q te vayas a meter con uno de estos al agua no?
 
Me gusta un poco más el Hamilton, quizás por la esfera más nítida. Saludos.
 
Sin menosprecio del Certina me quedo con el Hamilton por su caja; está muy conseguida.
 
A mi, por estética, me va más el Hamilton, pero lo más importantes es que te guste a ti, como suele decirse por aquí.:-P
 
Pues voy a ser la nota discordante... A mi me guasta más el Certina.
 
El hammi! y en ambos casos..el agua,ni olerla!

Que para eso están los divers con su corona de rosca!;-)
 
Son dos buenas marcas, en esta ocasion me quedaria con Hamilton, por su dial mas elaborado, la corona esta protegida, pero no hay que menos preciar ni mucho menos a Certina que tiene modelos muy conseguidos y de una excelente calidad.
Un saludo.
 
Yo he tenido el certina y se sale,acabados buenisimos, yo para mi certina
 
  • #10
Hola, Flagship.

Habiendo probado los dos, el Certina me ha producido mejores sensaciones, a pesar de tratarse de relojes de la misma gama. Le encuentro un diseño muy "Carrera" pero sumamente atractivo.

Un saludo!!
 
  • #11
HAMILTONNNNNNNNNNNNNN,sin dudas.
 
  • #12
Hola, Germán.

No olvidemos que el Certina posee el sistema DS, que incluye DOBLE JUNTA en corona y fondo, y que, con sistemas similares (doble junta pero sin corona roscada) existen AUTÉNTICOS diver en el mercado, algunos usados profesionalmente:

Toda la gama SEAL de Luminox en fibra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y modelos en acero y de reconocida solvencia, como:

FORTIS-B-42-MARINEMASTER-DAY-DATE.jpg


En mi opinión, el Certina está por delante del Hammi en este aspecto, y visto lo anterior, no creo que tuviera mayores problemas en soportar duchas/piscinas de manera habitual.

Un saludo!!
 
  • #13
Me gusta más el Hami.
 
  • #15
Puesto que lo que parece que precisas son nuestras opiniones, ahí va la mía.:)

El Certina (sin menospreciar el Hamilton) es una maravilla, en directo sus acabados se salen.

Hace tiempo que soy fan de este reloj, no dejes de consultar también la edición 50 aniversario del mismo, en el mercante horademoda puedes hacerlo.
 
  • #16
Apunta un voto más al Hamilton...
 
  • #17
Es difícil de responder. Por calidad me quedaría con el Certina, pero debo reconocer que me gusta estéticamente más el Hamilton.
Saludos.
 
  • #18
Veo que no hay unanimidad en las opiniones y a lo mejor esta pregunta me enreda un poc más pero:
de estilo "clasico" y este precio, me recomendais algún otro? o estos serían los dos mejores candidatos en cuanto a calidad-precio?
Gracias de nuevo
 
  • #19
Veo que no hay unanimidad en las opiniones y a lo mejor esta pregunta me enreda un poc más pero:
de estilo "clasico" y este precio, me recomendais algún otro? o estos serían los dos mejores candidatos en cuanto a calidad-precio?
Gracias de nuevo
Mira el tissot Le clocle y creo que algun Mido. Y de los dos que has dicho me tiro por el Certina. Y otra cosa que no te lien con el Stowa que aqui la peña se sube a la parra, jajajaja y vale como unas cuantas veces mas que los que dices, jajjaja.
 
  • #20
En mi opinión tanto por calidad como estéticamente me gusta más el Certina
 
  • #21
Dificil, pero me gusta más el certina
 
  • #22
El ds-1 sin dudarlo.
 
  • #23
me gusta más el hamilton, quizá parece algo mas elegante
 
  • #24
El certina es mi elección y otra antes que el Hamilton, es el Tissot Le Locle, que gana muchisimo en directo.

No obstante, te recomiendo que te plantes en el C.I y te los pruebes los tres a ver que sensaciones te dan.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
pues tengo el tissot le locle anterior y el gilloché del nuevo me parece de reloj de todo a cien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie