• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicacion entre PAM y clientes..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Creo que seria interesante, que una marca tan especial como PAM, tuviese un lugar en el que los miembros de los foros de PAM, o poseedores de PAM o futuros poseedores, pudiesen ir poniendo las sugerencias que creyesen oprtunas. De esa forma la comunicacion entre la oferta y la demanda seria excelente y le ahorrariamos a PAM los inevitables globos sonda para percibir el grado de satisfaccion del mercado..;-)
Si PAM recibe, por poner un ejemplo, una peticion sistematica(25.000 recomendaciones via email....??) de un perfil determinado de modelos, le dariamos pistas sobre como acertar mas si cabe con su produccion.
Es solo una idea. ¿Que opinais?:)
 
santi dijo:
Creo que seria interesante, que una marca tan especial como PAM, tuviese un lugar en el que los miembros de los foros de PAM, o poseedores de PAM o futuros poseedores, pudiesen ir poniendo las sugerencias que creyesen oprtunas. De esa forma la comunicacion entre la oferta y la demanda seria excelente y le ahorrariamos a PAM los inevitables globos sonda para percibir el grado de satisfaccion del mercado..;-)
Si PAM recibe, por poner un ejemplo, una peticion sistematica(25.000 recomendaciones via email....??) de un perfil determinado de modelos, le dariamos pistas sobre como acertar mas si cabe con su produccion.
Es solo una idea. ¿Que opinais?:)

No es ningún disparate. Me lo anoto (con tu permiso)
 
Hablando de la relación de PAM con sus clientes, ¿alguno ha tenido experiencias con el Servicio Tecnico en Madrid? Para el proximo verano me gustaria comprobar las juntas de mi 090, y no se si se puede llevar el reloj directamente al servicio oficial (como Rolex, Omega, etc.) o no.
 
Enric, diles que :

Un Radiomir con las agujas azules y una correa bestia ( de ancha ) ;))

Saludos
PD: Ahhh y a precio para mortales ;))
 
Hola Santiago,

por lo que me comentó el personal de Rabat, ellos mismos relizan este mantenimiento, incluso me invitaron a visitar su taller y la máquina donde se comprueba la estanqueidad del reloj.

Supongo que dependerá de la confianza que tengas en cada AD.

Saludos

B
 
Hola, sabeis dónde puedo conseguir una gorra PAM?
Gracias,
Edu
 
Increible. Subastando gorras de propaganda por 60 €......
Dirígete a la marca me diante un escrito. No creo que tengan problema en facilitarte una.
 
Hombre Edu

Edu dijo:
Hola, sabeis dónde puedo conseguir una gorra PAM?
Gracias,
Edu

Pásate por Rabat y llora un poco que tú eres un cliente de ellos y de la marca. Si no la tienen ya les llegará alguna.

Probaré de averiguar si te puedo conseguir una, pero no es fácil. No me puedo resistir a decirte que yo la tengo. :D
 
  • #10
Edu dijo:
Hola, sabeis dónde puedo conseguir una gorra PAM?
Gracias,
Edu

No la compres Edu.

:-(( A Panerai le molesta muchísimo la gente que se dedica a vender artículos promocionales. Estos productos están creados para satisfacción de los Paneristi y no para hacer negocio con ellos.

;-) Dame un poco de tiempo y te conseguiré una.

Saludos
 
  • #11
Me apunto Enric..
Espero que los Incursore en metacrilato por el que estoy pujando, no sea merchandasing incorrecto???
Un abrazo
 
  • #12
Hola Enric.

Estoy buscando un "cerdo" que he visto por la red con unos acabados fantásticos, que medirá como una cuarta.

¿Sabes donde podría conseguirlo?

Saludos.
 
  • #13
Niven dijo:
Hola Enric.

Estoy buscando un "cerdo" que he visto por la red con unos acabados fantásticos, que medirá como una cuarta.

¿Sabes donde podría conseguirlo?

Saludos.

Hola Niven,

¿Me puedes postear algun link para identificarlo?
 
  • #14
Es como este

Pero mucho mejor terminado, parece que está hecho de chapa y es mucho más realista.

lostimage.jpg


https://www.tapatalk.com:443/?refer...+"Pig"+COAT+JACKET+!!!+>>>
 
  • #15
¿como este?



1555SLC1.jpg
CENTER]
 
  • #16
By que es eso ?¿

Datos datos... ;))

anilever.gif
 
Última edición:
  • #17
Yo tambien quiero un "cerdo" de esos....preciosos...
contadme si se puede localizar en la red a precio razonable. Igual Enric sabe de algun sitio concreto.
Un abrazo Paneristi
 
  • #18
Pues este me gusta todavía más.

¿Como se consigue?
 
  • #19
Los niños quieren jugar a soldaditos

Y yo el primero :D

Esto tiene toda la pinta de ser una maqueta construida completamente a scratch


lostimage.jpg


Aunque hace más de 12 años que abandené la construcción de maquetas de vehículos militares a escala, aún me queda algún gusanillo del tema. Ya hace un tiempo que le doy vueltas a hacer un maiale de estos a escala 1/35. Tengo pedido un libro sobre este cacharro y si en él hay información suficiente y se me aclara un poco el tiempo libre, puede que me meta una vez más en el tema y monte uno. Eso sí, sin los buceadores que es lo que me daría más trabajo.

Cuando me dedicaba a estas aficiones, la firma belga, Verlinden comercializaba en resina diversos subamrinos enanos o de bolsillo, principalmente alemanes e ingleses, pero no recuerdo que se comercializara este maiale. Este fin de semana busqué los catálogos antiguos que tenía y no encontré nada. En plástico seguro que no lo fabricaron los típicos industriales de estos temas. Eso quiere decir que lo tendría que hacer scratch, es decir partiendo de la nada a base de trozos de plástico, masilla y mucha moral, aunque no sería la primera vez que lo hago. Ya veremos, solo de pensarlo no veo de donde sacaría el tiempo.
 
  • #20
Jaime tu ya piensas en este para el comedor no ?¿

1229Maiale.jpg


XDD
 
  • #21
Dónde está ese?

Ronin dijo:
Jaime tu ya piensas en este para el comedor no ?¿

1229Maiale.jpg


XDD

Tienes más fotos de ese cerdito? :)
 
  • #22
Son maquetas de

B Beltran, y no están a laventa. Las fotos no son mías.

1555SLC3.jpg
 
  • #25
Ya que estamos con extras ... de Panys..

Aqui os va la dirección de la libreria donde compro yo mis libros "nauticos", son rapidos y serios, hace ya años que les compro cosas sobre todo de submarinos


https://www.calmatias.com/

Saludos
PD: Esto de Pam ¿ va mas allá de los relojes no ?, es que yo aun no tengo XDDD y me siento identificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie