• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicación de direcciones.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Ok, espero noticias, no pasa nada.
Muchas gracias [emoji108]
 
  • #78
Hola Jesus, no te preocupes yo le doy mi bote a Cipriano para tí, como tengo cosas pendientes con Rafael ya me mandará a mi el tuyo más adelante, yo no tengo prisa.
Espero que se vayan solucionando esos motivos personales.

PD. Ya sabes Rafa anotate el cambio y ya lo apañamos tu y yo.
 
  • #79
Hola Jesus, no te preocupes yo le doy mi bote a Cipriano para tí, como tengo cosas pendientes con Rafael ya me mandará a mi el tuyo más adelante, yo no tengo prisa.
Espero que se vayan solucionando esos motivos personales.

PD. Ya sabes Rafa anotate el cambio y ya lo apañamos tu y yo.

Perfecto.:clap:
 
  • #80
Hecho el pago hace unos minutos (LAGR por BBVA)
Muchas gracias :ok::
 
  • #81
68290762.jpg
 
  • #84
El paquete también ha llegado a Madrid.
A partir de mañana podeis pasar cuando querais. :clap:
IMG-20170220-WA0000.jpg
 
  • #85
Ya queda menos!!! Qué ganas de probarla...
 
  • #86
Hola Rafa . Yo hice el
oago hace un montón de días
 
  • #87
Ya la estoy oliendo [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #88
Hola Rafa . Yo hice el
oago hace un montón de días


Hola Javier,
el único pago tuyo que encuentro es uno de 15€ del 8 de febrero. ¿Me puedes decir más o menos cuándo ingresaste los portes? Gracias,
Rafael
 
  • #89
He preparado cinco envíos tomados más o menos de forma aleatoria para probar que todo funciona bien. Me los recogerán esta tarde.
Los que me han dejado el móvil creo que recibirán un SMS avisando de la entrega.
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #90
Gracias por el enorme trabajo que estas realizando,
ya espero con ansias tener tintas nuevas en casa.
 
  • #91
Hola Jesus, no te preocupes yo le doy mi bote a Cipriano para tí, como tengo cosas pendientes con Rafael ya me mandará a mi el tuyo más adelante, yo no tengo prisa.
Espero que se vayan solucionando esos motivos personales.

PD. Ya sabes Rafa anotate el cambio y ya lo apañamos tu y yo.

Muchas gracias compañero Maygo, eres muy amable, últimamente ando muy liado y tengo un poco dejado el Foro, siento haber dado tanta guerra al compañero Rafapa.
 
  • #92
Ehhhhh, encima poniendo los dientes largos... ¿Podías ahorrarte las fotitos nooooooo??? Quiero, quiero, quieroooooo...
 
  • #93
¡No me lo puede de creer! :clap:
 
  • #94
Creo que es importante que se incluyan los números de teléfono en los envíos por si estamos ausentes. Para que puedan llamar y dejar el paquete quizás en otro lugar.
 
  • #95
Buenos días, ya hay un madrugador que ha recogido su bote, a ver si nos cuenta las primeras impresiones. :popcorn:
 
  • #99
Quienes han sido los afortunados? :popcorn:

Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie