• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicación de direcciones.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
No me había dado cuenta de que ya había que hacer el ingreso de los portes. Mañana sin falta me paso por el banco y lo hago.

¡Muchas gracias!
 
  • #52
6€ transferidos. El banco te habrá enviado un correo con el justificante de la transferencia. De no ser así puedo enviarte el que me remitió a mi.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 
  • #53
Transferidos los 6 lereles de rigor con su correspondiente e-mail del banco.
Muchas gracias.​



Saludos
 
  • #54
Buenas noches:
Pago del envío hecho (6€) y datos de dirección enviados por MP.
Disculpa el retraso, he estado de viajes varios.
Saludos y gracias
 
  • #55
Pago efectuado. En mi caso, me pasé de listo y te realicé el ingreso del € extra con el pedido de tintas (luego leí lo que comentaste, pero ya era tarde). Gracias nuevamente por tu tiempo!!!
 
  • #56
repetido
 
Última edición:
  • #57
Lista del día 17 de febrero de 2017. 14:00

Dir: tengo la dirección
Pag: he recibido el pago de los portes

Dir Pag Nick
Sí Sí kykpress
Sí No nosferatus
Sí No Conde Overos
Sí Sí bomberatq
No No MediaVita
Sí No DavidRnR
Sí Sí alotrura
Sí No Maranello
Sí No pecargom
Sí Sí Leinad83
Sí Sí Davidrc
Sí No ruizcasas
Sí Sí rpolanco
No No jesus de francisco
Sí Sí manuelsberg
Sí Sí Yago68
Sí Sí manuleon
Sí Sí Lucense
Sí Sí Deckard45
Sí Sí flamenky
No No ECG
Sí Sí javierba73
Sí Sí malachvintagepens
Sí No MiguelBeny
Sí Sí soyemgui
No No artemalone
Sí No Zaidatsu
Sí Sí Tallarico
Sí Sí BULLIT2
Sí No jcpg1974
Sí No kalamophilos
Sí No Albert stark
Sí Sí xavilp
Sí No Santander
Sí Sí joselmartinez
Sí No Papish
Sí No franquipani
Sí Sí Bluefeld
No No kaplanito
No No gabi8
Sí Sí Albasit, ricardoq, verdejo
Sí No Cirurtger,justinsalvad, aballeste, spad21
Sí Sí ralphfast
Sí Sí miwesly
Sí Sí rafapa

Buen fin de semana,
Rafael
 
  • #58
En cuanto me digas cuánto es el envío a los Países bajitos, te hago el ingreso :yes:
 
  • #59
Hecho el pago del envío, de nuevo anónimamente. Espero que ningún compañero haya osado hacer el ingreso en la misma oficina que yo, y a la misma hora. Lo matooooooo
 
  • #60
En cuanto me digas cuánto es el envío a los Países bajitos, te hago el ingreso :yes:

Sí, el tuyo, el de Papish, franquipani y Conde Overos voy a esperar a que lleguen las tintas. Seguramente tendré que acercarme a Correos para mandarlos.
El de Barcelona tengo que ver si cabe en el sobre de plastico o tengo que usar una caja.
 
  • #61
gracias rafapa, estamos pendientes.
 
  • #62
Pues yo es que estaba esperando los datos de pago. Pero a lo mejor están por aquí y no los he visto, ahora lo miro.

Un saludo.
 
  • #63
Hecho el pago del envío, de nuevo anónimamente. Espero que ningún compañero haya osado hacer el ingreso en la misma oficina que yo, y a la misma hora. Lo matooooooo

¿Has mirado si atendían a alguien más? :D
 
  • #64
¡Eppp!

A pesar de ser considerada Andorra como una provincia más a efectos postales me gustaría que confirmaras el coste del envío no sea que según la empresa sea más caro.

Y ya te hago el ingreso :ok::

Gracias
 
  • #65
¡Eppp!

A pesar de ser considerada Andorra como una provincia más a efectos postales me gustaría que confirmaras el coste del envío no sea que según la empresa sea más caro.

Y ya te hago el ingreso :ok::

Gracias
En envialobarato.com no hacen envíos a Andorra y en packlink.es el más barato son 25€. Por eso digo que tendré que acercarme a Correos.
 
  • #66
¿Has mirado si atendían a alguien más? :D

Ostras, pues ahora que lo dices, una dama misteriosa que iba abrazada a una gigantesca estilográfica insistió mucho en que dejase que preguntase algo a la mujer de la caja, y algo le susurró que no llegué a enteder. De pronto…, desapareció. ::Dbt::
 
  • #67
Cualquier loca, a saber! :D
 
  • #68
¡Pagado!

Gracias y un saludo a todos.
 
  • #69
Buenas noches,

yo hice la transferencia esta mañana. Bueno, en realidad me hizo el favor un amigo, porque yo andaba liado. Le dije que en el concepto pusiera "ruizcasas", pero como creo que soy el único de Gijón, si ves una transferencia procedente de una oficina de aquí, es la mía. Si hay algún problema, dímelo.

Obrigado!
 
  • #70
Ups...me acabo de enterar del pago del envío. Acabo de hacer la transferencia de 6€ a la misma cuenta del pago de la tinta. Supongo que era así :huh:
 
  • #71
Actualización de fin de semana. Hasta el lunes o martes no volveré a actualizar porque voy a estar demasiado ocupado.

Lo que tengo controlado hasta hoy 18 de febrero de 2017 a las 11:30 es:

Dir Pag Nick
Sí Sí kykpress
Sí No nosferatus
Sí Sí bomberatq
No No MediaVita
Sí No DavidRnR
Sí Sí alotrura
Sí Sí Maranello
Sí Sí pecargom
Sí Sí Leinad83
Sí Sí Davidrc
Sí Sí ruizcasas
Sí Sí rpolanco
No No jesus de francisco
Sí Sí manuelsberg
Sí Sí Yago68
Sí Sí manuleon
Sí Sí Lucense
Sí Sí Deckard45
Sí Sí flamenky
No No ECG
Sí Sí javierba73
Sí Sí malachvintagepens
Sí Sí MiguelBeny
Sí Sí soyemgui
No No artemalone
Sí Sí Tallarico
Sí Sí BULLIT2
Sí Sí jcpg1974
Sí No kalamophilos
Sí Sí Albert stark
Sí Sí xavilp
Sí No Santander
Sí Sí joselmartinez
Sí Sí Bluefeld
No No kaplanito
No No gabi8
Sí Sí Albasit, ricardoq, verdejo
Sí No Cirurtger,justinsalvad, aballeste, spad21
Sí No Conde Overos
Sí No Zaidatsu
Sí No Papish
Sí No franquipani

Por favor, si nosferatus, DavidRnR, kalamophilos, Santander ha hecho el pago que me lo diga y lo busco otra vez.


Buen fin de semana.
 
  • #72
Acabo de hacer el pago de los portes, no me había dado cuenta, lo siento. Y un eurillo por los trabajos y la dedicación, aunque sé que es poco.

Un saludo
 
  • #73
Mil perdones! Ahora me pongo al día!
 
  • #74
Tengo que pedir de nuevo disculpas, pero últimamente tengo algo abandonado el Foro por motivos personales.
Rafa, si no hay ningún inconveniente, mi bote me lo recogerá el amigo Juan ( Cipriano amateur ), con lo cual si es factible, te ruego me pases a recogida en Madrid.
Pido perdón por la tardanza en contestar.
Saludos............ Jesús.
 
  • #75
Tengo que pedir de nuevo disculpas, pero últimamente tengo algo abandonado el Foro por motivos personales.
Rafa, si no hay ningún inconveniente, mi bote me lo recogerá el amigo Juan ( Cipriano amateur ), con lo cual si es factible, te ruego me pases a recogida en Madrid.
Pido perdón por la tardanza en contestar.
Saludos............ Jesús.
Hola, a estas alturas es imposible porque está camino de Sevilla. No te preocupes, a ver qué se me ocurre. Ya te digo en unos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie