• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicación de direcciones.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pagados 6,00 €. La entidad enviará correo de confirmación.

Gracias!
 
  • #27
Pagados los 6€ y envian correo al destinatario de la transferencia.

Saludos y gracias.
 
  • #28
Pregunta tonta ¿el envío conjunto tiene el mismo coste o multiplicamos el coste por el número de foreros?
Saludos y gracias rafapa.
 
  • #29
Pregunta tonta ¿el envío conjunto tiene el mismo coste o multiplicamos el coste por el número de foreros?
Saludos y gracias rafapa.
Pues no lo se todavia. Primero tengo que saber cuantos tinteros van juntos, etc. Por eso he oedido que solamente ingresen los pedidos individuales.
 
  • #30
Otra pregunta, yo tengo 5 tinteros que vendrían en el envío, ¿son también 5+1€? ¿no aumenta el precio?
 
  • #31
Otra pregunta, yo tengo 5 tinteros que vendrían en el envío, ¿son también 5+1€? ¿no aumenta el precio?
Hasta 6 tinteros creo que caben en los sobres que he comprado. No lo puedo asegurar porque solo tengo 4 tinteros de KWZ. Asi que adelante.
 
  • #32
Pago efectuado y mail de confirmación enviado , quedamos a la espera ....

Muchas gracias por el buen trabajo realizado

Un saludo
 
  • #33
Pago de 6€ efectuado , muchas gracias !!!
 
  • #34
Pues no lo se todavia. Primero tengo que saber cuantos tinteros van juntos, etc. Por eso he oedido que solamente ingresen los pedidos individuales.

Pues esperamos a que nos digas el importe y te hacemos el ingreso.Gracias.
 
  • #35
Envío pagado -6- y mail enviado desde la entidad bancaria.
Saludos
 
  • #36
Perdonad, pero no sé cuánto supone el envío conjunto a Madrid, si hay varios tinteros, y el eurete del pedido de Rafa.
 
  • #37
Transferencia (6 €) realizada. El banco se encarga de enviarte el correo eletrónico.
 
  • #38
Perdonad, pero no sé cuánto supone el envío conjunto a Madrid, si hay varios tinteros, y el eurete del pedido de Rafa.
El envío conjunto a Madrid nos ha salido gratis. Los que recogéis en MAYGO no pagáis nada de portes.
Un saludo,
Rafael
 
  • #39
Hasta 6 tinteros creo que caben en los sobres que he comprado. No lo puedo asegurar porque solo tengo 4 tinteros de KWZ. Asi que adelante.
Pues transferencia realizada con el justificante a tu correo, se me pasó poner en concepto mi nombre del foro, así que sintiéndolo mucho te estoy dando un poco más de trabajo.
 
  • #40
Lista actualizada a 16 de febrero de 2017, 8:00
Tengo información de dirección y han pagado los portes:

kykpress
bomberatq
alotrura
Leinad83
rpolanco
Yago68
javierba73
malachvintagepens
soyemgui
xavilp
Albasit, ricardoq, verdejo
ralphfast
miwesly
rafapa

Tengo información de dirección y falta pagar los portes (o no me ha comunicado el banco o no pueden pagar
porque no sé cuánto será):

nosferatus
Conde Overos
Maranello
pecargom
Davidrc
ruizcasas
manuelsberg
manuleon
Lucense
flamenky
Zaidatsu
Tallarico
BULLIT2
jcpg1974
kalamophilos
Albert stark
Santander
joselmartinez
Papish
franquipani
Bluefeld
Cirurtger,justinsalvad, aballeste, spad21

No me han comunicado dirección ni han pagado los portes:

jesus de francisco
Deckard45
MediaVita
DavidRnR
ECG
MiguelBeny
artemalone
kaplanito

Mi intención con estas listas no es poner colorado a nadie sino que cada uno sepa en qué situación
está y podamos corregir posibles errores míos.

Luego hay casos especiales como Pepe Merino que ha pagado sin tener que hacerlo. ::bash::

El paquete va por:

16-02-2017 03:55CHILLY MAZARIN, PARI, FR
 
  • #41
Hago el ingreso de 5 (el Euro lo junté al otro pago) Pero a ver cómo te hago saber, porque 10 Euros de comisión si dices el nombre del que ingresa. Ya te aviso por MP
 
  • #42
Lista actualizada a 16 de febrero de 2017, 8:00
Tengo información de dirección y han pagado los portes:

kykpress
bomberatq
alotrura
Leinad83
rpolanco
Yago68
javierba73
malachvintagepens
soyemgui
xavilp
Albasit, ricardoq, verdejo
ralphfast
miwesly
rafapa

Tengo información de dirección y falta pagar los portes (o no me ha comunicado el banco o no pueden pagar
porque no sé cuánto será):

nosferatus
Conde Overos
Maranello
pecargom
Davidrc
ruizcasas
manuelsberg
manuleon
Lucense
flamenky
Zaidatsu
Tallarico
BULLIT2
jcpg1974
kalamophilos
Albert stark
Santander
joselmartinez
Papish
franquipani
Bluefeld
Cirurtger,justinsalvad, aballeste, spad21

No me han comunicado dirección ni han pagado los portes:

jesus de francisco
Deckard45
MediaVita
DavidRnR
ECG
MiguelBeny
artemalone
kaplanito

Mi intención con estas listas no es poner colorado a nadie sino que cada uno sepa en qué situación
está y podamos corregir posibles errores míos.

Luego hay casos especiales como Pepe Merino que ha pagado sin tener que hacerlo. ::bash::

El paquete va por:

16-02-2017 03:55CHILLY MAZARIN, PARI, FR

Ja ja, bueno, no pasa ná. Tómate unas cañas a mi salud. :ok::
 
  • #43
Hago el ingreso de 5 (el Euro lo junté al otro pago) Pero a ver cómo te hago saber, porque 10 Euros de comisión si dices el nombre del que ingresa. Ya te aviso por MP


No te preocupes que me fío de ti.
 
  • #44
Yo no he pagado los portes porque supongo que lo mío será más. Ya me dices algo cuando puedas.

La cuenta ¿es la misma, no?
 
Última edición:
  • #45
Pago realizado. Un saludo.
 
  • #46
Transferencia hecha.
Gracias de nuevo.
 
  • #47
Yo efectúe ayer a última hora de la tarde la transferencia de los gastos de envío 6€ , debería haberte llegado un mail de mi entidad bancaria salvo que por cualquier circunstancia fallara el sistema , en todo caso la transferencia deberá ser efectiva mañana mismo , muchas gracias .
 
  • #48
Meca se me había pasado completamente, esta tarde te mando la dirección y hago el pago. Siento al tardanza!!
 
  • #49
¡Ayy! Lo siento muchísimo, con los exámenes no he entrado demasiado al foro.

Ahora mismo te mando la dirección Rafael.

Un saludo y gracias.

PD: Yo creo que debería ponerse un comunicado en la parte "general" del foro de Grafos, porque yo lo suelo mirar por Tapatalk y ahí no sale esto.
 
  • #50
He pagado esta tarde y enviado a tu mail justificante cuando puedas verifica que todo este ok!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie