• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicación de direcciones.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
A Barcelona han llegado perfectas, sms ayer y hoy el sobre con todos los tinteros. Rafapa, en perfecto estado gracias a tu magnífico envoltorio.
Os adjunto fotos de los tinteros. Para el resto de los destinatarios, he enviado mail para quedar (dientes largos je je).
Zaidatsu, prueba de escritura seguro que la hace Justinsalvad que entiende de colores y matices. Apenas me da tiempo de adjuntar las fotos y responder al foro. Creo que el esfuerzo de rafapa se merece la inmediata atención.
Un saludo a todos y me voy a comer zumbando.
20170222_134621.jpg


20170222_134812.jpg
 
  • #127
Gracias, Cirurtger! :ok::
 
  • #128
Hola, disculpa el atrevimiento, no sé bien si debo o puedo ya que supongo se trata de un lote para algunos foreros ya comprometidos en esa agrupación, se trata de que al ver esta foto me ha gustado mucho el color verde y el violeta, uso un violeta de Diamine y un verde Private Reserve pero estos que creo debe ser de KWZ me gustan más por su tono e intensidad del mismo, tanto en el verde como en el violeta. La pregunta es esta, Si os sobrara alguna muestra de estos dos colores o de uno de ellos, ¿me la podrías proporcionar ?, por supuesto previo pago del costo procedente y envío a Málaga.

Es solo una petición sin saber si es procedente, en caso de no serlo, mis disculpas.
Muchas gracias adelantadas y disculpa la intromisión
 
  • #129
¿Ha llegado en buenas condiciones? Sobre todo la caja exterior.

Si.

El mio que era solo un tintero si ha llegado bien. El plástico de burbujas un poco suelto. Afianzalo un poco más con la cinta adhesiva.

Muchas gracias por todo!!!
 
  • #130
Tintas para Albacete , recibidas esta mañana, hemos quedado los tres foreros dentro de una hora...para tomar un café y hacer el reparto .
En cuanto nos juntemos , haremos una prueba de escritura seguro y subiré las fotografías .


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #131
Manualidades en vez de siesta
IMG_20170222_162545.jpg

Quince minutos después
IMG_20170222_170601.jpg
 
  • #132
Que "apañao" es mi muchacho :)
 
  • #133
Hola tranquilo que no es atrevimiento ninguno, las tintas no son de KWZ, de hecho hasta dentro de un mes más o menos no estarán a la venta si quieres déjame tus datos por privado y te hago llegar las muestras.

Un saludo.

Hola, disculpa el atrevimiento, no sé bien si debo o puedo ya que supongo se trata de un lote para algunos foreros ya comprometidos en esa agrupación, se trata de que al ver esta foto me ha gustado mucho el color verde y el violeta, uso un violeta de Diamine y un verde Private Reserve pero estos que creo debe ser de KWZ me gustan más por su tono e intensidad del mismo, tanto en el verde como en el violeta. La pregunta es esta, Si os sobrara alguna muestra de estos dos colores o de uno de ellos, ¿me la podrías proporcionar ?, por supuesto previo pago del costo procedente y envío a Málaga.

Es solo una petición sin saber si es procedente, en caso de no serlo, mis disculpas.
Muchas gracias adelantadas y disculpa la intromisión
 
  • #134
Que "apañao" es mi muchacho :)
El tuyo es el del fondo a la derecha. Salen 9 de 1 tintero y 3 de 2. Tu paquete sin abrir y ahora reunión de padres en el colegio. Y el disco duro del PC que no quiere funcionar. ::cry::
 
  • #135
te ha llegado esta mañana ¿y todavía no lo has abierto? como se nota que ya no te va a hacer ni ilusión :laughing1:
 
  • #137
Ainch ! Del ansia viva me estoy comiendo hasta las uñas de los pies ::bash::
 
  • #139
OK, muchas gracias, envío mp
 
  • #140
Hola Rafael, aunque no es urgente, ¿has enviado el mio de Málaga?, solo es para controlar el reparto.
Mil gracias de nuevo.

pd/ del disco duro y del " ordenador colgado" ni hablamos...... y eso que es un Mac.... "" esos no se cuelgan ..... dicen....."" ::grr::, llevo varios días fino con el Mac, para escribir una palabra, unos dos o tres minutos... borrando cientos y cientos de fotos estoy a ver si se descarga algo y se aligera, pero.... "" SI TIENE 500 GB Y SOLO 137,xx OCUPADOS !!!!!!! COMO PUEDE SER ?????? como dice José Mota, .....Serlo Lo es.
 
Última edición:
  • #141
Hola Rafael, aunque no es urgente, ¿has enviado el mio de Málaga?, solo es para controlar el reparto.
Mil gracias de nuevo.

pd/ del disco duro y del " ordenador colgado" ni hablamos...... y eso que es un Mac.... "" esos no se cuelgan ..... dicen....."" ::grr::, llevo varios días fino con el Mac, para escribir una palabra, unos dos o tres minutos... borrando cientos y cientos de fotos estoy a ver si se descarga algo y se aligera, pero.... "" SI TIENE 500 GB Y SOLO 137,xx OCUPADOS !!!!!!! COMO PUEDE SER ?????? como dice José Mota, .....Serlo Lo es.

Hombre, raro es desde luego... Yo le daba un formateo y seguro que se le quita to'.
 
  • #142
Hombre, raro es desde luego... Yo le daba un formateo y seguro que se le quita to'.
En mi caso parece que son los cables SATA que no hacen buen contacto. Tengo visto que con el tiempo se arquean los conectores y fallan.
Por lo menos ayer conseguí imprimir seis de las doce etiquetas.
 
  • #144
En mi caso parece que son los cables SATA que no hacen buen contacto. Tengo visto que con el tiempo se arquean los conectores y fallan.
Por lo menos ayer conseguí imprimir seis de las doce etiquetas.

Pues eso también es raro. Tal vez están en demasiada tensión los cables y por eso se doblan, pero si se deja un poco de cable no debería haber mayor problema.

Estos ordenadores... por cualquier tontería fallan. Mi novia me ha regalado una máquina de escribir por San Valentin y es 'lo mas mejon' del mundo.
 
  • #145
Un pequeño inconveniente. Cuando he ido a generar las peticiones de recogida ya no me deja hacerlo para mañana así que tendrá que ser el lunes.
He estado esperando que llegara el de Correos a recoger los envíos de hoy y no he podido hacerlo antes.
Si todo va bien el lunes saldrán 14 y mañana 3. Con esto faltarían los no peninsulares que son 4.
Además faltan DavidRnR, artemalone y gabi8 por suministrar datos.

Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #146
Te he vuelto a reenviar el mail con mi dirección. Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo
 
  • #149
Estoy como la noche de Reyes :popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie