• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro....

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
...hola a todos desde Bélgica.
Quizás este no es el sitio, pero como vosotros soys los que os movéis con la "inombrable"...
Compro 177 de Titanio serie G o inferior (sin sandwich). Es que me muero por volverlo a tener :-), ahora que mi 90 P.R. ha pasado a mejor vida o dueño.
Si a álguien le "sobra" uno, le agradecería información.

Felicidades por el nuevo foro.
 
O sea que quieres este

lostimage.jpg


Pues que tengas suerte, pero no se si lo tendrás fácil.

Por cierto, en tu post dices que no quieres el Sandvich, que lo quieres de la serie G o inferior. ¿No te gusta el sandwicho o es que prefieres la decoración del mecanismo anterior cotes de Panerai en lugar de la actual cotes de Geneve?

Serie H


lostimage.jpg



Serie G o inferiores


lostimage.jpg



Después de la última cena (no hubo ningún Judas) me han aumentado otra vez las ganas de un histórico para poder mirar esto

lostimage.jpg
 
resumiendo buscas un Luminor Marina Titanio con dial "salchicha"

1234567890
 
Realmente es dificil elegir...

Esfera "sandwitch" o decoración de movimiento...:p
Esa es la cuestión, o claro comprar uno de cada....:D
Saludos !!!
 
Mi autentico problema con PAM es....que no me disgusta ninguno.¿Estare mas loco de lo que creia?
Un abrazo.
 
Sastamente amigos.
Aunque tampoco le haría ascos a un 111. Respecto al Sandwich, sinceramente, no me gusta nada. Prefiero el normal.
He tenido un Pam 90 tres semanas y me cansé de ver la reserva a tope, así que, vendido está.
Creo que Panerai está hecho para dar cuerda. Que conste que ya he tenido los dos, el 111 y el 177 y ahora me arrepiento enormente de haberlos vendido. El caso es que quiero recuperar un histórico, preferiblemente el 177, porque el acabado mate me vuelve loco. Es brutal.
Saludos desde Bélgica!!!!

PD: Dios, pero como me gustan estos trastos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie