• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro Rolex Day-Date

  • Iniciador del hilo PedroRG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ya somos dos, yo también busco uno pero de 42 y oro rosa…Pago en cash, doy 1000 euros , una bicicleta rockrider y un Casio y shock de los guapos guapos o un swatch de los 90…
Interesados por privado, gracias…
 
  • #78
bendo opel korsa
Se lo he comentado a mi vecina, que tiene un Korsa de esos, dice que le interesa si entra en precio, sólo vendar la chapa, ni faros ni cristales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #79
ME pregunto si el "forero" muy entre comillas, estará leyendo esto. Sería divertido.
 
  • #80
?Pero todavía no han borrado esto?
Jamás pensé que daría para un multipagina.

Me acabo de dar cuenta que el teclado del móvil no tiene signo de interrogación inicial. ? Donde vamos a llegar?::bash::
 
  • #81
?Pero todavía no han borrado esto?
Jamás pensé que daría para un multipagina.

Me acabo de dar cuenta que el teclado del móvil no tiene signo de interrogación inicial. ? Donde vamos a llegar?::bash::
Si mantienes pulsado " ? ", no te parece " ¿ " ...
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • #82
ME pregunto si el "forero" muy entre comillas, estará leyendo esto. Sería divertido.
Seguramente, porque puede hacerlo como "voyeur".

En algún momento, iniciará sesión de nuevo con la esperanza de recibir algún mensaje privado donde le indiquen "Eh, compañero, tengo uno para venderte. No hay problema que sea en efectivo, ¿para qué está el foro si no es para ayudarse con estos asuntos?."

Por mí, estas personas estaban fuera del foro. Pienso que "si no aportas, aparta".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #84
Han ido a más… viejos. Ahora por fin sabemos el significado de la G: Hombres Geriátricos !!! 🤣

(Lo siento. Como heavy practicante en los ‘80 los encontraba insoportables… y ahora también. 🤷🏻‍♂️).
Yeahhh !!! di que sí Marcel, nada como el amigo Nicko y sus secuaces !! jejej
edf9aab1b38ddbb0e95af8396ef552b6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Gutigon
  • #86
¿

Pues sí. Llevo poco con android 12 y me estoy adaptando. Gracias.
De nada, al final te ha servido que el hilo siguiese abierto 😉. Al menos, algo positivo junto con en revival de Hombres G.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • #87
Tengo uno a la venta, pero bastante vintage; aquí un detalle de la marca en la esfera. Si te interesa, mándame un fax, por aquello de seguir con el rollo vintage :-P
Screenshot_20221229-214658_Brave.jpg
 
  • #88
Bueno, ha sido gracioso. Y parece que el OP se dio por satisfecho poniéndolo, porque ni siquiera ha vuelto para ver si había ofertas en su buzón ya que en abierto parece que hay cierta timidez...

En fin, que hasta el año que viene
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, 5sports1963, javier ochoa y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie