• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro Rolex Day-Date

  • Iniciador del hilo PedroRG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Compro lanscotte, pago en polvorones, se puede negociar alguna gamba.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Green y 2 más
  • #53
Se aceptaría dinero del Monopoli?.Ayer gane un pico.
 
  • #54
Como ha comentado algún compañero podrías empezar comprando un Lanscotte y poco a poco cuando tengas en tu colección algún que otro juguetito, ya ir a por el rolex, que así sin baselin@ pedir un Rolex.... O si tienes el dinero puedes hacer ruta turística por los centros, suelen ofrecer café si ven que vas enserio... Y a lo mejor te pueden ofrecer algo más interesante que el day Daye.....
A ver, la pregunta del millón, cuanto quieres pagar????
 
Última edición:
  • #56
Mònica Van Campen, amigo Marcel.
Ostiaaaaaaa, siiiii... 😔

He escrito rápidamente de memoria y eso no se puede hacer... Efectivamente es nuestra terrassenca Mònica.

Procedo a hacer 100 flexiones como autocastigo.

Merci Eduard!!! 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Pintoxs, Ph200 y 2 más
  • #57
Ostiaaaaaaa, siiiii... 😔

He escrito rápidamente de memoria y eso no se puede hacer... Efectivamente es nuestra terrassenca Mònica.

Procedo a hacer 100 flexiones como autocastigo.

Merci Eduard!!! 😉👍
A tu. Y no es necesaria ninguna flexión, guarda fuerzas. Ben maca la Natalia, també. Salut.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Le ha faltado un "Jeroooniiiimoooooooooooooooooo" al inicio del mensaje
 
  • #59
Un compañero con sólo 4 comentarios, un rolex de oro para trato en mano, no comentar nada sobre la documentación del reloj si la tuviera o no, ni la referencia, ni el estado, el pago imagino en mano, billete sobre billete...sólo acudiría si el encuentro fuera en un cuartel de la guardia civil y en la sala de interrogatorios.
 
  • #60
Yo tengo 20-25 Rolex de esos, si quieres mándame un privado.
 
  • #61
Yo creo que es mejor no dar más noticia a este post.
 
  • #62
O te retorceras entre polvo pica pica!
919F50C7-2054-4B1B-B33A-39AA5A617054.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #63
Vendo Lancia Stratos ex Munari...
Entrega en mano. No papeles . Es de un amigo ,no tengo na q ver .....
Pues eso...
 
  • #64
Menudo crack
 
  • #65
A mi es que me entretienen estas cosas.
 
  • #66
bendo opel korsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, saxito y yakokornecki
  • #67
Yo tengo un 250 gt california apalabrado con unos bolcheviques.
Mañana voy con dos bolsas del Corte Inglés llenas a pagarles. Con total tranquilidad.
 
  • #68
Debe ser una inocentada.

Llevas 6 meses de estancia y cuatro mensajes . Empezaste abriendo un hilo contando cómo te estafaron con la compra de un Rolex y ahora quieres comprarle a alguien de aquí (que ni conoces ni te conocen) un DD de oro y pagarle en efectivo...

Y sin los requisitos necesarios de participación...solamente abriendo un hilo en el General.

Me da la impresión que si no has querido aprender hasta ahora, a corto plazo.no vas a hacerlo...
Yo también quiero un DD de oro amarillo y pago en metálico, tengo un buen fajo aquí mismo !!
s-l1600 (11).jpg
 
  • #69
EB35DA10-62EB-4B4F-BD9A-1EF9E6160D2B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #71
Grandes. Curioso han ido a mas con los años. Como los ponian a caldo en los 80.
Así es, unos grandes. Y si, recuerdo las críticas y por lo menos aquí, un poco de recelo de los chicos por lo mucho que les gustaban a las chicas. Luego ya nos gustaban a todos por igual.

Algunas canciones todavía las escucho hoy, de hecho me voy a ir con esta a currar en el coche:

“Después de mil y pico noches
Sin nada que perder
Estrellas escondidas al anochecer
Me duermo en los colores que me han visto crecer
Y siento que mi alma empieza a amanecer
Abro las cortinas, es un nuevo día
Y me siento bien
Como si todo empezara otra vez…”

Así que ánimo, que al 2022 le quedan dos días!!!

Y vamos a seguir metiendo mensajes a este maravilloso hilo de buscadores de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #72
Grandes. Curioso han ido a mas con los años. Como los ponian a caldo en los 80.
Han ido a más… viejos. Ahora por fin sabemos el significado de la G: Hombres Geriátricos !!! 🤣

(Lo siento. Como heavy practicante en los ‘80 los encontraba insoportables… y ahora también. 🤷🏻‍♂️).
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Green
  • #73
Han ido a más… viejos. Ahora por fin sabemos el significado de la G: Hombres Geriátricos !!! 🤣

(Lo siento. Como heavy practicante en los ‘80 los encontraba insoportables… y ahora también. 🤷🏻‍♂️).
¡Como eres!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #74
Busco Rolex day-date 36 en oro amarillo. A poder ser en Galicia o Madrid. Pago en metálico. Gracias.
Pues puestos a invertir a lo grande, no entiendo para que quieres un Day Date existiendo en el mercado el Submariner White Chicken 007.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #75
Alquilo espacio para publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie