• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro coche y necesito ayuda:

  • Iniciador del hilo Alberto A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto A.

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros;
Hace dos meses, escribí un post, pidiendo información sobre la compra de un vehículo en Alemania. Las respuestas han sido de mucha ayuda, y el momento ha llegado. Pero cual es la sorpresa, cuando descubro la oportinidad de compra en mi propia provincia, de un coche, del que conozco su estado,"excelente", y al mismo precio de lo que me íba a gastar en tramites, viaje, impuestos...etc.
El caso es que me he decidido por ésta opción, y la consulta es la siguiente: yo tengo otro coche de gasolina que tiene 19 años, y me interesa aprovechar la ocasión para darlo de baja por el "plan preber" desaciendome de él y recuperando de éste modo un dinerillo. Teniendo en cuenta que la nueva compra la haré ésta próxima semana. ¿Alguien me puede decir, si ésto lo puedo hacer yo mismo, y que es lo que tengo que hacer?
Anticipo las gracias a todos los foreros y un saludo... Alberto A.
 
El plan Prever sólo afecta a la compra de coches nuevos, osea que si el coche que vas a comprar es usado el gobierno no te dará nada por tu viejo coche. Tienes que deshacerte tú de él. Si lo quieres dar de baja lo mejor que haces es pasarte por un desguace y ellos mismos te tramitarán la baja, pero lo de aprovechar un dinerillo nada de nada, da las gracias si no te cobran los gastos de la tramitación de la baja...
 
Los gastos de la baja dependen del desguace, si el propietario ve que le puede sacar algunas minimas perrilas por alguna pieza no te los cobrará, pero como vea que tal, no solo no podras sacar un euro del plan prever, que como bien te han dicho solo es para vehiculos nuevos, si no que ademas tendras que pagar los gastos de la baja. Si lo das de baja tu, lo tienes que pagar fijo, y si lo entregas a algun desguace, depende de lo que te he dicho antes.
 
Un enlace donde se habla de

los tramites para importar un vehiculo desde la UE

lostimage.jpg


No dejeis de entrar en el link que relata la experiencia de un comprador en Bélgica.
 
Yo me he traido este chiquitin de alemania, todos los tramites lo he hecho yo asi que si puedo serte de ayuda ;-)
lostimage.jpg


Pd: el de la poli NOOOO, EHHHHH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie