• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero me gustaria haceros una pregunta y pediros consejo. pues bien he visto por ahi una pagina de relojes de segundamano que esta en madrid, vamos el sitio fisico, la tienda
COMPRA-VENTA RELOJES JAVIER CALVO
C/ VELAZQUEZ,124 (semiesquina a c/María de Molina)a

si alguien es de por ahi y la conoce, me gustaria que me comentarais refencia de dicha tienda. es que me quiero comprar un reloj de ahi y alguna opinion mas, me ayudaria a decidirme, gracias por todo y un saludo
 
Yo he hablado con ellos alguna vez para preguntar por relojes, y siempre me han dicho que los habían vendido esa misma semana (casualidad??)... Por lo demás, la tienda la he visto y es normal, pero nunca he entrado en ella.

En teoría son de fiar, no he visto nada que me hiciera dudar. De todas formas, su estrategia de dejar relojes a la venta como gancho que no tienen (es imposible que los relojes por los que he preguntado, siempre se hayan vendido en la misma semana que pregunto), bien porque directamente nunca los han tenido, o bien porque los vendieron pero mantienen los anuncios, no es lo más ético del mundo, pero bueno, es práctica habitual en diversos sectores...

Llama sin miedo y pregunta por el reloj o los relojes que quieras.
 
Última edición:
Patrocinador del foro, y varios temas abiertos al respecto, solo con buenas palabras hacia el negocio.
Que mas se puede pedir?
Buenos precios......pues ta bien los tiene puertas afuera, pues no he preguntado nunca por ningún modelo...
Usando el buscador obtendrás buenas referencias.
Un saludo
 
Hola, yo compré un reloj hace unos meses y el trato fue muy bueno, Javier me lo reservó unos dias sin ninguna entrega previa solo habiendo hablado previamente por telefono. La tienda realmente no es una exposicion si no mas bien una compra-venta donde te atienden desde detras de un cristal blindado y especificamente para la pieza de tu interés. El precio tambien fue muy correcto y con una garantia de 12 meses.
 
Yo fuí en persona a preguntar por un reloj que había visto en su página web (estaba dispuesto a comprarlo, de hecho llevaba el dinero encima) y me dijeron que no lo tenían en la tienda, que tenían que pedirlo y tardaban un par de días. A un amigo mío le pasó lo mismo. Por falta de tiempo, les dije que muchas gracias, pero que no podía volver. Conmigo perdieron una venta, con mi amigo, también, por la misma razón.
 
Yo fuí en persona a preguntar por un reloj que había visto en su página web (estaba dispuesto a comprarlo, de hecho llevaba el dinero encima) y me dijeron que no lo tenían en la tienda, que tenían que pedirlo y tardaban un par de días. A un amigo mío le pasó lo mismo. Por falta de tiempo, les dije que muchas gracias, pero que no podía volver. Conmigo perdieron una venta, con mi amigo, también, por la misma razón.

Reconozco que no es normal que no tengan las piezas en la tienda física. Pero si como comentáis es un compro oro, las tendrá en la caja fuerte de algún banco. Así que solicitar cita....
Un saludo
 
puess bien una vez visto las opiniones y como dice el compi, les llamare y veremos que pasa. por cierto algun compraventa en asturias o cerca ya que busco por google y no me aparece ninguno o bien no hago la busqueda adecuada, gracias por vuestras opiniones y saludos
 
Mi opinión es que son gente legal, aunque el local es bastante austero.

Si tienen el reloj que buscas y a buen precio, pues compra totalmente aconsejable :ok::

A grandes rasgos, me parece que en el FCvR se pueden encontrar piezas similares y precios igualmente similares, pero que los relojes del foro suelen estar mas cuidados estéticamente


Eso si, si quieres vender algo, lo que te pagan es realmente poco ::bash::


Salutes :Cheers:
 
Pues yo trabajo al laito y siempre que he pasado tenian cosas muy interesante y con un trato realmente amable
 
  • #10
hombre,si son un sitio pequeño,no tendrán tooodo el stock ahi,para evitar robos..y pagar menos prima de seguro!

yo tengo compis que han comprado ahi..y todo ha ido correcto!;-)
 
  • #11
Cierra por vacaciones del 6 al 21 de Agosto, lo indica en su web....
Por si no os responde...
Un saludo
 
  • #12
acabo de mirar los precios y me parecen algo caros, en concreto he visto un seiko crono que vendía aqui por 95€ a 300€ y en peor estado de coservación.
 
  • #13
Por tener tienen hasta web

No tengo experiencia personal con ellos, siendo además uno de los "patrocinadores" de este foro.
 
Última edición:
  • #14
acabo de mirar los precios y me parecen algo caros, en concreto he visto un seiko crono que vendía aqui por 95€ a 300€ y en peor estado de coservación.
Porque no has mirado bien.
Ahora, solo con fotos es imposible decir si un precio es caro o barato.
Es de lo que peca esta web, algo mas de información de cada pieza no estaria mal.
Un saludo
 
  • #15
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente no tenemos todos los relojes en la tienda, por problemas de espacio y de seguridad basicamente. Si alguien quiere ver alguna pieza, se la traemos sin ningún compromiso de un día para otro.

Solemos tener mucho movimiento de relojes, ya que nuestros precios son muy competitivos, y ofrecemos la garantía que nos da nuestra larga experiencia, por lo que no es de extrañar que nos pregunteis por algún reloj que acabemos de vender, y que aun siga en la web. Normalmente la actualizamos una vez por semana, metemos nuevos relojes y quitamos los que ya están vendidos.
En cuanto a la falta de información acerca del estado y características de cada reloj, estamos intentando mejorar en ese aspecto, y poco a poco iremos ofreciendo mas detalles de cada uno.

En todo caso estaremos encantados de atenderos telefónicamente (91 564 77 85, 677 59 08 81) o por correo electrónico (velazquez124@hotmail.com ) y facilitaros cualquier tipo de información.

Un saludo,
Javier Calvo

www.compraventarelojes.es
 
  • #16
Yo a Javier le compré un Tag f1. Trato fantástico y mucha seriedad. Recomendado 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie