• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Londres.

Estado
Hilo cerrado
RMN

RMN

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos;

El próximo mes de septiembre , tengo pensada una escapada a Londres de fin de semana. Me gustaría ver ropa, zapatos y complementos de caballero. Seguro que algún gentleman de por aquí, puede darme alguna recomendación sobre tiendas que visitar. Especialmente las que conozcáis con buen calidad- precio. :clap:


He usado el buscador, pero sólo he visto recomendaciones que no sean de relojes, que no es lo que busco. Espero no repetirme...

ABRAZOS
 
dos sitios a los que siempre voy en londres aunque vaya solo un dia, savile row y la tienda flagstore de hackett eso de afeitarte a navaja en el mismo sitio donde compras es genial
 
Por supuesto Harrold y la tienda de Belstaff en Londres (creo que la de Manchester es mayor porque es la central de Inglaterra pero bueno).

Mi hermano ha estado en Londres hace poco, le preguntaré a que más tiendas ha ido.

Supongo que en el barrio de Chelsea también habrá bastantes tiendas de lujo-semilujo.


Por cierto, espero que cuando vayas este solucionado todo el tema este de los altercados y demás.
 
Un sitio que me parece indispensable es Fortnum & Mason. Además de por lo que es más conocida, como tienda gourmet, también tiene una buena sección de complementos.

Luego si te interesa lo del afeitado clásico, perfumería y demás, puedes seguir por Burlington Arcade (también muchos relojes ;-)) donde hay algunas perfumerías interesantes, y luego pasar por la tienda de Taylor of Old Bond Street, con sus dependientes adecuadamente estirados :D, y ya estás al lado de Savile Row. También he leído que la tienda de Dunhill está muy bien, pero ahí no he estado, lo tengo pendiente para otra visita. Que te diviertas, saludos.
 
Una gran perfumería: Ormonde Jayne, en el 28 de Old Bond Street, el Ormonde Woman es algo extraordinario (tanto para hombre como para mujer) y tienen otros tantos muy buenos, eso si, yo llevo una semana esperando a que me envíen una cosilla y todavía no se han dignado...:-((
Toda la calle es una gran zona comercial, y estando cerca de Saville Row, que es LA zona para caballeros...
Que vaya muy bien en Londres.
Un saludo!
 
Buenas,

Creo que lo que buscas lo puedes encontrar dando una vuelta a la manzana :

Cerca de Picadilly Circus tienes la calle Jermyn, paralela a la calle Picadilly pero por debajo de esta. Arranca en el cruce de Jermyn con Regent, en direccion Oeste.

Jermyn tiene tiendas de todo tipo: calzado, camiserias, casi todas las tiendas de afeitado clasico las tienes aqui (Geo F. Trumper se ha trasladado un poco mas hacia el oeste, calle Duke of York), sombreros, trajes ingleses, vamos .. de todo. Los precios en esta calle suelen ser bastante buenos.

Por el camino, andando hacia el oeste, te encontraras con la parte trasera de Fortnum & Mason, pero lo dejamos para el camino de vuelta.

Igualmente te encontraras a mano derecha con un par de galerias comerciales de estilo Victoriano : Princess Arcade y Picadilly Arcade. Llenas de tiendas con solera, te recomiendo al menos que las recorras, no se tarda apenas 2 minutos y quizas encuentres algo de tu gusto.

Por cierto, casi enfrente de Picadilly Arcade tienes la tienda de afeitado clasico por excelencia "Taylor of Old Bond St:" donde ademas de comprar lo que necesites de este mundillo, puedes darte el gusto de un afeitado a navaja a la vieja usanza.

Un pelin mas adelante tienes una tienda de calzado ingles bastante buena, "Crocket and James" con casi 125 años de existencia. Unos zapatos de cordones tradicionales salen por unos 400 euros.


Y terminas la calle en la boutique Davidoff, aunque si no fumas, pues nada . :)

Se acaba la calle y llegas a la calle St James , giras a la derecha y subes hacia la calle Picadilly, donde giras de nuevo a la derecha para volver en direccion Este hacia Picadilly Circus.

Casi segun apareces en la calle Picadilly tienes la boutique de "De Beers", ojo con la MDD si las has cabreado mucho con tanta parada por Jermyn que aqui todo tiene un precio. ;-) Aunque si se empeña puedes dejarla entrar mientras pasas a la acera de enfrente donde en "Watches Of Switzerland" podrás perder el sentido.

Aqui tienes 2 opciones. Subir por Old Bond St. ó seguir rumbo Este. Yo te recomiendo seguir hacia Fortnum and Mason y que aqui pierdas 1 o 2 horas viendo un lugar diferente donde comprar. Y donde saborear el apartado culinario.

Por el camino hacia F&M encontrarás Burlington Arcade, imprescindible pasearlo. Ojo que por camino hay joyerias, y las tiendas especializadas en Rolex y Omega de segunda mano y clasicos.

Segun sales de Burlingon Arcade se ramifica la decision. A mano izquierda, Old Bond St, y a mano derecha Seville Row. Si todavia tienes fuerzas, te recomiendo Old Bond St. y enlazar con New Bond St. Aqui solo tienes boutiques de marcas de lujo.

Si defines un poco tus preferencias quizas pueda indicarte algo mas concreto.

¡ Que lo disfrutes !

Saludos
 
Última edición:
Nuestro amigo informat te ha hecho una guia muy pero que muy buena.
Te recomiendo que la sigas porque a bien seguro encontrarás ropa interesante, siempre y cuando estés buscando ropa clasica inglesa, que por cierto es una buena inversión.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En especial a Informat ¡ Joé que currada ! :ok:: Seguro que me va genial. Lo que busco es fundamentalmente ropa clásica ( en especial chaquetas), complementos (tirantes, y corbatas) y zapatos clásicos de vestir.

Lo del afeitado clásico , bueno... llevo barba...:whist::

ABRAZOS
 
pues entonces visita obligada a hackett y si estas que lo tiras unos J.Lobb y que luego te los envien a España
 
  • #10
pues entonces visita obligada a hackett y si estas que lo tiras unos J.Lobb y que luego te los envien a España

Los Lobb están mejor de precio allí que en España?

Hay boutique en Madrid
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En especial a Informat ¡ Joé que currada ! :ok:: Seguro que me va genial. Lo que busco es fundamentalmente ropa clásica ( en especial chaquetas), complementos (tirantes, y corbatas) y zapatos clásicos de vestir.

Lo del afeitado clásico , bueno... llevo barba...:whist::

ABRAZOS

De nada, haz fotos del viaje y ya nos contarás que te ha parecido.

Si el afeitado clásico no aplica, pues eso que te ahorras .. ;-) .. que aunque clásico, llevo gastado un pico entre unas cosas y otras que ya he perdido la cuenta.

Tienes tienda Hackett igualmente en la calle Jermyn, por cierto.

Saludos
 
  • #12
Mirando un poco por tu bolsillo: pasate por la Sale Shop de Paul Smith en 23 Avery Row (cerca de Savile Row)

Por cierto, a los amantes del afeitado a navaja, ¿os gusta Blackstone? en la calle Lagasca, en Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie