• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais un sub acero oro 16613 como segundo reloj

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal:
Tengo un PAM 320 y no se si comprar un Rolex acero-oro con el fondo segundo reloj. Quizá para tener algo más de vestir.
Como lo veis vosotros.
Por cierto, el otro día en una playa perdida de Menorca un chaval africano ofreciendo: Rolex, Breitling!8o
Un señor le preguntó y le dijo que también disponía de automáticos!
Quizá por eso no me compré el Rolex como primer reloj.
Saludos.
 
Hola que tal:
Tengo un PAM 320 y no se si comprar un Rolex acero-oro con el fondo segundo reloj.
...
Por cierto, el otro día en una playa perdida de Menorca un chaval africano ofreciendo: Rolex, Breitling!8o
Un señor le preguntó y le dijo que también disponía de automáticos!
Quizá por eso no me compré el Rolex como primer reloj.
...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola que tal:
Tengo un PAM 320 y no se si comprar un Rolex acero-oro con el fondo segundo reloj. Quizá para tener algo más de vestir.
Como lo veis vosotros.
Por cierto, el otro día en una playa perdida de Menorca un chaval africano ofreciendo: Rolex, Breitling!8o
Un señor le preguntó y le dijo que también disponía de automáticos!
Quizá por eso no me compré el Rolex como primer reloj.
Saludos.


Osea que no compras Rolex porque lo venden los "negritos".....

Panerai desconozco si lo venden los "negritos",pero desde luego tambien existen falsificaciones de pam.... por internet...

Yo personalmente me preocupo mas de lo que llevo yo,que de lo que lleven los demás....no te deberia importar el vecino........

Y si, yo si compraria un rolex sub mixto,a mi me encanta...........

UN SALUDO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo lo compraría como primero jajaja
 
Si es por falsificaciones hay de todas las marcas, si te gusta adelante es un relojazo.
 
Si tu intencion es comprarlo nuevo por lo que cuesta el Sub acero oro yo compraría el Daytona acero, es una pieza superior al submariner algo mas discreto y para vestir creo queda mejor.

Un mixto no es ni un reloj de acero ni de oro, en fin ni chicha ni limoná :pardon: y un reloj deportivo de buceo creo el oro amarillo no le pega mucho, :nea: un reloj de buceo no es un reloj de vestir ni que sea todo de oro, esa es mi opinión, ya que lo que hace que un reloj sea o no de vestir no son los materiales con lo que esta construido si no el diseño y para lo que fué creado, el Daytona tambien es un deportivo pero es mas fino y mas elegante que un diver.

Si tienes que comprarlo usado entonces el Sub mixto te costará mucho menos que un Daytona acero, si te gsuta pues usado los encontraras a buen precio ya que se desvalorizan mas que los modelos de acero

Lo de no comprar Rolex porque hay falsificaciones..? bueno, si quieres te paso un enlace donde veras ventas de fakes de Patek, Lange, Hublot, Breguet, Richard Mille, Zenith, IWC y como no tambien muchos Panerai, de falsificaciones existen de todo incluso de relojes vintage con su "patina" incluida
 
No me gustan los mixtos, acero es mejor elección.
He visto infinidad de veces Panerai falsos en el Top Manta.
 
  • #10
Yo de ti vendería el pam y me compraría un Casio de 10€.
Así nadie pensará que llevas un reloj falso.

Por cierto, el 16613 es mi reloj mixto preferido.
 
  • #11
Falsificaciones de pam hay a "cascoporro"..

El 16613 es un primer reloj magnifico, como segundo reloj después de uno de acero me parece perfecto..

Saludos...
 
  • #12
Comprate el Sub y deja el Pam de segundo
 
  • #13
A mi el sub mixto no me gusta, pero si a ti te gusta compratelo y no pienses en que es uno de los relojes mas falsificados.

Saludos.
 
  • #14
No, yo no, ni como 2º ni como 9º. No me va ese mezcla de materiales para ese reloj. Poer no por los motivos que citas.
Falsificacioens de Panerai las he visto hasta amraillas o rojas. Vamos hasta de modelos que ni existen.... no vayamos a decir cosas raritas aquí, ein?
 
  • #15
Si tu intencion es comprarlo nuevo por lo que cuesta el Sub acero oro yo compraría el Daytona acero, es una pieza superior al submariner algo mas discreto y para vestir creo queda mejor.

Un mixto no es ni un reloj de acero ni de oro, en fin ni chicha ni limoná :pardon: y un reloj deportivo de buceo creo el oro amarillo no le pega mucho, :nea: un reloj de buceo no es un reloj de vestir ni que sea todo de oro, esa es mi opinión, ya que lo que hace que un reloj sea o no de vestir no son los materiales con lo que esta construido si no el diseño y para lo que fué creado, el Daytona tambien es un deportivo pero es mas fino y mas elegante que un diver.

Si tienes que comprarlo usado entonces el Sub mixto te costará mucho menos que un Daytona acero, si te gsuta pues usado los encontraras a buen precio ya que se desvalorizan mas que los modelos de acero

Lo de no comprar Rolex porque hay falsificaciones..? bueno, si quieres te paso un enlace donde veras ventas de fakes de Patek, Lange, Hublot, Breguet, Richard Mille, Zenith, IWC y como no tambien muchos Panerai, de falsificaciones existen de todo incluso de relojes vintage con su "patina" incluida

Jaume todo depende del momento, de los que tengas o has tenido y de tus gustos personales, como he comentado en otro hilo han pasado por mi muñeca nueve Rolex, tres daytonas y ahora sólo tengo el sub mixto actual..........mañana no se..........:ok::
 
  • #16
Y qué...lo más deseado siempre es lo más imitado...si no...menudo negocio!
 
  • #17
Depende de lo que cueste la restauracion, creo que estoy haciendo las mismas cuentas que tu xDDDD
 
  • #18
Yo si me lo compraría y eso de no comprarlo porque lo venden los "negritos" no tiene lógica, al menos para mi. Sales a la calle y te encuentras falsificaciones de absolutamente de todo. Desde un boli hasta lo que puedas imaginar y no por eso vas a hacer penitencia y no comprar. Compro lo que me gusta y puedo permitirme para uso y satisfacción mia y los demas que piensen lo que quieran que para eso es mi dinero y no me lo regalan.
 
  • #19
Efectivamente, si vamos pensando lo que habrá o no habrá falsificado hoy día vamos apañados, no tendríamos de nada, además me importa un pepino lo que piensen o lleven los demás, con tal de yo saberlo me doy mas que satisfecho.

Y para un sub lo prefiero en acero.
 
  • #20
Sí había pensado comprarlo de segundamano. Lo de los "negritos" lo he contado como mera anécdota, porque me llamó la atención dado lo recóndito del sitio. Yo también pienso que el que compra algo falso se engaña a si mismo el primero.
 
  • #21
A mi si me gusta, ¡¡¡¿y como que de 2º reloj?, !!!:D
y como dice Neurona:

"Pasa de prejuicios y compra lo que te guste, si tú sabes que el tuyo es auténtico, ríete de los porta-fakorros...que no solo son tiesos económicos, son tiesos mentales...que es peor...;-)"

:bye::bye:
 
  • #22
lo de las falsificaciones no quiero tocar el tema, lo del sub mixto yo si lo haria de echo mi proxima compra probablemente sera un sub mixto usado de aluminio,es un reloj que me encanta, claro son gustos pero a mi me gusta el de esfera azullllll,saludos.
 
  • #23
Yo he tenido el Sub mixto, en azul, y se lo vendí a un amigo forero, pero es el único reloj que he tenido y que me gustaría volver a tener, creo que me ha llenado más que ninguno, incluso más que alguno de los que tengo ahora mismo.

Es precioso.
 
  • #24
A mi me encanta, posiblemente sea el reloj mixto que mas me gusta.
 
  • #25
El azulito a mi personalmente, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie