• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un turbillon de bolsillo

  • Iniciador del hilo cmasc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cmasc

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en este foro. Vivo en Salamanca (España) y me gustaría saber si me podíais orientar para comprar un turbillón antiguo de bolsillo. Yo no entiendo nada de relojes, perdonadme. Es un regalo para mi padre, que es coleccionista de relojes de bolsillos y le ha gustado mucho uno. Le piden 2000 €, no es de plata. Es un mobilis 10619.
Supongo que ayudaría si cuelgo fotos, pero ahora mismo no lo tengo, puede que en un rato, y tampoco sé cómo colgarlas en el foro, la verdad, de nuevo mis disculpas...

Alguien me podría ayudar? os lo agradecería mucho. He visto uno por internet y piden 21.000 €. Y luego varios precios más.

Muchas, muchas gracias!
 
Bienvenida.
Los pocos turbillones antiguos de bolsillo que conozco están en algún museo. Ten en cuenta que Breguet, que fue el creador, no fabricó ni una docena de relojes en toda su vida.
Mi consejo es que abras un hilo con fotos en el subforo de relojes de bolsillo.
 
Hola, supongo que algun compañero te podra dar mas luz sobre el asunto, pero con los datos que aportas, y siendo yo un profano en el tema, ademas, siendo tu padre coleccionista de relojes, yo, creo que le darias un disgusto, aunque nunca te lo reconociera
 
Tampoco soy muy entendido, pero 2000€ por un tourbillon? :nea:
 
Bienvenida ...
Hay tourbillones en china "baratos" ... pero yo no lo haría forastera ...
Saludos
 
No sé cómo colgar las fotos. Ya las tengo!. Tengo memoria pez, pero este es de cuando Mobilis compró la patente
 
Tengo fotos! Las acabo de hacer! Tengo el reloj ahora mismo
Muchas graciaaaaaaaaaaas! IMG_3946.jpg
 
  • #10
Cómo lo veis alguien que entienda?
Lo compro?????


Gracias mil!
 
  • #11
Perdonadme, es que no sabía ni colgar las fotos! imagino que se podrán colgar todas juntas, pero no he sabido! y supongo que con un título llegarían a más gente del foro... En fin... Snifffffffff, snifffffffff!

Muchas gracias por vuestras contestaciones de antes, que me puse tan nerviosa al recibir respuestas que creo que ni las di :)))))))
 
  • #12
Parece un auténtico Mobilis con un dispositivo giratorio lo que no se es si será tourbillon o carrusel pero tampoco es que sea algo fundamental.
Creo que le va a gustar.
 
  • #13
Muchas gracias, Joler, he estado buscando la diferencia que me dices, pero no he sido capaz de entenderlo del todo!!!!!!

Gracias de nuevo!
 
  • #14
Primero de todo darte la bienvenida al foro.

Yo no entiendo casi nada sobre relojes de bolsillo pero sí te puedo decir que si trasladas este hilo al subforo de relojes de bolsillo seguro que recibirás mucha más información, hay buenos entendidos allí.

Saludos.:ok::
 
  • #15
Muchas gracias, Joler, he estado buscando la diferencia que me dices, pero no he sido capaz de entenderlo del todo!!!!!!

Gracias de nuevo!
No le des importancia. La mayoría tampoco conoce esas diferencias que tampoco son sustanciales. Es como si hablamos de dos coches con 6 cilindros. Uno de ellos los lleva colocados en línea que es la posición más clásica y otro en V.
No se si este ejemplo te sirve de algo [emoji20]
 
  • #16
Gracias, gracias, gracias de nuevo!
 
  • #17
He seguido tu consejo!!!!!!
Aunq no sé si lo habré hecho bien!!!!!!

De todas formas, muchas gracias, carrusel, de parte de tourbillon! :)
 
  • #18
Te hará falta un buen relojero cerca. Es lo que tienen los relojes antiguos. Su mantenimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie