• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Cuervo y Sobrinos,.. ¿ es tirar el dinero ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan

Capitan

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustan algunos modelos de "Cuervo y Sobrinos", el problema es que no bajan de 3.000 euros los que me gustan, por no hablar de los de 4.500 euros.

¿ creéis que es una mala inversión ?
:nea:

Me pongo el paraguas.....:umbrella:
 
Por lo que he visto en el foro.....aquí no son muy populares.

Hasta donde tengo entendido se trata de una marca que realmente existió en Cuba hace años, la cual han reflotado para vender relojes con maquinarias ETA y un aurea de historia y clasicismo de la que carecen.

En cuanto a acabados, calidad de materiales....no te puedo decir nada puesto que no los he probado.

Sí te digo que el diseño no me gusta y, partiendo de la base de que lo que te he dicho es correcto, me parecen caros no....carísimos.

Creo que he respondido a tu pregunta.....;-)

Saludos.

:bye:
 
Si lo ves como inversión deberías decidirte por otras marcas que tienen una buena reventa.La marca Cuervo y Sobrinos tiene historia en el siglo XX, pero en la actualidad es un nombre recuperado para una operación de marketin,ignoro la calidad de esos
relojes.

Saludos
 
Y de qué te sirve comprar un reloj que sea una buena inversión si no te gusta y no lo vas a disfrutar?
Si es lo que te gusta, yo dejaría en un 2o plano el tema de las inversiones.
 
Si te preocupa la depreciacion, no es tu reloj, esta claro

Pero tienen una estetica muy particular y buenos acabados, aunque por los precios que manejan es preferible adquirirlos en mercado gris o similares...
 
No se si es tirar el dinero, pero:
- a esos niveles de precios tienes muchas firmas, con historia propia (y muy amplia) y calibres propios, como por ejemplo Rolex.
- si te da igual que el calibre sea propio o no, el abanico aumenta: Longines, Iwc y Panerai (en ese rango de precios), Baume & Mercier... por poner algunos ejemplos.

Personalmente, me parecen relojes con un diseño muy particular, pero con un precio excesivo para el producto ofrecido, y con una firma que no me transmite nada.
 
Si lo ves como inversión deberías decidirte por otras marcas que tienen una buena reventa.La marca Cuervo y Sobrinos tiene historia en el siglo XX, pero en la actualidad es un nombre recuperado para una operación de marketin,ignoro la calidad de esos
relojes.

Saludos
buena calidad, maquina no manufactura.... pero el problema esta en el valor de reventa que no mantiene la inversión como en Rolex o patek
 
Hagamos una reflexión:

¿Porqué va a ser tirar el dinero comprar algo que te guste?

¿te gusta ese reloj? ¿lo consideras suficientemente atractivo como para llevarlo en tu muñeca?

Pues adelante.

Eso si, ... si estás pensando en comprartelo para venderlo mañana, entonces ninguno te va a servir. No se, pero debo de los pocos que siempre tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Y cuando decido gastarme una cantidad de dinero en algo, no le doy más vueltas que las necesarias porque se lo que quiero.

No entiendo el estar cambiando cada 3 dias de reloj y comprar/vender como una filosofía. Por esa razón ningún reloj nos serviría porque en teoría todo lo que sea vender despues de nuevo implica perder dinero.
 
Si te gusta el reloj no.
 
  • #10
Si el reloj te gusta como bien han indicado otros compañeros da igual lo que cueste o lo que llegue a valer, tus sensaciones y la felicidad no tienen precio.
 
  • #11
Si es un reloj que te gusta y lo vas a conservar, y no te es un problema pagarlo, la compra de un reloj no es tirar el dinero.

Tienen modelos muy bonitos.
 
  • #12
Si te gustan no veo porqué puede ser mala inversión.

Realmente como inversión me da la sensación que solo se puede considerar como tal un Patek.
 
  • #13
Partamos de que ningún reloj es una inversión, y que si buscas un reloj con el que no perder mucho dinero, lo tuyo es un Seiko de 100 euros...

...si te gusta el C&S, ¿por qué no? Sería aburridísimo que todos llevaramos Rolex u Omega. Y si, llevan ETAs. Como muchos otros prestigiosos fabricantes de esos precios.
 
  • #14
Gracias chicos... =)
 
  • #15
Hola, me gustan algunos modelos de "Cuervo y Sobrinos", el problema es que no bajan de 3.000 euros los que me gustan, por no hablar de los de 4.500 euros.

¿ creéis que es una mala inversión ?
:nea:

Me pongo el paraguas.....:umbrella:
Hoy dia con la economia fastidiada y la crisis galopante, no se que decir , compres lo que compres , te costara dinero largar por la mitad de su precio, las cosas estan fatales,asi que si piensas comercializar con el mal asunto
 
  • #16
Preciosos, yo los veo de vez en cuando, como publicidad, en la revista que dan en los trenes.
 
  • #17
Y de qué te sirve comprar un reloj que sea una buena inversión si no te gusta y no lo vas a disfrutar?
Si es lo que te gusta, yo dejaría en un 2o plano el tema de las inversiones.

Completamente de acuerdo.
 
  • #18
Lo que esta claro es que si lo haces como inversion, no son rolex
 
  • #19
Vete a otras marcas, por estos precios Rolex, nunca lo veas como inversion pero seran bien gastados todos los euros, y si algun dia lo vendes sin problema, pero el Cuervo este solo con el nombre ya me da yuyuu!!!!
 
  • #20
Y digo yo, si tanta depreciación dicen que tienen, ¿por qué no uno de segunda muñeca? Poniendo un "Busco C&S (modelo tal)" en tu firma o en el apartado correspondiente del FCV igual lo encuentras como nuevo y a un precio interesante.
 
  • #21
a mi me parecen caros.... pero si quieres un reloj que te guste.... compralo y deja de pensar en la reventa......

salutes
 
  • #22
A mí el robusto buceador en azul marino me encanta. Lo he tenido un par de días y la calidad y el diseño muy buenos. No es un Patek, pero yo les veo su encanto. Yo creo que si te gustan debes comprarlo.
 
  • #23
Comprar un reloj pensando en si es o no buena inversión siempre es tirar el dinero. Todos los relojes ,salvo rarísimas excepciones, se deprecian nada más salir del concesionario, como los coches.Unos más, y otros menos.....
A quien dice que lo disfrutes, que no pienses en que vas a venderlo, etc, no le falta razón , pero lso que sufrimos de Cri galopante .somos culo de mal asiento,y sabemos que nuestra colección rota más que una peonza ese posible valor de reventa sí es importante.
Si te gusta y emociona, adelante, pero creo que esta marca no tiene buena salida después.

un saludo.
 
  • #24
No se si es tirar el dinero, pero:
- a esos niveles de precios tienes muchas firmas, con historia propia (y muy amplia) y calibres propios, como por ejemplo Rolex.
- si te da igual que el calibre sea propio o no, el abanico aumenta: Longines, Iwc y Panerai (en ese rango de precios), Baume & Mercier... por poner algunos ejemplos.

Personalmente, me parecen relojes con un diseño muy particular, pero con un precio excesivo para el producto ofrecido, y con una firma que no me transmite nada.

Absolutamente de acuerdo ;-)
 
  • #25
Hagamos una reflexión:

¿Porqué va a ser tirar el dinero comprar algo que te guste?

¿te gusta ese reloj? ¿lo consideras suficientemente atractivo como para llevarlo en tu muñeca?

Pues adelante.

Eso si, ... si estás pensando en comprartelo para venderlo mañana, entonces ninguno te va a servir. No se, pero debo de los pocos que siempre tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Y cuando decido gastarme una cantidad de dinero en algo, no le doy más vueltas que las necesarias porque se lo que quiero.

No entiendo el estar cambiando cada 3 dias de reloj y comprar/vender como una filosofía. Por esa razón ningún reloj nos serviría porque en teoría todo lo que sea vender despues de nuevo implica perder dinero.

La primera respuesta con cabeza que leo en el hilo. Cómprate lo que te guste, no lo que le guste a los demás.

Si no se piensa en vender el reloj al poco tiempo, cualquier consideración sobre el valor de reventa es estéril. Y si quieres algo que no se deprecie demasiado, compra sólo Daytonas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie