• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes

  • Iniciador del hilo JulioC
  • Fecha de inicio
J

JulioC

Novat@
Sin verificar
Hola, sabéis si es posible comprar algún vostok sin problemas en alguna página de internet, he leído que parece haber problemas con los pagos por la guerra. Alguno ha pedido alguno hace poco???
 
Tiendas oficiales de Rusia olvidate por ahora.
Puedes esperar o tirar de alguna pagina que los mande desde Europa (A bastante mayor precio) O mirar por el foro o wallapop, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y JulioC
Hola, sabéis si es posible comprar algún vostok sin problemas en alguna página de internet, he leído que parece haber problemas con los pagos por la guerra. Alguno ha pedido alguno hace poco???
Ahora mismo nuestro foro es un buen sitio para comprarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Mercier11, JulioC y 1 persona más
Ahora mismo puedes encontrar cosas en eBay y Etsy de vendedores de Ucrania, Polonia y países como Lituania. También hay bastante de Estados Unidos, pero claro, los precios se han disparado y depende mucho de lo que busques.
Es complicado encontrar cosas específicas a buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y JulioC
A mi me ha llegado esta semana un movimiento nuevo, comprado en https://www.vostok-watches24.com/, y pagado con Paypal. Enviado desde Rusia, ha tardado un mes en llegar pero ha llegado sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y JulioC
  • #10
Subo el tema para insistir en la pregunta... sigue la cosa chunga para comprar a tiendas rusas, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #11
Subo el tema para insistir en la pregunta... sigue la cosa chunga para comprar a tiendas rusas, ¿no?
De momento, muuucho.


Lo.mejor es mirar en nuestro foro de CV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Danicui
  • #12
Aprovecho para agradeceros a todos las respuestas y el post que de rebote me habéis ayudado a mí, ando trasteando esta noche por el foro, al final me lo habéis metido en la cabeza!
 
  • #14
Aprovecho para agradeceros a todos las respuestas y el post que de rebote me habéis ayudado a mí, ando trasteando esta noche por el foro, al final me lo habéis metido en la cabeza!


Hay, casualmente, uno estupendo de un forero de total confianza con mucha dotación en venta en el foro de CV...😏😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #15
Sr. Cabanillas! Muchas gracias por el aviso, creo que estamos mirando el mismo😂

Un abrazo!
 
  • #16
Los envíos desde rusia no pasan por aduanas??
Si, y con un poco de mala suerte como la mía hasta se lo quedan. También hay afortunados a los que les llega sin más trabas.
A ver si tú tienes suerte.
 
Atrás
Arriba Pie